▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: America Tv HD

#1081

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Volvieron America y A24
Que pasa que toquetean tanto??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1082

Mensaje por batiargento »

De nuevo hoy sin señal
Mux 36
Sin america y sin a24
Varias hs ya como el 27 de C5n
La segunda vez en dias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1083

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 30 May 2018, 18:58 De nuevo hoy sin señal
Mux 36
Sin america y sin a24
Varias hs ya como el 27 de C5n
La segunda vez en dias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
yo tengo señal en america

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1084

Mensaje por CarlosVs »

Esta en muy baja, lo tengo en 20% cuando usualmente esta en 34%. Puede que hayan apagado el TX del Alas y esten usando uno propio (ese que probaban estos dias y causaba interferencias).
Casualmente ARSAT prendio esta tarde el MUX 27 desde el Alas, por eso no se ve C5N en esa frecuencia, se enciman y se anulan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1085

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 30 May 2018, 20:31 Esta en muy baja, lo tengo en 20% cuando usualmente esta en 34%. Puede que hayan apagado el TX del Alas y esten usando uno propio (ese que probaban estos dias y causaba interferencias).
Casualmente ARSAT prendio esta tarde el MUX 27 desde el Alas, por eso no se ve C5N en esa frecuencia, se enciman y se anulan.
che lo tengo a tope de señal,estoy en zona moron!. No sera la antena de Martelli?. Con cable pelado (recepcion indoor, nunca desde que se invento la tv digital) lo agarro igual que telefe.
Última edición por tdaboy2014 el 30 May 2018, 20:53, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1086

Mensaje por tdaboy2014 »

ayer estuve por capital y detecte que casi tiene la misma recepcion k telefe y se diferencia de las de canal 9 y el 13

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1087

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 30 May 2018, 20:46
CarlosVs escribió: 30 May 2018, 20:31 Esta en muy baja, lo tengo en 20% cuando usualmente esta en 34%. Puede que hayan apagado el TX del Alas y esten usando uno propio (ese que probaban estos dias y causaba interferencias).
Casualmente ARSAT prendio esta tarde el MUX 27 desde el Alas, por eso no se ve C5N en esa frecuencia, se enciman y se anulan.
che lo tengo a tope de señal,estoy en zona moron!. No sera la antena de Martelli?. Con cable pelado (recepcion indoor, nunca desde que se invento la tv digital) lo agarro igual que telefe.
Anda a saber...Ituzaingo te queda cerca? Porque en teoria iban a meter una antena ahi. Mañana por la tarde si persiste esto lo busco por apuntamiento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1088

Mensaje por tdaboy2014 »

no creo que sea ituzaingo..... porque el otro dia apuntaba hacia alas-chacofi y de alli era de donde mas señal salia. Ituzaingo queda hacia el oeste (lado inverso). Ademas Ituzaingo es una planta de refuerzo. Si fuera de Varela vos que sos de San Justo deberias recibirlo mejor porque estas mas cerca. Lo que me llama la atencion es que cuando salio supuestamente de Chacofi hubo cambios en los nombres de los parametros, yo nunca los pude ver. Ahora no estan modificados. Puede que hayan aumentado potencia del Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1089

Mensaje por tdaboy2014 »

Estaba leyendo en el otro foro que hay varios que tienen problemas para recibirlo.... pero aca lo agarro de una manera sin precedentes. Es raro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1090

Mensaje por mixbaclassic »

tdaboy2014 escribió: 30 May 2018, 21:08 Estaba leyendo en el otro foro que hay varios que tienen problemas para recibirlo.... pero aca lo agarro de una manera sin precedentes. Es raro
Dónde es "aca"?... yo ahora es uno de los que mas fuerte en señal recibo, puede ser que haya algo en Martelli.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1091

Mensaje por tdaboy2014 »

mixbaclassic escribió: 30 May 2018, 22:00
tdaboy2014 escribió: 30 May 2018, 21:08 Estaba leyendo en el otro foro que hay varios que tienen problemas para recibirlo.... pero aca lo agarro de una manera sin precedentes. Es raro
Dónde es "aca"?... yo ahora es uno de los que mas fuerte en señal recibo, puede ser que haya algo en Martelli.
Ya dije,lea bien! MORON!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 13 invitados