▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: America Tv HD

#1241

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Gracias palito
Y muy buena suerte la tuya
Yo casi 2 meses sin la señal de america y a24 por caba barrio once balvanera cuando pudo los miro por internet pero se extraña usar simplemente el control remoto para verlos y en hd gracias un abrazo

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: America Tv HD

#1242

Mensaje por Palito »

batiargento escribió: 20 Ago 2018, 01:32 Gracias palito
Y muy buena suerte la tuya
Yo casi 2 meses sin la señal de america y a24 por caba barrio once balvanera cuando pudo los miro por internet pero se extraña usar simplemente el control remoto para verlos y en hd gracias un abrazo

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
Por nada, Bati, pero lamentablemente a los pocos dias la señal se fue o era una emisión en prueba, vaya uno a saber...
Yo hago igual que vos, cuando quiero ver algo que por antena no va, uso internet y a la lona, total tengo un monitor de 24" y se ve bastante aceptable en cuanto a tamaño.

saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1243

Mensaje por batiargento »

Si lastima la familia no caza eso de verlo por internet y bueno esperemos pronto pongan la nueva antena transmisor que cubra toda caba y gran bs as

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1244

Mensaje por mixbaclassic »

Alguien sabe algo sobre la nueva antena y transmisor? decían que para fines de agosto encendían, pero sigue todo igual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: America Tv HD

#1245

Mensaje por Ixbick »

Ayer sábado se captó la señal muy intensa desde Villa Elisa, La Plata, pero fue por unos minutos nomas, despues volvio a la normalidad (solo portadora)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: America Tv HD

#1246

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Todavia no se sabe una fecha estimada para cuando estrenarian la nueva antena y el transmisor Rohde?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: America Tv HD

#1247

Mensaje por Audaz »

Recién pasé por el edificio de dorrego y Corrientes y están poniendo unos paneles que podrian ser para tda. Estan mas bajo en otra estructura que no es la de telefonía celular.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1248

Mensaje por tdaboy2014 »

perdon .... pero esta chequeado real que el canal va a tener una sola planta transmisora ???? o son suposiciones?? Las buenas coberturas en uhf son en red...... aunque sea tendran dos plantas la d varela y la de caba

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1249

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 03 Sep 2018, 20:35 perdon .... pero esta chequeado real que el canal va a tener una sola planta transmisora ???? o son suposiciones?? Las buenas coberturas en uhf son en red...... aunque sea tendran dos plantas la d varela y la de caba
Lo que esta chequeado es que poseen al menos 2 transmisores: El Rohde, y el que antes usaba Canal 9 y luego Arpeggio. El Rohde lo van a poner en CABA, el otro esta en Martelli. Cuando arranque el principal a ese TX de Martelli capaz lo llevan a Varella, donde la antena es mas alta y con 1 kW cubris mucho mas que en CABA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1250

Mensaje por tdaboy2014 »

y quien te dijo que lo van a poner en caba al rodhe? y como sabes que al otro lo van a poner en Varela???. Lo de rodhe lo supuse yo porque es una marca alemana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: America Tv HD

#1251

Mensaje por GermanZSur »

Recibiendo nuevamente desde la ciudad de La Plata a America TV y A24 (MUX 36). Hay alguna info desde donde esta saliendo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados