Canales de Tv Paga

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
jmah

Re: Canales de Tv Paga

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Después de mucho tiempo Much Music, el canal de Turner Argentina que parecía abandonado, renovó su página web y vuelve a tener producción propia. "Tu Much" se emitirá desde el lunes 3/11, de lunes a viernes a las 15:00 en vivo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Alguien sabe que sucedio con la compañera de nelson casto la señora Paula Garcia??
Esta con licencia o la fueron del canal tn???
Esta misma es la que estaba tambien a la mañana en el noticiero de tn de 6 a 9 de la mañana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

jmah escribió:09/10/2014 17:45 hs
Eduardo Feinmann, la nueva incorporación de TN
El conductor de "El diario" dejará la señal de noticias C5N para sumarse a la competencia. Enterate de todos los detalles.
http://www.diarioveloz.com/notas/132961 ... oracion-tn

Uno menos :mrgreen:

Cuando arranca en tn???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

nr1979 escribió:Alguien sabe que sucedio con la compañera de nelson casto la señora Paula Garcia??
Esta con licencia o la fueron del canal tn???
Esta misma es la que estaba tambien a la mañana en el noticiero de tn de 6 a 9 de la mañana.
De vacaciones; la semana pasada no estuvo flor escheves, confesore, lapegue, etc

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

nr1979 escribió:
jmah escribió:09/10/2014 17:45 hs
Eduardo Feinmann, la nueva incorporación de TN
El conductor de "El diario" dejará la señal de noticias C5N para sumarse a la competencia. Enterate de todos los detalles.
http://www.diarioveloz.com/notas/132961 ... oracion-tn

Uno menos :mrgreen:

Cuando arranca en tn???
Son rumores, segun lei a raiz de que mirtha le pregunto un posible pase (el año pasado sucedio algo parecido) y él hizo silencio.
Por otro lado, nelson castro hace unas semanas adelantó que el año proximo habra varios programas especiales desde varias ciudades del pais, como hicieron en noviembre de 2012, o para la final del mundial.
Por ultimo, me parecio muy piola lo que hace Alpio, el nuevo meteorolo de canal 13 en arriba arg, de dar el pronostico tambien en lenguajes de señas

Enlace:
BBCode:
HTML:
hispasat

Mensaje por hispasat »

Hoy arranco fox+? Hay capturas?

Enlace:
BBCode:
HTML:
juanramos

Mensaje por juanramos »

Si, por lo menos en CV HD ya estan disponibles y liberados para todos (del lunes 3 al domingo 9)
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

che. hoy para mi sorpresa me casaron vh1 (no era mal canal), y pusieron en su lugar Paramount channel (ni idea que existia en LA; en españa esta en la tdt). no esta mal, aparentemente pasan varias peliculas clasicas, que no las pasan tan seguido en otros canales. En esta misma linea, en las ultimas semanas, descubri el canal Magazine (lo tengo hace muchos años, pero nunca le habia dado bola); los fines de semana pasan varias, y buenas peliculas. Si lo tienen, chusmen un poco los fines de semana

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Elleoeste escribió:che. hoy para mi sorpresa me casaron vh1 (no era mal canal), y pusieron en su lugar Paramount channel (ni idea que existia en LA; en españa esta en la tdt). no esta mal, aparentemente pasan varias peliculas clasicas, que no las pasan tan seguido en otros canales. En esta misma linea, en las ultimas semanas, descubri el canal Magazine (lo tengo hace muchos años, pero nunca le habia dado bola); los fines de semana pasan varias, y buenas peliculas. Si lo tienen, chusmen un poco los fines de semana
Qué servicio tenés?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Fernando escribió:
Elleoeste escribió:che. hoy para mi sorpresa me casaron vh1 (no era mal canal), y pusieron en su lugar Paramount channel (ni idea que existia en LA; en españa esta en la tdt). no esta mal, aparentemente pasan varias peliculas clasicas, que no las pasan tan seguido en otros canales. En esta misma linea, en las ultimas semanas, descubri el canal Magazine (lo tengo hace muchos años, pero nunca le habia dado bola); los fines de semana pasan varias, y buenas peliculas. Si lo tienen, chusmen un poco los fines de semana
Qué servicio tenés?
es una compañia local, de aca merlo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Casi todas las empresas lo están cambiando por el Paramount Channel porque ambos son de Viacom, incluso en Brasil; en DirecTV como no está VH1, desde hace casi dos años, sacaron AMC con cualquier pretexto para poner el canal de la Viacom; lo que generó un conflicto entre ambas empresas que continúa aca y en EEUU.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder