MUX 30 Lanús Tv Clip-UNISUR-ESTV.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Tv Clip y otros MUX 29 Lanús [563.143 MHz].

#31

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:26, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Tv Clip y otros MUX 29 Lanús [563.143 MHz].

#32

Mensaje por jmah »

Desde hace una semana estoy recibiendo TV Clip en el canal 29. Un mes antes había desaparecido por completo el canal 29 Olimpo TV perteneciente al boliche Petru's de Lomas de Zamora. En sus últimos días de vida repetía TV Perú, la televisión pública peruana, bajada del satélite.

Actualmente mis televisores lo reciben de la siguiente manera:
BGH Smart TV 32''
-Toma el Mux completo, pero por un problema de la transmisión y mala configuración de los PID, toma a todos los canales (TV Rebelde, ES TV, TV Clip, Clip3 LDTV) en el 29.6. Al seleccionar cualquiera de ellos sólo toma el primero, TV Clip Digital. Se pixela mucho.

SONY Smart TV 32''
-Toma el Mux completo, y gracias a una función del firmware, reacomoda todos los números para que no se superpongan. De esta manera el 98.1 es TV Clip, el 98.2 es TV Rebelde, el 98.3 es Clip3 LDTV, etc. La potencia es muy débil pero no pixela.

Eso es todo y espero haber aportado algo a los reportes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Tv Clip y otros MUX 29 Lanús [563.143 MHz].

#33

Mensaje por diegazo80 »

Les cuento que puedo sintonizar TV Clip con la Antena VHF colectiva del edificio, se ve perfecto, oscila entre 13% a 14% y no pixela ni nada por el estilo. Si uso la DB4 (parrillera), llego a un máximo de 34% de recepción. Desde un poco antes del cambio a la Frecuencia 29 y obviamente ahora que está en el 29, TV Clip se recepciona muchísimo mejor y más fuerte (esto, más allá de que HOY en particular se deba a propagación por la niebla, etc.).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Tv Clip y otros MUX 29 Lanús [563.143 MHz].

#34

Mensaje por andresgeb »

No quiero afirmar nada, pero ayer estando en mi laburo (me llevé mi yagi de 19 elementos para ver el partido 8-) ), probé de apuntar a uruguay y nada (0% intensidad) en el 29... luego, apunté directo al sur y... apareció un 1% de intensidad... 0 % calidad (no abrió el canal ni nada)... quizás fue casualidad o no, no se.. pero quizás tomé algo minimo de TV Clip...
La terraza de mi laburo tiene una buena altura y una EXCELENTE visibilidad hacia el sur.. no es super alto pero tiene mucha visibilidad.. asi que, no se.. lastima que no tomé el dongle como para ver si la portadora era de tv clip o no :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Tv Clip y otros MUX 29 Lanús [563.143 MHz].

#35

Mensaje por diegazo80 »

Al menos ahora (2.10 hs. del Lunes 30/06) TV Clip está cortado, el Servicio 29.01 muestra "video/audio no disponible", los Servicios .02 y .03 están iguales (TV Rebelde y LD TV) con barras de colores de ajuste, y el Servicio .04 ES TV también tiene barras de colores (últimamente tenía programación en prueba).

Se les desconectó algo a los muchachos :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Tv Clip y otros MUX 29 Lanús [563.143 MHz].

#36

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
asp95

Re: Tv Clip y otros MUX 29 Lanús [563.143 MHz].

#37

Mensaje por asp95 »

Recién me entero de este cambio. A tv clip en el 563 lo recibo 16~19 db de SNR (y como modula distinto, la señal se pixela solo cuando bajo de los 12db). En el 575 también me llega señal, y a veces rozando los 15db (lo raro es que e detecta una señal alta, parece que hay interferencia o algo así). En un momento abrió el mux y se pudieron ver algunos pixeles, pero no llegué a ver ningún logo, y tampoco se habían detectado otros servicios en el mux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Tv Clip y otros MUX 29 Lanús [563.143 MHz].

#38

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Tv Clip y otros MUX 29 Lanús [563.143 MHz].

#39

Mensaje por diegazo80 »

asp95 escribió:Recién me entero de este cambio. A tv clip en el 563 lo recibo 16~19 db de SNR (y como modula distinto, la señal se pixela solo cuando bajo de los 12db). En el 575 también me llega señal, y a veces rozando los 15db (lo raro es que e detecta una señal alta, parece que hay interferencia o algo así). En un momento abrió el mux y se pudieron ver algunos pixeles, pero no llegué a ver ningún logo, y tampoco se habían detectado otros servicios en el mux.
En los 575 MHz (Canal 31) está transmitiendo Arpeggio, por eso te detecta señal. Volvé a escanear esa frecuencia...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Tv Clip y otros MUX 29 Lanús [563.143 MHz].

#40

Mensaje por GermanZSur »

diegazo80 escribió:
Ixbick escribió:Yo tengo acá un canal 31 analógico (CTV) que transmite el mismo programa repetido todo el tiempo y encima sin audio y se nota que tiene señal digital arriba porque se ve como una lluvia blanca encima
CTV lo llego a ver acá (casi nada, en blanco y negro) y a veces en días comunes (no de mucha propagación).

Ya que estamos te consulto si en La Plata sigue transmitiendo el Canal 40 de la Red 92.
Hoy logre sintonizar el canal 40 que mencionas (Analogico), tenia la pantalla congelada con el logo red 92, lo recepcione con el celular motorola razr d1 en el centro de La Plata en un edificio no muy alto con bastante lluvia la imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Tv Clip y otros MUX 29 Lanús [563.143 MHz].

#41

Mensaje por diegazo80 »

GermanZSur escribió:
diegazo80 escribió:
Ixbick escribió:Yo tengo acá un canal 31 analógico (CTV) que transmite el mismo programa repetido todo el tiempo y encima sin audio y se nota que tiene señal digital arriba porque se ve como una lluvia blanca encima
CTV lo llego a ver acá (casi nada, en blanco y negro) y a veces en días comunes (no de mucha propagación).

Ya que estamos te consulto si en La Plata sigue transmitiendo el Canal 40 de la Red 92.
Hoy logre sintonizar el canal 40 que mencionas (Analogico), tenia la pantalla congelada con el logo red 92, lo recepcione con el celular motorola razr d1 en el centro de La Plata en un edificio no muy alto con bastante lluvia la imagen.
SON TERRIBLES!! Jajaja! Ahí también tiene una pantalla en negro con el logo de la Red 92? En el 32 de Avellaneda se dignaron a poner películas, solo porque apareció el canal Vida Nueva y básicamente los borró de la frecuencia :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • hola desde lanus
    por
    Avatar de Usuario
    pali2013
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    2 Respuestas
    2849 Vistas
    Último mensaje por
  • Canal 5 telecreativa LANUS O
    por
    No User Avatar
    marcos
    » » en Canales analógicos
    3 Respuestas
    5978 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • Canal 8 Multimedios Sur ; Lanus Oeste
    por
    No User Avatar
    marcos
    » » en Canales analógicos
    1 Respuestas
    5495 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • UNISUR consorcio universitario sur, Canal 30 Lanús.
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    7 Respuestas
    5019 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    hernan

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados