▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Ixbick

Re: America Tv HD

#1401

Mensaje por Ixbick »

Último mensaje de la página anterior:

Yo lo estoy recibiendo desde el dia que encendieron por ahora sin ningun problema, estuvo algunos dias cortado que seguro fue cuando apago varela. El dia de hoy se ve bien. Villa Elisa, La Plata con antena apuntando a CABA

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: America Tv HD

#1402

Mensaje por straker11 »

Miercoles 10:14 am,NADA.
Devoto Villa del Parque

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: America Tv HD

#1403

Mensaje por Palito »

Reporto retorno de señal en Victoria, zona norte del GBA, 36.1 y 36.3 me salen al 80% de intensidad de señal, ahora mismo a las 10:46 am.

slds

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: America Tv HD

#1404

Mensaje por GermanZSur »

Me reporto desde la ciudad de La Plata, recibiendo a full el MUX 36 America 2/ A24. (hora: 11:43)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: America Tv HD

#1405

Mensaje por admin »

Hola! solo escribo para felicitarlos a todos por el gran trabajo de reportes que estan haciendo. Muy bueno!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: America Tv HD

#1406

Mensaje por straker11 »

Miercoles 12:55 del mediodia ,NADA.
Devoto Villa del Parque


Pregunto: cuando volvera a andar?,gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1407

Mensaje por batiargento »

Lo tendrian que ver el equipo del antaño tecnico de america falta que digan que pongas una budinera cuando el problema son ellos
Si hubiesen puesto la cantidad de paneles como corresponde no habria este problema yo por almagro tengo muchos edificios pero devoto esta mas cerca y hay menos propiedades altas entre dorrego chacarita casi no hay edificios en linea con devoto que tambien tiene casas bajas y algunos edificios no tan altos es cercano y no lo toma

Estos tecnicossss no saben nada creen que tenemos un white westinhouse a valvulas y la papa con las aguja de tejer

Como diria rial pais generoso

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1408

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 19 Sep 2018, 15:28 Lo tendrian que ver el equipo del antaño tecnico de america falta que digan que pongas una budinera cuando el problema son ellos
Si hubiesen puesto la cantidad de paneles como corresponde no habria este problema yo por almagro tengo muchos edificios pero devoto esta mas cerca y hay menos propiedades altas entre dorrego chacarita casi no hay edificios en linea con devoto que tambien tiene casas bajas y algunos edificios no tan altos es cercano y no lo toma

Estos tecnicossss no saben nada creen que tenemos un white westinhouse a valvulas y la papa con las aguja de tejer

Como diria rial pais generoso

Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
yo por Moron no lo estoy recepcionando desde ayer tampoco al 36.......por analogico no lo podes captar???

Ademas creo que es inedito que un canal privado haga propaganda de la TDA... y el gerente tecnico actual de America por lo que pude leer es una persona de muchisima experiencia....fue el gerente tecnico de Canal 13 durante 20 años....no son pichis... Ademas en youtube explica como es el sistema de transmision de tv digital...las sfn.......el armado de un canal.... es un capo....si queres te paso los links,,,,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: America Tv HD

#1409

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Dale, estaria bueno poder ver los videos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1410

Mensaje por tdaboy2014 »

LeonardoRodriguez escribió: 19 Sep 2018, 17:59 Dale, estaria bueno poder ver los videos!
https://www.youtube.com/user/magisterin ... lle/videos... hay un monton de videos.... no me acuerdo cual era exactamente..pero son viejos de 2012 creo....son como conferencias sobre tv digital....son muy buenos....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mlb2001

Re: America Tv HD

#1411

Mensaje por mlb2001 »

Siendo las 19:00 hs. acaba de volver mux 36 con excelente imagen en Merlo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados