▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Carlos

Re: America Tv HD

#1031

Mensaje por Carlos »

Último mensaje de la página anterior:

Yo que tanto me quejo que con la antena no tomo america, y si barricada TV, hoy se ven los dos, America y A24. El televisor es viejo. Samsung y la medicino de señal da 20db, es como si hubiesen aumentado la potencia. Sera asi?
Adjuntos
IMG_0266.jpg
IMG_0266.jpg (3.93 MiB) Visto 4828 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1032

Mensaje por mixbaclassic »

Yo también noto una mejoría, puede ser que hayan puesto en marcha alguna nueva SFN de las 3 que ya tienen autorizadas por ENACOM.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1033

Mensaje por tdaboy2014 »

estaran tocando... puede ser que la señal movil quedo congelada en el programa de iudica, ahora mismo domingo que esta mauro viale!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1034

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 11 Feb 2018, 13:56 estaran tocando... puede ser que la señal movil quedo congelada en el programa de iudica, ahora mismo domingo que esta mauro viale!
Si se nota que esta el One-seg. tildado. Seguro tocaron algo pero yo no noto mejoría en los niveles de señal. Debere apuntar hacia las zonas que supuestamente iban a estar las emisoras nuevas de América.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1035

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 11 Feb 2018, 17:20
tdaboy2014 escribió: 11 Feb 2018, 13:56 estaran tocando... puede ser que la señal movil quedo congelada en el programa de iudica, ahora mismo domingo que esta mauro viale!
Si se nota que esta el One-seg. tildado. Seguro tocaron algo pero yo no noto mejoría en los niveles de señal. Debere apuntar hacia las zonas que supuestamente iban a estar las emisoras nuevas de América.

Para mi debe ser porque es domingo y hay menos interferencia que los dias de semana. Yo tampoco noto aumento de potencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1036

Mensaje por CarlosVs »

mixbaclassic escribió: 11 Feb 2018, 13:35 Yo también noto una mejoría, puede ser que hayan puesto en marcha alguna nueva SFN de las 3 que ya tienen autorizadas por ENACOM.
De donde son ustedes? Yo desde San Justo acabo de hacer unas pruebas caseras con mi antena que es bastante "filosa" para apuntar y noto una mejoría cuando apunto a donde antes estaba Apeggio en el 31 (casualmente el transmisor y la ubicación que usaron hace un tiempo para hacer.pruebas). Apuntando al Alas que es.desde donde emitía habitualmente pierdo potencia. ​Apuntando a Ing. Alan, baja la potencia pero sigue la señal activa, cosa que antes no pasaba. Pero apuntando a Ituzaingó pierdo totalmente la señal. Si alguien puede hacer un barrido con la antena y fijarse bienvenido sea. Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1037

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 12 Feb 2018, 11:02
mixbaclassic escribió: 11 Feb 2018, 13:35 Yo también noto una mejoría, puede ser que hayan puesto en marcha alguna nueva SFN de las 3 que ya tienen autorizadas por ENACOM.
De donde son ustedes? Yo desde San Justo acabo de hacer unas pruebas caseras con mi antena que es bastante "filosa" para apuntar y noto una mejoría cuando apunto a donde antes estaba Apeggio en el 31 (casualmente el transmisor y la ubicación que usaron hace un tiempo para hacer.pruebas). Apuntando al Alas que es.desde donde emitía habitualmente pierdo potencia. ​Apuntando a Ing. Alan, baja la potencia pero sigue la señal activa, cosa que antes no pasaba. Pero apuntando a Ituzaingó pierdo totalmente la señal. Si alguien puede hacer un barrido con la antena y fijarse bienvenido sea. Gracias.
yo no note aumento de señal, soy de moron. igualmente entre edificio chacofi y el Alas hay apenas 200 metros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1038

Mensaje por tdaboy2014 »

puse la antena donde me marca señal 0 y de repente sube a 55 y se ve medio pixelado y vuelve a 0....ademas la señal analógica hace unas interferencias extrañas donde a veces se va la señal por segundos. esto pasa ahora. algo estarán tocando...raro siendo feriado...alguien nota lo mismo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: America Tv HD

#1039

Mensaje por Carlos »

No se si gente de America lee este blog, pero estoy contentísimo porque hace 4 días que tomo señal. Hoy pude ver a Mauro y contrastar con C5N, tengo una opción mas. Estoy re chocho. ojalá siga asi, e incluso mejore!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1040

Mensaje por tdaboy2014 »

tdaboy2014 escribió: 13 Feb 2018, 17:22 puse la antena donde me marca señal 0 y de repente sube a 55 y se ve medio pixelado y vuelve a 0....ademas la señal analógica hace unas interferencias extrañas donde a veces se va la señal por segundos. esto pasa ahora. algo estarán tocando...raro siendo feriado...alguien nota lo mismo?
ahora quedo en 0 nuevamente... por ahi fue una prueba.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: America Tv HD

#1041

Mensaje por Carlos »

hola, soy el hincha pelotas que pide America todo el tiempo. Es climático, o hay problemas con la señal en general? No levanta nada de señal 🙄

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 13 invitados