Reglas mas flexibles que instalen gap fillers

Jason2000

Reglas mas flexibles que instalen gap fillers

#1

Mensaje por Jason2000 »

Brasil. reglas mas flexibles para que estaciones de tdt instalen gap fillers
El Ministerio de Comunicaciones publicó el Martes, 26 de agosto, un decreto con normas más sencillas para la generación de la televisión y de restramisión puedan fortalecer su señal en las zonas de sombra. La medida sólo se aplica a las entidades que operan en la tecnología digital.
El principal cambio es que los organismos de radiodifusión ya no tienen que esperar el permiso del ministerio para fortalecer la señal en zonas de sombra o interferencia. Son liberados para instalar estaciones repetidoras auxiliares para cubrir estas áreas, ya que el proceso se lleva a cabo dentro de su servicio de esquema y los lugares a los que se conceden. La única necesidad es presentar un proyecto técnico a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel).

La ordenanza también establece que la concesión de la subvención será la estación de relé auxiliar MiniCom donde, por alguna razón técnica, la emisora ​​de utilizar otro canal para fortalecer su señal. Esto puede suceder, por ejemplo, en el caso en que la instalación de la estación de refuerzo provoca interferencia con la señal desde la ubicación cerca. Anteriormente, el ministerio dio una nueva concesión, que debía ser firmado por el ministro. Ahora, el procesamiento será más corto. El premio será otorgado por la Junta de Subvenciones, siempre que el emisor demostrar a la FCC que, técnicamente, utilizando el mismo canal no asegurar una cobertura adecuada.

Reutilizar - El tercer cambio se refiere a la reutilización de canales llamados. Según el director del Departamento de Becas MiniCom, Denise Oliveira, el objetivo es resolver los casos en los que un canal se considera "muerto" por la interferencia de dos localidades vecinas.

En tales casos, si un emisor haya concedido a dos lugares y hay un canal disponible en un municipio que se encuentra entre estos lugares, ningún otro organismo de radiodifusión puede utilizar este canal sin sufrir interferencias. Por lo tanto, el ministerio permitirá la reutilización de este canal mediante la emisión de las licencias que ya posee para las localidades vecinas. "Esta es la solución más práctica para optimizar el rango. Porque sólo esta estación podría utilizar este canal, asignamos a ella."

http://www.radiodifusiondata.com.ar/201 ... /abert.htm

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados