TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#611

Mensaje por NXT »

Último mensaje de la página anterior:

Hola, esta caido? Al menos desde el sabado
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#612

Mensaje por NXT »

este canal esta caido vaya uno a saber desde hace cuanto, si alguien puede confirmar si siguen transmitiendo en cordoba en hd por cablevision porque tda no, gracias
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
michifus
Mensajes: 22
Registrado: 9 years 3 months
9
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#613

Mensaje por michifus »

Yo estoy viendo telefe cordoba en cba capital por tda. Anda perfecto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#614

Mensaje por jr2009 »

Resolución del ENACOM por la cual se autoriza a la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA un canal de televisión con categoría de AUTORIZADO en el Canal 29.2 (HD 720) sobre la frecuencia 563.143 MHz del LICENCIATARIO OPERADOR Televisión Federal - Telefe Córdoba - LV85 TV Canal 8 de Córdoba.

https://www.enacom.gob.ar/multimedia/no ... es1108.pdf

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#615

Mensaje por admin »

¿Que tal? ¿Hay alguna novedad si este canal van a poner transmisores mas potentes como tienen sus canales colegas (canal 10 y Canal 12)? VIACOM ojala se ponga las pilas y compre un transmisor mas potente.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#616

Mensaje por hernang0496 »

admin escribió: 23 Dic 2020, 12:01 ¿Que tal? ¿Hay alguna novedad si este canal van a poner transmisores mas potentes como tienen sus canales colegas (canal 10 y Canal 12)? VIACOM ojala se ponga las pilas y compre un transmisor mas potente.
 

 
No es cuestión de ponerse las pilas muchacho. Me sorprende la mirada de un administrador sobre el tema. El gobierno con el control de precios ha desalentado las inversiones en el sector de comunicaciones. Nadie hace nada gratis. Todo tiene un costo.
 
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#617

Mensaje por leonidas83glx »

El control de precios solo afecta al mercado minorista de bienes esenciales, no afecta a las emisoras de Tv abierta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#618

Mensaje por hernang0496 »

leonidas83glx escribió: 25 Dic 2020, 05:33 El control de precios solo afecta al mercado minorista de bienes esenciales, no afecta a las emisoras de Tv abierta.

 
A la rentabilidad de las empresas en general. De donde te pensas que sacan la guita para mantener la tv abierta? Es reasignación de recursos.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 7 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#619

Mensaje por digi1130 »

La inversión necesaria para comprar un transmisor digital de 10 KW, suficiente para cubrir 75 KM de radio de cobertura, mas remodelar el mastil, compra de antenas UHF, coaxial nuevo, ampliación de la potencia eléctrica adicional a consumir y mano de obra de montaje supera el millón de dolares. ¿Alguien cree que eso se puede amortizar con pauta publicitaria en estos tiempos?
¿Alguien sabe cuanta gente realmente ve televisión de aire actualmente?. ¿Uds creen que los anunciantes pagarían mas porque el canal salga en TDA ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#620

Mensaje por batiargento »

Amigos todo el mundo ve tv abiertaya que se informan ven tinelli bendita y muchos programas mas de tv las noticias y para ocio ven el cable por las peliculas o deportes osea los canales provinciales y capitalinos son mas vistos que tal vez los de cable ya pelis las ven por internet deporte tambien solo los en vivo usan la tv

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#621

Mensaje por hernang0496 »

batiargento escribió: 25 Dic 2020, 08:52 Amigos todo el mundo ve tv abiertaya que se informan ven tinelli bendita y muchos programas mas de tv las noticias y para ocio ven el cable por las peliculas o deportes osea los canales provinciales y capitalinos son mas vistos que tal vez los de cable ya pelis las ven por internet deporte tambien solo los en vivo usan la tv

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


 
Entiendo lo que decís desde el punto de vista del espectador. Pero es una inversión a largo plazo que dadas las condiciones coyunturales del país no cualquier empresa está en condiciones de hacer. Ni siquiera tenemos tipo de cambio único. Vos pondrías como dijo digi1130 un millón de dólares en infraestructura con el riesgo de que el gobierno te expropie? claro que NO. A las empresas este gobierno les dice cuanto tiene que cobrar y eso provoca desequilibrios en los balances de la empresa. Estoy hablando de cualquier empresa en particular, no de la que maneja telefe en particular. Además no hay que hacer la compra de UN TRANSMISOR, si lo hacen compran para todos los canales del país. Yo no creo que dadas las condiciones como te dije vaya alguien a hacer semejante inversión en el corto plazo. Vos fanatizate en tu visión como espectador, pero yo te digo cual es la realidad para que no te decepciones. La verdad no se que va a pasar. Te digo más. Si llegan a aplazar otra vez el apagón analógico, olvidate. Si las empresas de telefonía tienen problemas para comprar equipamiento y eso si que deja plata, imaginate una cadena de televisión.
 
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados