▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1591

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

tdaboy2014 escribió: 10 Feb 2019, 20:46 Por donde estoy yo es casi lo mismo apuntar al mop o a dorrego....he visto problemas de sonido en a24
Y donde estas? Puede ser climático pero hay que ver que pasa luego. Aunque te digo que el acoplamiento de audio fue muy brusco. Para mi y para otras personas, prendió MOP.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1592

Mensaje por tdaboy2014 »

Morón.....pero decile a la gente de amigos de tda del face que lo posteen...ya que ahí salen muchos usuarios...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1593

Mensaje por batiargento »

Yo tengo apuntado al alas desde once porque estoy rodeado de edificios y si muevo la antena empiezo a perder canales
Para mi es propagacion por clima es muy baja la potencia estoy a 20 cuadras en linea recta al mop si lo hubiesen prendido andaria mejor y mas potente unos de los tvs no lo registra al scanear y encima no hacen nada los dias de semanas van a laburar un domingo con 37 grados no creo son argentinos

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1594

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 10 Feb 2019, 21:21 Yo tengo apuntado al alas desde once porque estoy rodeado de edificios y si muevo la antena empiezo a perder canales
Para mi es propagacion por clima es muy baja la potencia estoy a 20 cuadras en linea recta al mop si lo hubiesen prendido andaria mejor y mas potente unos de los tvs no lo registra al scanear y encima no hacen nada los dias de semanas van a laburar un domingo con 37 grados no creo son argentinos

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
Yo particularmente recibo un poco mas de señal (San Justo, La Matanza) apuntando en la direccion del MOP, pero solo en el 36. Todo lo demas esta igual no vario.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1595

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 10 Feb 2019, 20:59 Morón.....pero decile a la gente de amigos de tda del face que lo posteen...ya que ahí salen muchos usuarios...
Comparti en su muro este cartel pero no hubo suerte, no lo publicaron.
AMERICA.png
AMERICA.png (107.98 KiB) Visto 4012 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1596

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 11 Feb 2019, 16:57
tdaboy2014 escribió: 10 Feb 2019, 20:59 Morón.....pero decile a la gente de amigos de tda del face que lo posteen...ya que ahí salen muchos usuarios...
Comparti en su muro este cartel pero no hubo suerte, no lo publicaron.
AMERICA.png
hoy es un dia climatico normal....si seguis con mas potencia es que de seguro pusieron en marcha la planta de MOP...sera con los mismos kw de la ex Alas???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
berberecho

Re: ▶ America Tv HD

#1597

Mensaje por berberecho »

A las 17 en recoleta NO SE VE NADA. A 24 no contesta los mail. Da la impresion de que no tienen mucho interes. Todo depende del calculo de la gente que los mira por TDA. Si no es significativo el numero, bo tienen interes comercial.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1598

Mensaje por tdaboy2014 »

en recoleta deberia verse.....no se entonces...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1599

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 11 Feb 2019, 17:15 en recoleta deberia verse.....no se entonces...
Segun reportes ese aumento de potencia termino el domingo por la mañana. Me comunique con gente del canal pero aun no tengo respuestas.
Desde Dorrego hay un equipo de 3 kW, ese nada mas tiene el triple de potencia de lo que usaban en el Alas, pero nunca llego, al menos al oeste, con la misma potencia que en el Alas. Es muy raro. Ahora tengo unos puntos menos de potencia, pero nada significativo. Lo que pudo haber pasado en que hayan probado en realidad un cambio en la modulacion de las emisiones desde el TX de Dorrego y eso genero tantos problemas de recepcion. Si hubieran puesto en el Alas el TX de 3 kW no necesitarian refuerzos ni nada mas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1600

Mensaje por tdaboy2014 »

asi es... que raro que no lo hayan puesto en el MOP ese transmisor.....quizas por una cuestion de costos (pero no creo)... pero por ahi lo aislaron del zona microcentro para que penetre mejor en zona norte y noroeste... ya que Dorrego esta casi en el medio de la ciudad...Ademas Alas tenia problemas en zona Norte me acuerdo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1601

Mensaje por tdaboy2014 »

tdaboy2014 escribió: 11 Feb 2019, 18:24 asi es... que raro que no lo hayan puesto en el MOP ese transmisor.....quizas por una cuestion de costos (pero no creo)... pero por ahi lo aislaron del zona microcentro para que penetre mejor en zona norte y noroeste... ya que Dorrego esta casi en el medio de la ciudad...Ademas Alas tenia problemas en zona Norte me acuerdo
Se nota en la imagen en América como una especie de lentitud en imágenes de movimiento....tengo buena señal....por ahí puede ser desincronizacion....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 10 invitados