▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Palito

Re: America Tv HD

#1331

Mensaje por Palito »

Último mensaje de la página anterior:

Hola, ahora estoy trabajando pero esta noche cuando llegue a casa voy a escanear nuevamente los canales de tdt , para establecer sintonización y potencia del Canal América 2 Y de esa manera postear en el foro la situación, saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: America Tv HD

#1332

Mensaje por Audaz »

Ya casi no lo agarro zona santa fe y pueyrredon.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1333

Mensaje por mixbaclassic »

Hace un rato en la tanda, casi en el final de Intratables, pasaron un anuncio de América donde pedían que den reportes de donde y como sintonizaban por TDA y ponían los teléfonos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1334

Mensaje por CarlosVs »

mixbaclassic escribió: 14 Sep 2018, 23:55 Hace un rato en la tanda, casi en el final de Intratables, pasaron un anuncio de América donde pedían que den reportes de donde y como sintonizaban por TDA y ponían los teléfonos.
Uh, que lastima no haberlo visto para anotar los telefonos y difundirlos en los grupos...Alguno que lea y tenga Flow que haga la gauchada de bajar la imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1335

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 15 Sep 2018, 00:12
mixbaclassic escribió: 14 Sep 2018, 23:55 Hace un rato en la tanda, casi en el final de Intratables, pasaron un anuncio de América donde pedían que den reportes de donde y como sintonizaban por TDA y ponían los teléfonos.
Uh, que lastima no haberlo visto para anotar los telefonos y difundirlos en los grupos...Alguno que lea y tenga Flow que haga la gauchada de bajar la imagen.
creo es un mail... igual la van a pasar varias veces.... los amigos no sabran que A24 no tiene licencia para AMBA :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: America Tv HD

#1337

Mensaje por Palito »

Bueno, tal como prometí, hice el escaneo de canales porque canal 36 NO SALÍA en la lista de canales de mi TV, y efectivamente me encuentro con AMERICA 2 y A24 al 100% de potencia/intensidad de señal , tomada desde mi IKUSI de 18 elementos a 4 m de alt. orientada sentido sudeste, desde Victoria, a 3 cuadras del estadio de Tigre y a 2 del eje Cabildo/Maipu/Centenario/Gral. Perón.
La info de la tv indica a ambas señales como "en prueba" supongo que ésto ultimo originado desde planta transmisora.

No cabe duda por lo tanto, conforme a lo expuesto mas arriba por varios foristas zona sud respecto a la nueva antena habilitada, que la señal proviene de EDT Dorrego. Continuaré informando posibles cambios desde aqui zona norte GBA, saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1338

Mensaje por tdaboy2014 »

Palito escribió: 15 Sep 2018, 11:32 Bueno, tal como prometí, hice el escaneo de canales porque canal 36 NO SALÍA en la lista de canales de mi TV, y efectivamente me encuentro con AMERICA 2 y A24 al 100% de potencia/intensidad de señal , tomada desde mi IKUSI de 18 elementos a 4 m de alt. orientada sentido sudeste, desde Victoria, a 3 cuadras del estadio de Tigre y a 2 del eje Cabildo/Maipu/Centenario/Gral. Perón.
La info de la tv indica a ambas señales como "en prueba" supongo que ésto ultimo originado desde planta transmisora.

No cabe duda por lo tanto, conforme a lo expuesto mas arriba por varios foristas zona sud respecto a la nueva antena habilitada, que la señal proviene de EDT Dorrego. Continuaré informando posibles cambios desde aqui zona norte GBA, saludos!
creo que ahora el problema esta en algunas zonas de CABA, no se como penetra la señal de los canales de capital en las zonas centricas de muchos edificios, es decir como se propaga la señal uhf entre tanto edificios. Creo que la antena de CABA deben darle buena potencia, para que los porteños puedan sintonizar con una antena interna sin problemas....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1339

Mensaje por mixbaclassic »

CarlosVs escribió: 15 Sep 2018, 00:12
mixbaclassic escribió: 14 Sep 2018, 23:55 Hace un rato en la tanda, casi en el final de Intratables, pasaron un anuncio de América donde pedían que den reportes de donde y como sintonizaban por TDA y ponían los teléfonos.
Uh, que lastima no haberlo visto para anotar los telefonos y difundirlos en los grupos...Alguno que lea y tenga Flow que haga la gauchada de bajar la imagen.
Acá el spot que están pasando, es el únco canal que promociona la TDA como corresponde. Para el resto solo existe el cable,.. :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1340

Mensaje por mixbaclassic »

Lo había agarrado al final y solo dieron el mail. Pero el detalle es como dicen, se ve que encendieron EDT Dorrego cuyo lóbulo de irradiación penetra en toda la zona Norte. Yo también estoy recibiendo con señal a full. Los del sur deben tener que esperar que encienda Varela.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1341

Mensaje por CarlosVs »

mixbaclassic escribió: 15 Sep 2018, 17:34 Lo había agarrado al final y solo dieron el mail. Pero el detalle es como dicen, se ve que encendieron EDT Dorrego cuyo lóbulo de irradiación penetra en toda la zona Norte. Yo también estoy recibiendo con señal a full. Los del sur deben tener que esperar que encienda Varela.
Ya encendió Varela. Por eso llega hasta La Plata cómodo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados