Estación Cerro Mogote - Córdoba

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
danis_963

Estación Cerro Mogote - Córdoba

#1

Mensaje por danis_963 »

Abro este hilo para que pongamos información de la estación transmisora del Cerro Mogotes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#2

Mensaje por deme10 »

Q pasa q se cae dia por medio el canal 25, lpm q bronca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
danis_963

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#3

Mensaje por danis_963 »

deme10 escribió:Q pasa q se cae dia por medio el canal 25, lpm q bronca.
Lo mismo pregunto.. actualmente no lo puedo recibir. Será a nivel nacional o acá en Córdoba nomas???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#4

Mensaje por magosan »

Seguramente debe ser un problema de la EDT de Cerro Mogote... Yo hace poco llamé directamente a la estación terrena Benavídez de Ar-Sat y les pregunté por qué hacía una semana que no tenía señal en los mux 22 y 24 (yo recibo la señal de la EDT de La Matanza)... El operador que me atendió chequeó los indicadores que tienen ahì, y de golpe apareció la señal!. Y desde ese momento anda todo joya... No estaría de más consultarlos, no? ;)

El teléfono es: 011- 5811 - 2600 (marcar opción 2).
Suerte!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#5

Mensaje por Gus_COR »

Anoche me pasó que no anduvo el Mux 25, pero volvió mas tarde. Me pasa también con el 22 que en el tele desaparece, y en el receptor se ve normal hasta que empieza a pixelar y cae o se levanta mas tarde. El 25 directamente se apaga.

Otra cosa que noté es que en el receptor el EPG dentro de todo funciona, muestra el programa actual y siguiente, pero en el tele (un Sony) solo al cambiar de mux y despues desaparece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dvander

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#6

Mensaje por dvander »

Gus_COR escribió:Anoche me pasó que no anduvo el Mux 25, pero volvió mas tarde. Me pasa también con el 22 que en el tele desaparece, y en el receptor se ve normal hasta que empieza a pixelar y cae o se levanta mas tarde. El 25 directamente se apaga.

Otra cosa que noté es que en el receptor el EPG dentro de todo funciona, muestra el programa actual y siguiente, pero en el tele (un Sony) solo al cambiar de mux y despues desaparece.
Bueno ... me quedo más tranquilo. A mi hijo en Córdoba capital le pasa lo mismo con los mux estatáles (22,23,24 y 25), pixelaciones y caidas, sobre todo en el mux 23. Esto ocurre desde mas o menos una semana y lo hace tanto en un TV con sintonizador incorporado como también si conectamos un sintonizador externo (Coradir 1000d). En el mux 31 (CBA24N y Canal 10) esto no ocurre. Que puede ser ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#7

Mensaje por magosan »

Según algunos usuarios de Córdoba capital, desde hace varios días el MUX 25 está sin señal... El resto de los canales presenta emisión normal.

Lo que se puede hacer en estos casos, es consultar con Ar-Sat (estación terrena de Benavidez). Yo una vez tuve un problema parecido (en mi caso con la EDT de La Matanza), y se solucionó al toque. Hay que llamar después de las 9 de la mañana preferentemente y el nro de teléfono es: (011) 5811-2600, marcando opción 2.-
;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
cjm0548

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#8

Mensaje por cjm0548 »

Hola a todos

Estoy en la parte alta de Rio Ceballos y sintonzio casi todos los mux sin problemas (el 23, 24, 24, 31) pero el mux 22 directamente no.

Alguien sabe porque puede pasar esto?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#9

Mensaje por NXT »

cjm0548 escribió:Hola a todos

Estoy en la parte alta de Rio Ceballos y sintonzio casi todos los mux sin problemas (el 23, 24, 24, 31) pero el mux 22 directamente no.

Alguien sabe porque puede pasar esto?
aca en Bº San MArtín desde que tuve que bajar la antena (hasta que arme otro soporte distinto) tengo problemas con el 22 en el coradir, mas baja la señal que los demas, para mi no debe estar a la par que los demas transmisores
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
cjm0548

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#10

Mensaje por cjm0548 »

Gracis NXT por el dato.

Hay una sola antena desde donte tx todos los mux? y Cuales son todos los mux que se estàn tx?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados