✅ NoticiasENACOM visita la Villa 31 para relevar calidad de las transmisiones y las necesidades de equipamiento

📰
Responder
ariel
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

ENACOM visita la Villa 31 para relevar calidad de las transmisiones y las necesidades de equipamiento

Mensaje por ariel » 06 Ene 2017, 16:14

Visita de Enacom a la Villa 31

Con el objetivo de integrar e incluir las necesidades de los distintos espacios, pluralizando el acceso a las comunicaciones.

Para los primeros meses del año se avanzará en un estudio de calidad de las transmisiones y las necesidades de equipamiento de los medios locales. Estas medidas se suman a la reciente asignación de espectro para los canales digitales Urbana TV, Barricada TV, Pares TV y la Cooperativa Castelucci.

Imagen

Los directores del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Heber Martínez y Silvana Giudici, recorrieron este mediodía la Villa 31, Barrio Carlos Mugica, relevando las distintas necesidades de conectividad en espacios públicos y en dependencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Visitaron el Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral (CeDEL) y a su coordinador, Tomás Galmarini, para organizar acciones conjuntas entre Enacom y el Gobierno de la Ciudad.

Por otra parte, los Directores del Ente avanzaron en un plan de relevamiento de alcance de los medios comunitarios de la zona.

Imagen

Fuente: https://www.enacom.gob.ar/institucional ... a-31_n1581

PD: No me tiren con de todo! solo replico una nota de ENACOM :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Driver 1
    unknown unknown

Re: ENACOM visita la Villa 31 para relevar calidad de las transmisiones y las necesidades de equipamiento

Mensaje por Driver 1 » 06 Ene 2017, 16:36

ariel escribió:
El título real es:
“Vamos a ver como arreglamos no pagar los FOMECA en tiempo y forma porque ahora totalmente devaluados sirven para poco y nada”, eso es para el que tuvo la suerte y le pagaron lo del 2015.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

UHF35
    unknown unknown
Contactar:

Re: ENACOM visita la Villa 31 para relevar calidad de las transmisiones y las necesidades de equipamiento

Mensaje por UHF35 » 07 Ene 2017, 01:38

Driver 1 escribió:
ariel escribió:
El título real es:
“Vamos a ver como arreglamos no pagar los FOMECA en tiempo y forma porque ahora totalmente devaluados sirven para poco y nada”, eso es para el que tuvo la suerte y le pagaron lo del 2015.
No, pero si es "Vamos a dar una pasada de interés y mientras pispeamos que hacen estos dezacataos con antena, vemos cuantos son y los registramos para la redada" :lol:

Imagen Высокая канал RT! Imagen LG 32LF565B + DB4/RG6 a 1,52 Km de EDT Paraná. 22-23-24-25+Litus (UNL-32)+9 Paraná+11 Paraná+13 SF.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder