✅ Grilla o Guía CanalesRelevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
diegazo80
    Windows 10 Firefox
Contactar:
Estado: Desconectado

Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

Mensaje por diegazo80 » 11 Jul 2014, 17:54

Hola, les comparto el Listado de TV Digital en el AMBA, con datos recolectados y actualizados por mi desde 3 lugares de referencia: desde mi departamento (un Piso 20 en el Barrio de Balvanera/Once), desde Ciudad Universitaria (Barrio de Nuñez) y desde la oficina (un Piso 21 en Catalinas/Retiro). Se incluyen los canales que se sintonizan de manera constante, algunos que apenas llegan apuntando la antena hacia un solo lugar en particular, y otros que llegan solo en días de DX (debajo de todo el listado, en la última línea, se agrega como referencia el significado de los íconos para cada lugar de sintonización).

Relevamiento TV Digital en AMBA (actualizado al día 11 de Julio de 2014)

[imageredimen]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 795379.jpg[/imageredimen]
Última edición por diegazo80 el 23 Abr 2015, 19:24, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

andresgeb
    unknown unknown
Contactar:

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

Mensaje por andresgeb » 11 Jul 2014, 19:21

muy bueno Diego, como siempre!

Antena TELEVES DAT HD 75 BOSS (modo pasivo) en terraza de edificio de 10 pisos en Florida Vicente López Bs.As, apuntando hacia Colonia Uruguay.
Dongle USB Mygica U6813, celular Motorola RAZR D1 TV (Analóg + Digital 1Seg), Kanji WiFi FullSEG.

Analógicos: llegan todos pero la mayoría son interferidos: RadioVisión Canal 10, Canal 3 Colonia (hacia el este) , Canal 4 TeleAire de San Martín (interf. por el de San Justo) y alguno más , Canal 4 San Justo, 5 Tigre // Barricada interferido, 8 Multimedios muy débil, 20 AguilaVisión // SION TV casi no se ve por interferencias, 21, 29 Quilmes Visión interferido, 32 interferido, 53 Solidaria muy interferido, 63 Cristo La Solución (interferido por 4G)
TDT: 20 Antena Negra 1seg muy débil sólo apuntando al sudoeste si emite, 22,23,24,25, 26, 27, 28 Canal 3 Colonia constante, , 33, 34, 35, 36

Enlace:
BBCode:
HTML:

azurlo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por azurlo » 16 Jul 2014, 20:41

Gracias Diegazo por tus listados, tanto analógico como digital. Excelentes como siempre.

Te hago un par de acotaciones para el digital:
En el 33, Canal 13 está desde hace algún tiempo solo con una señal SD, llamada "Canal 13 Prueba".

Algunos móviles, el AzAmérica me los toma con otro nombre. Encuentro aparece como "ENCUENTRO MOVIL", no "portable". Lo mismo para DeporTV y CN23, que salen como "MOVIL". El one-seg de la TV Pública me lo llama "TV PUBLICA LD". El resto coincide totalmente con tu listado.

Ubicación: La Tablada (Oeste del GBA, 17 km al Alas). Antena: panel plano DB4 a 9 m s/nivel piso. Cable: RG6, 25 mts. Receptores: TV/Monitor LG M2550 - Móvil: Celu LG E465g. Canales: 22, 23, 24, 25, 26, 27, 31, 33, 34, 35, 36.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown

Mensaje por Driver 1 » 16 Jul 2014, 20:48

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:46, editado 1 vez en total.

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

diegazo80
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por diegazo80 » 16 Jul 2014, 22:36

azurlo escribió:Gracias Diegazo por tus listados, tanto analógico como digital. Excelentes como siempre.

Te hago un par de acotaciones para el digital:
En el 33, Canal 13 está desde hace algún tiempo solo con una señal SD, llamada "Canal 13 Prueba".

Algunos móviles, el AzAmérica me los toma con otro nombre. Encuentro aparece como "ENCUENTRO MOVIL", no "portable". Lo mismo para DeporTV y CN23, que salen como "MOVIL". El one-seg de la TV Pública me lo llama "TV PUBLICA LD". El resto coincide totalmente con tu listado.
Los Servicios móviles de los canales 22, 23, 24 y 25 salen así: "ENCUENTRO PORTABLE", "TV PUBLICA PORTABLE", "DEPORTV PORTABLE" y "CN23 PORTABLE". Se ve que te quedó de la manera anterior, seguramente no los tenés actualizados.

El tema de Canal 13 tenés razón, lo que pasa es que como siguen cambiando todo el tiempo, lo había dejado así hasta que se decidan :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

azurlo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por azurlo » 18 Jul 2014, 18:31

Driver 1 escribió:RTA están todos los servicios 1 seg como "PORTABLE". Canal 13 bue, si cambian a cada rato...
diegazo80 escribió:Los Servicios móviles de los canales 22, 23, 24 y 25 salen así: "ENCUENTRO PORTABLE", "TV PUBLICA PORTABLE", "DEPORTV PORTABLE" y "CN23 PORTABLE". Se ve que te quedó de la manera anterior, seguramente no los tenés actualizados.........................................................................................................
Les comento que ayer hice un escaneo total para actualizar los nombres, pero en los one-seg me mantuvo los viejos nombres de "MOVIL".
Entonces le hice un "reseteo a fábrica", o sea borré todo, volví a escanear y ahora sí, se llaman "PORTABLE" como ustedes decían.
Se ve que por algún extraño motivo, aunque escaneaba no reemplazaba los nombres por los actuales.
Gracias por la información.

Ubicación: La Tablada (Oeste del GBA, 17 km al Alas). Antena: panel plano DB4 a 9 m s/nivel piso. Cable: RG6, 25 mts. Receptores: TV/Monitor LG M2550 - Móvil: Celu LG E465g. Canales: 22, 23, 24, 25, 26, 27, 31, 33, 34, 35, 36.

Enlace:
BBCode:
HTML:

moebiuszero
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por moebiuszero » 18 Jul 2014, 20:09

azurlo escribió:
Driver 1 escribió:RTA están todos los servicios 1 seg como "PORTABLE". Canal 13 bue, si cambian a cada rato...
diegazo80 escribió:Los Servicios móviles de los canales 22, 23, 24 y 25 salen así: "ENCUENTRO PORTABLE", "TV PUBLICA PORTABLE", "DEPORTV PORTABLE" y "CN23 PORTABLE". Se ve que te quedó de la manera anterior, seguramente no los tenés actualizados.........................................................................................................
Les comento que ayer hice un escaneo total para actualizar los nombres, pero en los one-seg me mantuvo los viejos nombres de "MOVIL".
Entonces le hice un "reseteo a fábrica", o sea borré todo, volví a escanear y ahora sí, se llaman "PORTABLE" como ustedes decían.
Se ve que por algún extraño motivo, aunque escaneaba no reemplazaba los nombres por los actuales.
Gracias por la información.
Hola Azurlo:

Podrías comentar con que equipo te sucedió lo que mencionaste.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

azurlo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por azurlo » 18 Jul 2014, 21:20

moebiuszero escribió: Hola Azurlo:

Podrías comentar con que equipo te sucedió lo que mencionaste.

Saludos
Fue con mi AzAmérica T610 Plus

Enlace:
BBCode:
HTML:

patolandia
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por patolandia » 19 Jul 2014, 18:16

Buenas gente!
Quería sumar un poco de info muy fresca.
Este video lo hice ayer viernes a la noche, es por la zona de Berazategui.

[video][/video]

Los canales están estables, no se cortan ni nada, no me quejo.
El único detalle es que la señal de Canal 13 prueba, de momento esta en 89% y cae a 72% y se vuelve a estabilizar, pero no se traba ni nada, ni idea porque será.
Si el video tiembla o se ve raro es por estabilizador de movimiento de youtube :o
Tambien hay un Tv Clip, que se ve con un 30% de señal y la calidad es horrible, no estaba en este video porque estaba en el futuro escaneo de hoy.
Cualquier cosa me avisan! :D
Saludines! :mrgreen:

Receptor: Decodificador UTE 740
Antena: Tipo yagui direccional de 11 elementos ubicada a 8 m s/nivel piso
Cable: RG6, 10 m
Zona: Berazategui

Enlace:
BBCode:
HTML:

diegazo80
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por diegazo80 » 09 Ene 2015, 01:32

Hola, les comparto el Listado de TV Digital en el AMBA, con datos recolectados y actualizados por mi desde 3 lugares de referencia: desde mi departamento (un Piso 20 en el Barrio de Balvanera/Once), desde Ciudad Universitaria (Barrio de Nuñez) y desde la oficina (un Piso 21 en Catalinas/Retiro). Se incluyen los canales que se sintonizan de manera constante, algunos que apenas llegan apuntando la antena hacia un solo lugar en particular, y otros que llegan solo en días de DX (debajo de todo el listado, en la última línea, se agrega como referencia el significado de los íconos para cada lugar de sintonización).

Relevamiento TV Digital en AMBA (actualizado al día 09 de Enero de 2015)

[imageredimen]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 994431.jpg[/imageredimen]
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 994431.jpg
Última edición por diegazo80 el 23 Abr 2015, 19:24, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder