TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
erick012

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#651

Mensaje por erick012 »

Último mensaje de la página anterior:

alguna noticia desde cuanto puede volver a funcionar canal telefe cordoba? hoy instale una antena y me salen todos los canales menos latina tv y telefe, que desde hace dias NO anda para nada.. totalmente muerta la señal de telefe..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#652

Mensaje por jr2009 »

Ya está funcionando Canal 8 de Córdoba en el 29.1 y 29.2 (ambos en HD)
 
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#653

Mensaje por jr2009 »

Se cortó nuevamente al comenzar el noticiero :(
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
erick012

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#654

Mensaje por erick012 »

jr2009 escribió: 30 Jun 2021, 13:13 Se cortó nuevamente al comenzar el noticiero :(
 

 
dios para que habilitan la señal si se sigue cortando! ya esta funcionando desde el predio srt? o aun estan en prueba?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
erick012

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#655

Mensaje por erick012 »

jr2009 escribió: 30 Jun 2021, 12:55 Ya está funcionando Canal 8 de Córdoba en el 29.1 y 29.2 (ambos en HD)
 
Imagen

 
amigo alguna novedad? tengo conocidos que ayer les salia pero despues se les iba del todo, tenes idea en que andan con la señal? jaja lpm la vez que instalo la antena, no hay mas telefe cba

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Leandro

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#656

Mensaje por Leandro »

Hoy 5 de julio de 2021, 18:50 esta funcionando telefe cordoba, esperemos que dure

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#657

Mensaje por rubenrosales »

si, está funcionando. "TELEFE CORDOBA HD" 29.1 (29.01) Y "TELEFE CORDOBA SD" 29.2 (29.02) que también, está en HD ocupando megabits del mux al PEPE por duplicación de señal. Si, Esperemos que dure!!!
Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matiasgoiran

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#658

Mensaje por matiasgoiran »

Alguna informacion actualizada sobre este canal? transmiten desde el predio de los SRT??? potencia de transmisión? Desde San Francisco tengo la antena orientada hacia el oeste, y como es costumbre en estos tiempos invernales hace semanas que no hay noticias de los canales cordobeses. Habrá que esperar hasta el verano para que mejores las condiciones de propagación y asi poder ver telefe córdoba

Que tiempos aquellos de verano donde todas las noches entraban el doce, los canales del predio de srt y los del cerro mogotes, todos juntos. En invierno es otra historia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#659

Mensaje por CarlosVs »

matiasgoiran escribió: 26 Jul 2021, 19:07 Alguna informacion actualizada sobre este canal? transmiten desde el predio de los SRT??? potencia de transmisión? Desde San Francisco tengo la antena orientada hacia el oeste, y como es costumbre en estos tiempos invernales hace semanas que no hay noticias de los canales cordobeses. Habrá que esperar hasta el verano para que mejores las condiciones de propagación y asi poder ver telefe córdoba

Que tiempos aquellos de verano donde todas las noches entraban el doce, los canales del predio de srt y los del cerro mogotes, todos juntos. En invierno es otra historia

 

 Si. Hasta donde se sabe sale del SRT. Al ser planta de Arsat la potencia puede ser de 1 kW como mínimo. Aunque tengo entendido que esos TX eran Edinec de 1.2 kW. Si llegaron a usar algún Egatel de los últimos que compraron, es de 1.7 kW pero quizás lo usan más bajo para equiparar la llegada con los estatales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#660

Mensaje por teopetiso »

Hola, desde hace unos días no estoy recibiendo la señal de Telefe Cordoba, en el televisor me marca que la señal pasa de valores óptimos a cero de un segundo a otro.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
erick012

Re: TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

#661

Mensaje por erick012 »

teopetiso escribió: 20 Ago 2021, 12:39 Hola, desde hace unos días no estoy recibiendo la señal de Telefe Cordoba, en el televisor me marca que la señal pasa de valores óptimos a cero de un segundo a otro.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

 
estos dias estuvo andando mal.. al menos desde el domingo un rato y ayer lunes fue fatal.. hoy al menos en estos momentos, cerca del medio dia 24/08 esta andando bien.. nose si habran estado haciendo mejoras o que.. 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 9 invitados