▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Carlos

Re: America Tv HD

#1071

Mensaje por Carlos »

Último mensaje de la página anterior:

Mide en dB y antes estaba en 16,17 y ahora 30. Las barras pasaron de una a 10. El TV Es un Samsung de 2010, y estoy en un tercer piso orientado al oeste. Ojalá dure.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1072

Mensaje por tdaboy2014 »

Impresionante. Acabo de medir con antena interna (medio trucha a proposito) en planta baja y es el mux que mas potencia tiene incluso mas que los del 22al25 y telefe. Vivo zona moron. Pasó de ser el mux de menor potencia a ser el de mas potencia. Habria que ver si este aumento corresponde a la nueva sfn (caba varela ituzaingo) o a la sfn de arsat de amba (martelli matanza etc). Lo que si note es que sigue configurado como antes (dos señales hd).
Adjuntos
Telefono samsung 2012 con television digital. Hasta ayer me marcaba menos de una rayita. Ahora me marca al 100%. Es el que mejor señal tiene.
Telefono samsung 2012 con television digital. Hasta ayer me marcaba menos de una rayita. Ahora me marca al 100%. Es el que mejor señal tiene.
20180523_211453.jpg (4 MiB) Visto 2671 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1073

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 23 May 2018, 20:07
Carlos escribió: 23 May 2018, 19:42 Impresionante la manera en que aumento la potencia de America. Felicitaciones!!! Ahora van a tener más audiencia . Lastima que tardaron Tanto
Tocayo...Cuanto en % aumento? Por esta zona (La Matanza) percibo un 5% mas de señal, pero por sobre toda las cosas unas leves fallas similares a las de Telefe cuando se desincronizan las plantas, lo que me lleva a intuir que tiene una planta de apoyo.
Puede que sea la sfn de arsat. Y en mi caso lo recepciono igual que telefe que sale de martelli y lo hago con antena interna. No se cuantas plantas habran prendido. Debe ser de emergencia por tema rating hasta que este la sfn definitiva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1074

Mensaje por CarlosVs »

Muchachos: A LO QUE TENGAN MEJORA DE SEÑAL EN EL MUX 36, PONGAN DONDE ESTAN UBICADOS Y HACIA DONDE TIENEN APUNTADA LA ANTENA, así de esta manera es mas facil determinar donde esta la nueva planta transmisora (todo indicaría que es la ex-Arpegio).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1075

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 25 May 2018, 11:11 Muchachos: A LO QUE TENGAN MEJORA DE SEÑAL EN EL MUX 36, PONGAN DONDE ESTAN UBICADOS Y HACIA DONDE TIENEN APUNTADA LA ANTENA, así de esta manera es mas facil determinar donde esta la nueva planta transmisora (todo indicaría que es la ex-Arpegio).
Con cable pelado es la señal que mejor se ve. Lo medi en una planta baja y se sintoniza mejor que los mux de rta. Estoy zona moron. O sea paso a ser el mux de peor señal al de mejor. Me llama la atencion que sigan manteniendo A24, ya que deberian sacarlo por resolucion enacom. Lo que no se tambien es si se modifico es el tema del bitrate. Estaria bueno que posteen los que estan alejados de capital (zona norte sobre todo que era dificultoso recepcionarlo).
MI antena direccional siempre apunta hacia Alas.
PD: que pasa en este foro que ya nadie postea, somos dos o tres los que lo hacemos,no como antes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1076

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 25 May 2018, 11:30
CarlosVs escribió: 25 May 2018, 11:11 Muchachos: A LO QUE TENGAN MEJORA DE SEÑAL EN EL MUX 36, PONGAN DONDE ESTAN UBICADOS Y HACIA DONDE TIENEN APUNTADA LA ANTENA, así de esta manera es mas facil determinar donde esta la nueva planta transmisora (todo indicaría que es la ex-Arpegio).
Con cable pelado es la señal que mejor se ve. Lo medi en una planta baja y se sintoniza mejor que los mux de rta. Estoy zona moron. O sea paso a ser el mux de peor señal al de mejor. Me llama la atencion que sigan manteniendo A24, ya que deberian sacarlo por resolucion enacom. Lo que no se tambien es si se modifico es el tema del bitrate. Estaria bueno que posteen los que estan alejados de capital (zona norte sobre todo que era dificultoso recepcionarlo).
MI antena direccional siempre apunta hacia Alas.
PD: que pasa en este foro que ya nadie postea, somos dos o tres los que lo hacemos,no como antes.
Los de zona norte estan teniendo mejor recepcion por lo que se. Igual para eso de sacar A24 falta, hasta 2019 pueden dejarlo (ademas no molestaria ya que en el 36.2 deberia estar la señal del gobierno de la Pcia. de Bs. As, que ya no existe).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1077

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 25 May 2018, 11:51
tdaboy2014 escribió: 25 May 2018, 11:30
CarlosVs escribió: 25 May 2018, 11:11 Muchachos: A LO QUE TENGAN MEJORA DE SEÑAL EN EL MUX 36, PONGAN DONDE ESTAN UBICADOS Y HACIA DONDE TIENEN APUNTADA LA ANTENA, así de esta manera es mas facil determinar donde esta la nueva planta transmisora (todo indicaría que es la ex-Arpegio).
Con cable pelado es la señal que mejor se ve. Lo medi en una planta baja y se sintoniza mejor que los mux de rta. Estoy zona moron. O sea paso a ser el mux de peor señal al de mejor. Me llama la atencion que sigan manteniendo A24, ya que deberian sacarlo por resolucion enacom. Lo que no se tambien es si se modifico es el tema del bitrate. Estaria bueno que posteen los que estan alejados de capital (zona norte sobre todo que era dificultoso recepcionarlo).
MI antena direccional siempre apunta hacia Alas.
PD: que pasa en este foro que ya nadie postea, somos dos o tres los que lo hacemos,no como antes.
Los de zona norte estan teniendo mejor recepcion por lo que se. Igual para eso de sacar A24 falta, hasta 2019 pueden dejarlo (ademas no molestaria ya que en el 36.2 deberia estar la señal del gobierno de la Pcia. de Bs. As, que ya no existe).

Y en este contexto de ajuste no va a existir, como tampoco existe el canal de la UBA. El único que existe es el canal de la ciudad que tiene varios problemas económicos según leí. Me huele a que el enacom finalmente les va a entregar todo el mux a los privados comerciales. Pero no se, es una suposición. Igualmente creo que MUCHO antes del 31.8.19 los canales ya deben estar aprontados y transmitiendo como dice la resolución de enacom, y supongo que en sus respectivos canales virtuales también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1078

Mensaje por tdaboy2014 »

Estuve con la antena y la señal sube cuando apunto a zona del Alas. Si supuestamente saldría del edificio chacofi (que esta a una cuadra y media del Alas) la señal provendría de ahi. O por ahí también América llego a un acuerdo y se quedaron con una zona para instalar la antena en el Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1079

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 26 May 2018, 11:13 Estuve con la antena y la señal sube cuando apunto a zona del Alas. Si supuestamente saldría del edificio chacofi (que esta a una cuadra y media del Alas) la señal provendría de ahi. O por ahí también América llego a un acuerdo y se quedaron con una zona para instalar la antena en el Alas.
Es posible, desde San Justo no hay gran diferencia entre apuntar al Alas y al Chacofi. Puede que hayan pasado dos cosas:
1) Que aumentaron potencia desde el Alas.
2) Que hayan mudado el TX de Arpeggio al Alas.
Pero lo extraño que hay reportes tipicos de desincronia, lo que indicaria que hay dos TX encendidos y no solo uno. Es bastante raro lo de America. Igual deberian, como casi todos los cananel, emitir un breve spot para dar a conocer desde donde salen y en que frecuencia (para todos aquellos que estan en Pampa y la via a la hora de colocar una antena).
P.D.: Respecto a lo de los canales virtuales, seria agregar confusion en un tema que no muchos estan empapados como los que andamos por estos foros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1080

Mensaje por batiargento »

Acaba de apagarse el mux
America Hd y A24 sin señal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1081

Mensaje por batiargento »

Volvieron America y A24
Que pasa que toquetean tanto??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados