El gobierno busca eliminar la TDA

📰
Fernando

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#71

Mensaje por Fernando »

Último mensaje de la página anterior:

Defender la televisón digital abierta de calidad, libre y gratuita es defender el "modelo"? Entonces que hace aca este pibe? No le den más bola a los trolls, y por qué digo troll, porque no puede ser que en un foro que trata sobre la TDA quienes defendemos la plataforma somos permanentemente denigrados por gente que está abiertamente en contra de que exista la TDA, una brutalidad porque sería como estar en contra del Free View británico, qué modelo defienden los que apoyan al Free View británico? Esta gente troll cree que eso se discute eso en UK? La descalificación es permanente, sumado a la denigración de estar señalando con el dedo a quienes estamos preocupados por el desmantelamiento de contenidos de la TDA, cosa que afecta a todos; porque el hecho de por ejemplo vaciar DeporTV eliminando las transmisiones de hockey nacional provoca pérdida de empleos, pérdida de difusión de un deporte, con lo que esto significa cuando después nos quejamos de que "todos" los pibes andan en la falopa, buenísimo hacemos caer a un canal que difunde deportes amateur y con eso dejamos de apoyar su desarrollo, buenísimo para nosotros como sociedad. Y encima en este foro hay que estar aclarando todo el tiempo posiciones ideológicas; obvio que estar en contra del vaciamiento de la TDA es una posición política, que no necesariamente te engloba con cierto partido político o frente que se dedicó a promover la plataforma desde sus defectos y virtudes, existen coincidencias dentro de la diversidad; el vaciamiento de la TDA también responde a una postura política, nada torpe por cierto, porque lo que se busca es vaciar de contenidos para que la sociedad pierda el acceso a cierta diversidad que los enriquezca como personas, eso es lo que está haciendo el gobierno actual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registered for: 9 years 7 months
9
Contactar:

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#72

Mensaje por Nawi »

No, gracias. No quiero nada de vos. Solo que como te dije sos tan patético que me das pena.


Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#73

Mensaje por leonidas83glx »

Bueno, ya estoy con las bolas por el piso de los que atacan al gobierno anterior que robó pero miran para otro lado con la fenomenal corrupción del actual tan o más grave (gravísima, porque están rifando el país) y no pierden oportunidad de entrar acá y romper las pelotas, esto se está desmadrando.
Y por este motivo diegopablos estás baneado definitivamente del foro. Y uhf35 y josé perez aflojen un poco también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#74

Mensaje por Driver 1 »

Driver 1 escribió:
jmah escribió:Insisto: yo no creo que vayan a eliminar la TDA. No entiendo cómo algunos le creen cien por ciento lo que dice Navarro, como si fuera la pura verdad. Ni Clarín tampoco lo es, porque ni bien salió la TDA decían que no se veia y entrevistaban a Doña Rosa quejandose de la cajita negra fea (el CDR 1000) y que se veian cuadraditos de colores (la nota existió, googleenlo). Ni La Nación publicaba semejantes payasadas. Sin embargo la TDA se logró adaptar entre una inmensa mayoria, y nadie lo va a tocar porque es como eliminar la tarjeta SUBE o apagar ARSAT 1 sólo porque los impulsó el kirchnerismo.
Yo no se si no se es claro cuando uno dice cosas que están pasando con el tema TDA como las que comenté anteriormente y sumándole que no hay generación de nuevos contenidos para la plataforma estatal en TDT que es la TDA, como para decir le creemos a Navarro...no hace falta mijo creerle, lo que comentamos está a la vista de todos.
Sumemos otra cosita sobre la propuesta del ministro de medios sobre el reemplazo que propuso para dos señales, salvo nuevo decreto rectificando el 1010/10 y pasando por arriba varios años de procedimientos de todos los entes reguladores que pasaron con cada gobierno, Acequia no puede estar en la plataforma estatal por motivos legales, se trata ni más ni menos que no se pueden subir canales a esta plataforma por fuera de su cobertura terrestre propia. Otra opción es que este canal se transforme en una señal solo “cable”.
Cosas como esta y otras ya nombradas da entender que por no ser un proyecto propio no importa, tanto que el ministro ni sabe que significan las siglas TDA.
Navarro en este tema solo comunica obviedades.
Ahí tenes otra jmah, echale la culpa a Navarro también! http://www.diarioregistrado.com/politic ... 841f36d28e

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#75

Mensaje por jmah »

¿Lo banean a diegopablos por un comentario y a Driver1, que me vive provocando o criticando con violencia todo lo que posteo no le dicen nada, ni una advertencia? Muy poco objetiva la moderación, como acusaba Driver1 a la gente del foro anterior. No lo digo por Leonidas específicamente. Sería un punto a mejorar.

Ahora te voy a decir algo Driver1: que yo no le crea a Navarro porque es amarillista y exagera no quiere decir que yo niegue la realidad, que es el vaciamiento y recorte que se está llevando a cabo en varias áreas con el nuevo gobierno. Sólo dije que Navarro no es santo de mi devoción. A la TDA la recortarán, lo cual es muy repudiable, pero no la eliminarán en su totalidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#76

Mensaje por estoydeacuerdo »

Es algo a mejorar, la moderación y sus metodos.

Personalmente creo que es inevitable la mención de la política. Lo que hay que tener cuidado es con mencionar cosas políticas que no tiene nada que ver con la materia de medios o tecnológicas, que es de lo que trata el foro. Ultimamente de un lado y del otro apuntan ya como el Charlas de Cafe antiguo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#77

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió:¿Lo banean a diegopablos por un comentario y a Driver1, que me vive provocando o criticando con violencia todo lo que posteo no le dicen nada, ni una advertencia? Muy poco objetiva la moderación, como acusaba Driver1 a la gente del foro anterior. No lo digo por Leonidas específicamente. Sería un punto a mejorar.

Ahora te voy a decir algo Driver1: que yo no le crea a Navarro porque es amarillista y exagera no quiere decir que yo niegue la realidad, que es el vaciamiento y recorte que se está llevando a cabo en varias áreas con el nuevo gobierno. Sólo dije que Navarro no es santo de mi devoción. A la TDA la recortarán, lo cual es muy repudiable, pero no la eliminarán en su totalidad.
Lo banean a diego o pablo porque es un troll desde el antiguo foro de TDT como ya alerte a todos en el foro anteriormente por como comentaba ahí y nuevamente viene hacer lo mismo acá, ahora por decir esto seguramente me acusarás de provocarte con violencia, pero fíjate que en cada post te estoy informando de algo por más que no quieras ver u ocultar como hacen muchos medios alineados.
Te informo que a pesar de no tener ni una advertencia en este foro fui suspendido por quejarme de las puteadas de los trolls en las redes sociales y el borrado posterior de la queja, así que no me vengas a prepotear con chicanas y menos estando tan desinformado en todo.
Para que lo entiendas Navarro no nos mueve el amperímetro acá con el tema TDA, son cosas que venimos denunciando hace mucho y que sale por otros medios también.

Para jmah vaciar no es eliminar...y así estamos en este país!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#78

Mensaje por Fernando »


Los trabajadores de ARSAT denuncian el vaciamiento de TDA


Desde diciembre pasado, la TDA (Televisión Digital Abierta) está siendo desguazada. Se detuvieron las obras para la instalación de nuevas antenas transmisoras, se siguen despidiendo trabajadores, se frenaron las obras para las nuevas instalaciones domiciliarias”, advierten en un duro comunicado.

Desde 2009, ARSAT está a cargo de instalar y mantener antenas transmisoras que alcanzan al 82% de la población, dispone de capacidad satelital para garantizar la cobertura del servicio en todo el territorio nacional (que desde 2014 brinda el ARSAT-1), y entrega decodificadores de forma gratuita para la población que no está en condiciones de abonar un servicio por cable o comprar un nuevo televisor con el decodificador integrado (jubilados, pensionados, titulares de AUH entre otros).

Desde diciembre pasado, la TDA está siendo desguazada. Se detuvieron las obras para la instalación de nuevas antenas transmisoras (de 32 pendientes, solo se completaran 8), se siguen despidiendo trabajadores, se frenaron las obras para las nuevas instalaciones domiciliarias, no se están pagando los servicios de instalación doméstico y se suspendió la distribución nacional de equipos receptores para los beneficiarios del Plan de Acceso Mi Tv Digital.

La TDA es un servicio público, gratuito, libre y de calidad que promueve la diversidad de contenidos federales y garantiza el derecho a la información para todos los argentinos y argentinas. Se pensó como política de inclusión igualitaria y universal para el acceso a los medios y a las nuevas tecnologías.

http://infolitica.com.ar/el-vaciamiento-de-tda/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#79

Mensaje por leonidas83glx »

Fernando escribió:

Los trabajadores de ARSAT denuncian el vaciamiento de TDA


Desde diciembre pasado, la TDA (Televisión Digital Abierta) está siendo desguazada. Se detuvieron las obras para la instalación de nuevas antenas transmisoras, se siguen despidiendo trabajadores, se frenaron las obras para las nuevas instalaciones domiciliarias”, advierten en un duro comunicado.

Desde 2009, ARSAT está a cargo de instalar y mantener antenas transmisoras que alcanzan al 82% de la población, dispone de capacidad satelital para garantizar la cobertura del servicio en todo el territorio nacional (que desde 2014 brinda el ARSAT-1), y entrega decodificadores de forma gratuita para la población que no está en condiciones de abonar un servicio por cable o comprar un nuevo televisor con el decodificador integrado (jubilados, pensionados, titulares de AUH entre otros).

Desde diciembre pasado, la TDA está siendo desguazada. Se detuvieron las obras para la instalación de nuevas antenas transmisoras (de 32 pendientes, solo se completaran 8), se siguen despidiendo trabajadores, se frenaron las obras para las nuevas instalaciones domiciliarias, no se están pagando los servicios de instalación doméstico y se suspendió la distribución nacional de equipos receptores para los beneficiarios del Plan de Acceso Mi Tv Digital.

La TDA es un servicio público, gratuito, libre y de calidad que promueve la diversidad de contenidos federales y garantiza el derecho a la información para todos los argentinos y argentinas. Se pensó como política de inclusión igualitaria y universal para el acceso a los medios y a las nuevas tecnologías.

http://infolitica.com.ar/el-vaciamiento-de-tda/
Iba a postear lo mismo, pero bien que lo hiciste.

Tristísimo. Ah no, pero pará, nosotros somos los "soberbios y autoritarios" porque decimos lo que están haciendo con la TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#80

Mensaje por arcadipan »

jmah escribió:¿Lo banean a diegopablos por un comentario y a Driver1, que me vive provocando o criticando con violencia todo lo que posteo no le dicen nada, ni una advertencia? Muy poco objetiva la moderación, como acusaba Driver1 a la gente del foro anterior. No lo digo por Leonidas específicamente. Sería un punto a mejorar.

Ahora te voy a decir algo Driver1: que yo no le crea a Navarro porque es amarillista y exagera no quiere decir que yo niegue la realidad, que es el vaciamiento y recorte que se está llevando a cabo en varias áreas con el nuevo gobierno. Sólo dije que Navarro no es santo de mi devoción. A la TDA la recortarán, lo cual es muy repudiable, pero no la eliminarán en su totalidad.
Mirá a si es por echar a gente de foros, diegopablos no es ningún mártir que digamos, a driver1 también lo echaron de varios foros pero con la diferencia que era porque no se bancaban sus argumentos y no eran provocaciones, y si lo eran siempre vienen de comienzos del que lo atacaba previamente. El foro anterior no se parece en nada a este en ese punto, que no era más que organizado por un rosarino que lo usaba para difundir justamente todo lo contrario a la TDA sino a mostrar sus falencias y lo bueno que estaba tener cable, como si fuese mandado por la misma empresa a hacer márketing desde afuera captando nuevos clientes por otros canales, todo esto disfrazado bajo la temática de la TDA. Uno no le puede creer a Navarro, pero yo tampoco le creo las cosas que tira al aire Crettaz donde en la mayoría de los casos tira en sus notas potenciales y rara vez te pone una fuente de sus afirmaciones, así que todo depende del cristal con que se mire. Y sobre llorar sobre el vaciamiento no sorprende a nadie, solo a los giles que avalaron con su voto esta operatoria, que se va a hacer.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#81

Mensaje por leonidas83glx »

Que quede claro un cosa: desde el mismo momento en que se deja de invertir en algo como la TDA se está haciendo un vaciamiento de la misma y eso conduce indefectiblemente sino a su eliminación a su caída. La programación de TDA ya no es la misma que antes: están repitiendo muchas cosas, no invierten en ficciones como lo hacían antes, no se atienden las quejas de los que reciben mal y ya no se reparten en forma gratuita los kits de recepción, las fallas de transmisión de los canales aumentan y no hacen nada para resolverlas, pretenden sacar canales que aportan una visión distinta a lo que el conglomerado CNN-TN-Canal 13 quieren imponer. Yo mismo me estoy dando cuenta, así que el vaciamiento de la TDA es real y palpable. Quizás el título es alarmista y no se busque eliminar a la TDA, pero lo que si es claro es que buscan depreciar a la misma hasta el punto que la gente se harte y vuelva al cable, el sólo hecho de que este gobierno es amparado por el principal grupo de medios del país que tiene uno de los sistemas de cable más importantes de la región y que opera en base a presiones hace que este gobierno les entregue todo como una devolución de favores.
Y a diegopablos se lo baneó porque en cada intervención sólo se dedicaba venir a confrontar con todos y a tirar bosta contra el gobierno que más hizo por la TDA y lograr de alguna manera manera la inclusión digital, si un gobierno trata aunque sea en este punto de nivelar la brecha social no te podés poner en contra automáticamente por todo. Y en el aspecto político sólo se lo ha baneado a él y por confrontar, en este foro hay varias voces críticas a los K y no se los ha baneado porque han mantenido el respeto a los demás, lo que no se tolera es venir a bardear gratuitamente como lo hacía este señor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados