▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1271

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

Por ahi fue asi a proposito....no creo que Grupo America no tenga dinero para instalar en un lugar privilegiado

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: America Tv HD

#1272

Mensaje por Audaz »

Si los paneles que vi apuntaban al norte y oeste.
Seguramente completarán 360. Sino no tiene sentido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: America Tv HD

#1273

Mensaje por arcadipan »

tdaboy2014 escribió: 05 Sep 2018, 21:46 Por ahi fue asi a proposito....no creo que Grupo America no tenga dinero para instalar en un lugar privilegiado
Vos decís por si llegan a cambiar de ubicación geográfica la antena?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1274

Mensaje por tdaboy2014 »

arcadipan escribió: 05 Sep 2018, 23:34
tdaboy2014 escribió: 05 Sep 2018, 21:46 Por ahi fue asi a proposito....no creo que Grupo America no tenga dinero para instalar en un lugar privilegiado
Vos decís por si llegan a cambiar de ubicación geográfica la antena?
lo decia porque los paneles fueron ubicados al costado de la torre central a una altura menor.... por eso lo decia.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1275

Mensaje por mixbaclassic »

Bien, confirmado. Como ayer no tenía mucha luz de sol no lo pude ver como quería, pero hoy pude observar que hay dos arrays, uno apuntando para el lado de Paternal y otro para el lado de Villa Ortuzar. Con esto están iluminando la zona nor-noroeste. No hay paneles hacia el sur.

Vista desde Leiva y Vera:
Imagen

Desde Dorrego y Vera (de este a oeste):
Imagen

Fitz Roy y Vera (de sur a norte), acá vemos que los paneles dan la espalda:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1276

Mensaje por tdaboy2014 »

perdon la ignorancia pero que los paneles no den al sur, significa que la señal no llegue o llegue debil???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1277

Mensaje por mixbaclassic »

tdaboy2014 escribió: 06 Sep 2018, 10:21 perdon la ignorancia pero que los paneles no den al sur, significa que la señal no llegue o llegue debil???
Donde apunten los paneles es donde vos direccionás o iluminás una zona. Con el ejemplo práctico de una linterna, vos apuntás con la luz hacia un lugar, esto no significa que hacia el lado opuesto no llegue nada de luz, llegará pero con una intensidad menor (siempre hablando dentro de un mismo radio, claro). En esto pasa algo parecido. Pero si lo hacen así es lógico, porque tienen 3 SFN asignadas, esta iluminaría al norte, la de Varela cubriría el sur y el oeste la planta de Ituzaingó.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
pupeto
Mensajes: 69
Registrado: 9 years 10 months
9
Gender:
Edad: 50
Contactar:

Re: America Tv HD

#1278

Mensaje por pupeto »

mixbaclassic escribió: 06 Sep 2018, 10:37
tdaboy2014 escribió: 06 Sep 2018, 10:21 perdon la ignorancia pero que los paneles no den al sur, significa que la señal no llegue o llegue debil???
Donde apunten los paneles es donde vos direccionás o iluminás una zona. Con el ejemplo práctico de una linterna, vos apuntás con la luz hacia un lugar, esto no significa que hacia el lado opuesto no llegue nada de luz, llegará pero con una intensidad menor (siempre hablando dentro de un mismo radio, claro). En esto pasa algo parecido. Pero si lo hacen así es lógico, porque tienen 3 SFN asignadas, esta iluminaría al norte, la de Varela cubriría el sur y el oeste la planta de Ituzaingó.
Entonces mi vieja en caballito no va recibir la señal? o puede ser que llegue?
Hasta ayer no no podia ver

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: America Tv HD

#1279

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Avisen cuando empiezen a transmitir asi hago el reescaneo! , yo estoy aca en Maschwitz (zona norte, antes de Escobar)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1280

Mensaje por CarlosVs »

LeonardoRodriguez escribió: 06 Sep 2018, 11:56 Avisen cuando empiezen a transmitir asi hago el reescaneo! , yo estoy aca en Maschwitz (zona norte, antes de Escobar)
No te va a hacer falta reescanear si alguna vez lo recibiste ya que los parámetros de emisión van a ser los mismos.
pupeto escribió: 06 Sep 2018, 11:53
mixbaclassic escribió: 06 Sep 2018, 10:37
tdaboy2014 escribió: 06 Sep 2018, 10:21 perdon la ignorancia pero que los paneles no den al sur, significa que la señal no llegue o llegue debil???
Donde apunten los paneles es donde vos direccionás o iluminás una zona. Con el ejemplo práctico de una linterna, vos apuntás con la luz hacia un lugar, esto no significa que hacia el lado opuesto no llegue nada de luz, llegará pero con una intensidad menor (siempre hablando dentro de un mismo radio, claro). En esto pasa algo parecido. Pero si lo hacen así es lógico, porque tienen 3 SFN asignadas, esta iluminaría al norte, la de Varela cubriría el sur y el oeste la planta de Ituzaingó.
Entonces mi vieja en caballito no va recibir la señal? o puede ser que llegue?
Hasta ayer no no podia ver
Lo va a ver bien. Llega comodo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: America Tv HD

#1281

Mensaje por LeonardoRodriguez »

A24 tambien va a salir de ahi no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados