▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
mlb2001

Re: America Tv HD

#1411

Mensaje por mlb2001 »

Último mensaje de la página anterior:

Siendo las 19:00 hs. acaba de volver mux 36 con excelente imagen en Merlo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: America Tv HD

#1412

Mensaje por straker11 »

huy....si anda ahora19:20 ,pero me parece,no estoy seguro,co un poco menos de Power...
Villadelparque /devoto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: America Tv HD

#1413

Mensaje por straker11 »

Tambien y no se si tiene relacion con la desaparicion de America/a24,me habia desaparecido Canal 26/Telemax y ahora al igual que America/a24 ,lo tengo de nuevo.(aunque siempre cueta que agarre facilmente...).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1414

Mensaje por CarlosVs »

Buenas, dejo el mail que me mandaron desde el canal.
Van a salir desde el MOP o Alas, me desconcerto un poco, pero se confirma una nueva planta en baja potencia en CABA (del tipo Gap Filler quizas).
Efectivamente volvieron por la tarde, y apagaron La Matanza y Martelli.
america.png
america.png (61.52 KiB) Visto 3404 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1415

Mensaje por tdaboy2014 »

dice que es en el exMOP y que dijo la gente que nos veia (en el pasado) desde el Alas. Es obvio que la de Dorrego es para zona norte, la de Varela para zona sur y la del MOP para CABA .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: America Tv HD

#1416

Mensaje por pitu40 »

Volvio la señal por Lanus alrededor de de las 19 Hs.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: America Tv HD

#1417

Mensaje por Audaz »

Con muchos drops y saltos de audio vuelvo a recibirlo en recoleta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: America Tv HD

#1418

Mensaje por GermanZSur »

Reportando desde la ciudad de La Plata con excelente señal canales America 2/A24. hora 22:28.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1419

Mensaje por batiargento »

Tdboy habeces los titulos no te hacen tan sabio y que veas videos que con chamuyo te impacten tampoco aparte el gerente esta en un escritorio tiene cable no usa tda y si me hablan de edificios y que la antena y bla bla chamuyo es que no saben lo que hacen partiendo de la antena incompleta que es aberrante para un equipo tecnico un abrazo y yo los veo reimcompetente ya mismo cuando les respondi el tema y se nota que se ofendieron ya que los invite a visitar el foro y les respondi que no era neofito y que estan equivocados en el cocepto de las antenas y que esto no estaria pasando si hubiesen puesto los paneles como correspobden y les envie el telefono como me pidieron pero se noto que no les gusto ya que e agradecieron los comentarios y nada mas asi que no hay sabios en america hay incompetencia y ya me canse si vuelven vuelven y si no ya no me interesa aparte para escuchar tido el dia como adulan a este gobierno chau fueron


Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1420

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 20 Sep 2018, 00:59 Tdboy habeces los titulos no te hacen tan sabio y que veas videos que con chamuyo te impacten tampoco aparte el gerente esta en un escritorio tiene cable no usa tda y si me hablan de edificios y que la antena y bla bla chamuyo es que no saben lo que hacen partiendo de la antena incompleta que es aberrante para un equipo tecnico un abrazo y yo los veo reimcompetente ya mismo cuando les respondi el tema y se nota que se ofendieron ya que los invite a visitar el foro y les respondi que no era neofito y que estan equivocados en el cocepto de las antenas y que esto no estaria pasando si hubiesen puesto los paneles como correspobden y les envie el telefono como me pidieron pero se noto que no les gusto ya que e agradecieron los comentarios y nada mas asi que no hay sabios en america hay incompetencia y ya me canse si vuelven vuelven y si no ya no me interesa aparte para escuchar tido el dia como adulan a este gobierno chau fueron


Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
Querido amigo...que la gente del canal te pida tu telefono para responderte es mucho....tenes que esperar que coloquen el gapfiler en el exMOP y alli lo podras recibir sin problemas...cuando esto ocurra recibiras la señal como un Huracan🤣..jajaja saludos....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1421

Mensaje por mixbaclassic »

No se porque se ofuscan de tal manera?. No se olviden que la gente de América bastante que se ocupan de respondernos cuando no tienen porque. Fíjensé el resto de los privados que nada les importa comunicarse con la gente para ver como están saliendo. Ya están en conocimiento de los problemas que hay y por eso van a poner un GAP filler en microcentro que justamente aún no está instalado. Y aparte el apagón analógico es el año que viene por lo cual ahora están en período de pruebas y no están obligados a llegar bien a todas partes. Solo es cuestión de tiempo, lo van a terminar resolviendo. Lo único que van a lograr es que no nos respondan nunca mas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 21 invitados