Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
diegazo80

Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#1

Mensaje por diegazo80 »

Hola, les comparto el Listado de TV Digital en el AMBA, con datos recolectados y actualizados por mi desde 3 lugares de referencia: desde mi departamento (un Piso 20 en el Barrio de Balvanera/Once), desde Ciudad Universitaria (Barrio de Nuñez) y desde la oficina (un Piso 21 en Catalinas/Retiro). Se incluyen los canales que se sintonizan de manera constante, algunos que apenas llegan apuntando la antena hacia un solo lugar en particular, y otros que llegan solo en días de DX (debajo de todo el listado, en la última línea, se agrega como referencia el significado de los íconos para cada lugar de sintonización).

Relevamiento TV Digital en AMBA (actualizado al día 11 de Julio de 2014)

[imageredimen]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 795379.jpg[/imageredimen]
Última edición por diegazo80 el 23 Abr 2015, 19:24, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#2

Mensaje por andresgeb »

muy bueno Diego, como siempre!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#3

Mensaje por azurlo »

Gracias Diegazo por tus listados, tanto analógico como digital. Excelentes como siempre.

Te hago un par de acotaciones para el digital:
En el 33, Canal 13 está desde hace algún tiempo solo con una señal SD, llamada "Canal 13 Prueba".

Algunos móviles, el AzAmérica me los toma con otro nombre. Encuentro aparece como "ENCUENTRO MOVIL", no "portable". Lo mismo para DeporTV y CN23, que salen como "MOVIL". El one-seg de la TV Pública me lo llama "TV PUBLICA LD". El resto coincide totalmente con tu listado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#4

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#5

Mensaje por diegazo80 »

azurlo escribió:Gracias Diegazo por tus listados, tanto analógico como digital. Excelentes como siempre.

Te hago un par de acotaciones para el digital:
En el 33, Canal 13 está desde hace algún tiempo solo con una señal SD, llamada "Canal 13 Prueba".

Algunos móviles, el AzAmérica me los toma con otro nombre. Encuentro aparece como "ENCUENTRO MOVIL", no "portable". Lo mismo para DeporTV y CN23, que salen como "MOVIL". El one-seg de la TV Pública me lo llama "TV PUBLICA LD". El resto coincide totalmente con tu listado.
Los Servicios móviles de los canales 22, 23, 24 y 25 salen así: "ENCUENTRO PORTABLE", "TV PUBLICA PORTABLE", "DEPORTV PORTABLE" y "CN23 PORTABLE". Se ve que te quedó de la manera anterior, seguramente no los tenés actualizados.

El tema de Canal 13 tenés razón, lo que pasa es que como siguen cambiando todo el tiempo, lo había dejado así hasta que se decidan :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#6

Mensaje por azurlo »

Driver 1 escribió:RTA están todos los servicios 1 seg como "PORTABLE". Canal 13 bue, si cambian a cada rato...
diegazo80 escribió:Los Servicios móviles de los canales 22, 23, 24 y 25 salen así: "ENCUENTRO PORTABLE", "TV PUBLICA PORTABLE", "DEPORTV PORTABLE" y "CN23 PORTABLE". Se ve que te quedó de la manera anterior, seguramente no los tenés actualizados.........................................................................................................
Les comento que ayer hice un escaneo total para actualizar los nombres, pero en los one-seg me mantuvo los viejos nombres de "MOVIL".
Entonces le hice un "reseteo a fábrica", o sea borré todo, volví a escanear y ahora sí, se llaman "PORTABLE" como ustedes decían.
Se ve que por algún extraño motivo, aunque escaneaba no reemplazaba los nombres por los actuales.
Gracias por la información.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moebiuszero

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#7

Mensaje por moebiuszero »

azurlo escribió:
Driver 1 escribió:RTA están todos los servicios 1 seg como "PORTABLE". Canal 13 bue, si cambian a cada rato...
diegazo80 escribió:Los Servicios móviles de los canales 22, 23, 24 y 25 salen así: "ENCUENTRO PORTABLE", "TV PUBLICA PORTABLE", "DEPORTV PORTABLE" y "CN23 PORTABLE". Se ve que te quedó de la manera anterior, seguramente no los tenés actualizados.........................................................................................................
Les comento que ayer hice un escaneo total para actualizar los nombres, pero en los one-seg me mantuvo los viejos nombres de "MOVIL".
Entonces le hice un "reseteo a fábrica", o sea borré todo, volví a escanear y ahora sí, se llaman "PORTABLE" como ustedes decían.
Se ve que por algún extraño motivo, aunque escaneaba no reemplazaba los nombres por los actuales.
Gracias por la información.
Hola Azurlo:

Podrías comentar con que equipo te sucedió lo que mencionaste.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#8

Mensaje por azurlo »

moebiuszero escribió: Hola Azurlo:

Podrías comentar con que equipo te sucedió lo que mencionaste.

Saludos
Fue con mi AzAmérica T610 Plus

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
patolandia

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#9

Mensaje por patolandia »

Buenas gente!
Quería sumar un poco de info muy fresca.
Este video lo hice ayer viernes a la noche, es por la zona de Berazategui.

[video][/video]

Los canales están estables, no se cortan ni nada, no me quejo.
El único detalle es que la señal de Canal 13 prueba, de momento esta en 89% y cae a 72% y se vuelve a estabilizar, pero no se traba ni nada, ni idea porque será.
Si el video tiembla o se ve raro es por estabilizador de movimiento de youtube :o
Tambien hay un Tv Clip, que se ve con un 30% de señal y la calidad es horrible, no estaba en este video porque estaba en el futuro escaneo de hoy.
Cualquier cosa me avisan! :D
Saludines! :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#10

Mensaje por diegazo80 »

Hola, les comparto el Listado de TV Digital en el AMBA, con datos recolectados y actualizados por mi desde 3 lugares de referencia: desde mi departamento (un Piso 20 en el Barrio de Balvanera/Once), desde Ciudad Universitaria (Barrio de Nuñez) y desde la oficina (un Piso 21 en Catalinas/Retiro). Se incluyen los canales que se sintonizan de manera constante, algunos que apenas llegan apuntando la antena hacia un solo lugar en particular, y otros que llegan solo en días de DX (debajo de todo el listado, en la última línea, se agrega como referencia el significado de los íconos para cada lugar de sintonización).

Relevamiento TV Digital en AMBA (actualizado al día 09 de Enero de 2015)

[imageredimen]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 994431.jpg[/imageredimen]
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 994431.jpg
Última edición por diegazo80 el 23 Abr 2015, 19:24, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 12 invitados