Último mensaje de la página anterior:
Parece que: habemus HD en los SRT. A la noche me fijo q talEnviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Parece que: habemus HD en los SRT. A la noche me fijo q talEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
acá en uno de mis televisores me los marca en 1080irubenrosales escribió: ↑05 Jun 2018, 17:32 qué bueno!! HD en los tres canales de Córdoba por TDA.
Me llama la atención que mi Tele LED SANSEI de 32, cuando cambio al 30, demora en tomar la imagen, primero el audio con pantalla negra y a los 3 segundos, la imágen. se ve Joya!!, además me aparece 1440x1080i en ambos canales y en ambos muxes, en vez de 1920x1080i. pero en mi caso que tengo TVs de 32 HD, no FHD, no noto nada.
Felicito al multimedio.
Saludos
jr2009 escribió: ↑05 Jun 2018, 18:03acá en uno de mis televisores me los marca en 1080irubenrosales escribió: ↑05 Jun 2018, 17:32 qué bueno!! HD en los tres canales de Córdoba por TDA.
Me llama la atención que mi Tele LED SANSEI de 32, cuando cambio al 30, demora en tomar la imagen, primero el audio con pantalla negra y a los 3 segundos, la imágen. se ve Joya!!, además me aparece 1440x1080i en ambos canales y en ambos muxes, en vez de 1920x1080i. pero en mi caso que tengo TVs de 32 HD, no FHD, no noto nada.
Felicito al multimedio.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalkrubenrosales escribió:Hola a todos, anoche vi el programa de la 102.3, se ve muy bien, muy buena la calidad de la imagen, se nota mucho el HD. De igual en Canal U.
Vamos a ver el mundial en HD!!!.
Saludos
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados