▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
GermanZSur

Re: America Tv HD

#1311

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

nmusso escribió: 13 Sep 2018, 21:47 Confirmo que América sale de Gambier (La Plata). Tengo un televisor con antena interna y se ve. Espero que quede fijo.
A que distancia estas de la antena del barrio de Gambier?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nmusso

Re: America Tv HD

#1312

Mensaje por nmusso »

GermanZSur escribió: 13 Sep 2018, 21:59 Reporten por favor la gente de La Plata porque barrio lo reciben, yo voy a volver a probar con otra antena, lo raro es que recibo todos los canales de la antena de La Plata menos el mux de America 2/A24.
Tenés razón, me apuré al postear. Con antena interna no lo recibo, pero tiene que estar cerca porque mi antena está detonada y sólo recibe los muxes de Gambier.

Estoy a unas cinco cuadras.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: America Tv HD

#1313

Mensaje por Audaz »

Audaz escribió: 07 Sep 2018, 18:46 Con algunos drops vuelvo a tomar america 36.1 en zona santa fe y pueyrredon.
Será el nuevo tx? Espero que mejoren la transmisión.
Lo reporte hace una semana, en mis condiciones de recepcion es imposible que sea varela o martelli.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1314

Mensaje por tdaboy2014 »

En el face dicen que lo recepcionan desde zona norte..desde Escobar...ya habran prendido??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1315

Mensaje por tdaboy2014 »

Hola gente me retracto, deje de recibirlo por antena interna (desde Martelli). La conclusión es que prendieron el transmisor de Dorrego.... hay reportes en La PLata, En Escobar (zona NOrte) y en CABA . alguien puede medir los parametros de transmision como bitrate?????

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: America Tv HD

#1316

Mensaje por GermanZSur »

nmusso escribió: 13 Sep 2018, 22:04
GermanZSur escribió: 13 Sep 2018, 21:59 Reporten por favor la gente de La Plata porque barrio lo reciben, yo voy a volver a probar con otra antena, lo raro es que recibo todos los canales de la antena de La Plata menos el mux de America 2/A24.
Tenés razón, me apuré al postear. Con antena interna no lo recibo, pero tiene que estar cerca porque mi antena está detonada y sólo recibe los muxes de Gambier.

Estoy a unas cinco cuadras.
Estoy leyendo sobre este tema y leo según algunos usuarios que encendieron nuevo transmisor en Capital Federal (Dorrego), seguramente sea eso lo de la excelente cobertura en varias ciudades.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1317

Mensaje por tdaboy2014 »

GermanZSur escribió: 13 Sep 2018, 23:06
nmusso escribió: 13 Sep 2018, 22:04
GermanZSur escribió: 13 Sep 2018, 21:59 Reporten por favor la gente de La Plata porque barrio lo reciben, yo voy a volver a probar con otra antena, lo raro es que recibo todos los canales de la antena de La Plata menos el mux de America 2/A24.
Tenés razón, me apuré al postear. Con antena interna no lo recibo, pero tiene que estar cerca porque mi antena está detonada y sólo recibe los muxes de Gambier.

Estoy a unas cinco cuadras.
Estoy leyendo sobre este tema y leo según algunos usuarios que encendieron nuevo transmisor en Capital Federal (Dorrego), seguramente sea eso lo de la excelente cobertura en varias ciudades.
Que haya un par que no lo reciban no quiere decir que no hayan prendido...de hecho hay gente que no sintoniza bien a Canal13

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1318

Mensaje por tdaboy2014 »

Hola esta confirmadisimo que prendieron Dorrego porque me bajo la potencia. Telefe y AMerica tenian la misma potencia hasta ayer porque los tomaba desde Martelli. Ahora mismo Telefe lo sintonizo con mas potencia que America ya que a Telefe lo tomo desde Martelli. America lo recepciono bien pero con menos potencia. Me marca la misma potencia que el 13 y el 9.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1319

Mensaje por tdaboy2014 »

Lo que estaria bueno es que Usuarios de las localidades mas alejadas (Campana, Lujan, Canuelas, La Plata) lo estan recibiendo....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1320

Mensaje por batiargento »

Yo por balvanera once sigo sin señal y sin portadora y estoy a menos de 30 cuadras de dorrego y ningun tv de los 3 capta la portadora asi que no creo y hace unos 10 dias en pqe centenario con mi celu moto G3 full seg captaba todo el mux el hd y movil pero en casa con la antena parrilla ni portadora y capto el 26 que es muy bajo y lo tengo a la espalda
Asi que creo y espero no lo hayan prendido porque quiero verlo algun dia inclusive cuando lo tomaba del alas era mas lejos que dorrego y el pqe de la ciudad mas lejos todavia y como decia tomo el 26 completo

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1321

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 14 Sep 2018, 01:26 Yo por balvanera once sigo sin señal y sin portadora y estoy a menos de 30 cuadras de dorrego y ningun tv de los 3 capta la portadora asi que no creo y hace unos 10 dias en pqe centenario con mi celu moto G3 full seg captaba todo el mux el hd y movil pero en casa con la antena parrilla ni portadora y capto el 26 que es muy bajo y lo tengo a la espalda
Asi que creo y espero no lo hayan prendido porque quiero verlo algun dia inclusive cuando lo tomaba del alas era mas lejos que dorrego y el pqe de la ciudad mas lejos todavia y como decia tomo el 26 completo

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
De martelli dejo de salir...ya que no lo capto mas con antena interna. Estuve apuntando hacia Varela o Dorrego y no cambia mucho la señal. Por ahi es la planta de Varela a maxima potencia....no lo se. Lo que pasa es que nadie reporta nada. Canal 13 y el 9 los recepcionas bien???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 18 invitados