✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

No creo que a Pierri se lo den por cuestión de "amiguismo" ya que precisamente no es cercano al gobierno.

Y Telered si tiene tri y Clarín tiene acciones en el... :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
martinisecoporfavor

Mensaje por martinisecoporfavor »

jmah escribió:Es una buena noticia porque se suma un competidor más al mercado de las telecomunicaciones utilizando el espectro 4G. Según el diario El Cronista Comercial esto se debe a que, tiempo atrás, gran parte del paquete accionario fue adquirido por la compañía AT&T.
Leí que también lo ofrecen en otros países como Venezuela y Colombia. Ahora, ¿también están autorizados a brindar telefonía? Y, por último: con las capacidades del satélite que enviaron al espacio, ¿no pueden brindar telefonía e internet al usuario final, o solamente es para brindar televisión? Eso me parece extraño ya que el AR-SAT 1 en teoría sí puede brindarlo. Quizá DIRECTV destina todo el ancho de banda a la televisión satelital y prefiere ofrecer internet por medio de enlaces terrestres para una mejor fiabilidad.

Saludos.
No hay celulares con soporte de redes LTE en la frecuencia de 3.5Ghz. Ni en FDD ni en TDD. A lo sumo descomprimirá los que quieran usar internet fijo via LTE de las otras empresas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Se viene por directv ya confirmado y en guia de programacion el canal Food Network en su version sd 233 y su version hd en la numercaion 1233

Imagen

Saludos!!! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
GonzaCtes

Mensaje por GonzaCtes »

jmah escribió:Es una buena noticia porque se suma un competidor más al mercado de las telecomunicaciones utilizando el espectro 4G. Según el diario El Cronista Comercial esto se debe a que, tiempo atrás, gran parte del paquete accionario fue adquirido por la compañía AT&T.
Leí que también lo ofrecen en otros países como Venezuela y Colombia. Ahora, ¿también están autorizados a brindar telefonía? Y, por último: con las capacidades del satélite que enviaron al espacio, ¿no pueden brindar telefonía e internet al usuario final, o solamente es para brindar televisión? Eso me parece extraño ya que el AR-SAT 1 en teoría sí puede brindarlo. Quizá DIRECTV destina todo el ancho de banda a la televisión satelital y prefiere ofrecer internet por medio de enlaces terrestres para una mejor fiabilidad.

Saludos.

Tengo tres preguntas si alguien las puede responder:

1ra: puede entrar otra empresa a brindar servicio 4G sin haber entrado en la licitación de noviembre?? Recuerden que quedo espacio para otro ingreso. (sería genial que ingrese AT&T sabiendo que es dueña de DirecTV puede hacerlo tranquilamente. En córdoba en las veredas de la Capital hay fosas con el símbolo AT&T alguien sabe porque?)

2da: alguna noticia de ArLink? El Estado garantizo que el servicio iba a estar disponible en 6 meses aproximadamente a este ritmo ni Claro va a cumplir eso que recién en Julio habilita el 4G.

3ra: ¿Qué paso con Disney ya se quedo en la carrera por brindar Telefonía en Argentina??

PD: existe mas Triple Play como Gigared y las pymes que ofrecen Dibox en el interior con Telefonía IP e Internet por cable o por aire uhf.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GonzaCtes

Mensaje por GonzaCtes »

Tengo tres preguntas si alguien las puede responder:

1ra: puede entrar otra empresa a brindar servicio 4G sin haber entrado en la licitación de noviembre?? Recuerden que quedo espacio para otro ingreso. (sería genial que ingrese AT&T sabiendo que es dueña de DirecTV, puede hacerlo tranquilamente. En córdoba en las veredas de la Capital hay fosas con el símbolo AT&T alguien sabe porque?)

2da: alguna noticia de ArLink? El Estado garantizo que el servicio iba a estar disponible en 6 meses aproximadamente a este ritmo ni Claro va a cumplir eso que recién en Julio habilita el 4G.

3ra: ¿Qué paso con Disney, se quedo en la carrera por brindar Telefonía en Argentina??

PD: existe mas Triple Play como Gigared y las pymes que ofrecen Dibox en el interior con Telefonía IP e Internet por cable o por aire uhf.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

GonzaCtes escribió:Tengo tres preguntas si alguien las puede responder:

1ra: puede entrar otra empresa a brindar servicio 4G sin haber entrado en la licitación de noviembre?? Recuerden que quedo espacio para otro ingreso. (sería genial que ingrese AT&T sabiendo que es dueña de DirecTV, puede hacerlo tranquilamente. En córdoba en las veredas de la Capital hay fosas con el símbolo AT&T alguien sabe porque?)

3ra: ¿Qué paso con Disney, se quedo en la carrera por brindar Telefonía en Argentina??

1. Si. No ahora ni nada cercano pero puede, hay que tener en cuenta que alguna empresa puede incumplir las condiciones y perder la licitación (99% de posibilidades de que no ocurra)
2. El que tiene reservado el espacio es el Grupo Vila/Manzano, y como el operador todavía no existe, creo que la licitación tiene diferentes condiciones si el operador todavía no existe, pero el espacio lo tiene reservado (por ahora).
3. Disney posiblemente se dedique a telefonía y banda ancha fija, y no lo vamos a ver hasta 3 años como mínimo. También podría suceder que se use el nombre comercial, y el servicio móvil lo termine administrando otra empresa. Desconozco eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Por si no fuera suficiente que la corporación Disney se halla comprado en su momento a Radio Horizonte, ¿ahora hay que soportar que se metan en el negocio de la telefonía? :roll: .

Enlace:
BBCode:
HTML:
NXT

Mensaje por NXT »

GonzaCtes escribió:En córdoba en las veredas de la Capital hay fosas con el símbolo AT&T alguien sabe porque?
estan desde que se a finales de la década de los 90' comenzó el proceso de desregulación de las telecomunicaciones, luego al devaluar el pais se tomaron el buque junto a tantas otras, solo pasaron fibra por algunas partes de nueva cordoba y algo del centro

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

estoydeacuerdo escribió:
GonzaCtes escribió:2da: alguna noticia de ArLink? El Estado garantizo que el servicio iba a estar disponible en 6 meses aproximadamente a este ritmo ni Claro va a cumplir eso que recién en Julio habilita el 4G.

2. El que tiene reservado el espacio es el Grupo Vila/Manzano, y como el operador todavía no existe, creo que la licitación tiene diferentes condiciones si el operador todavía no existe, pero el espacio lo tiene reservado (por ahora).
Según la última licitación, Ar-Link tiene dos años para desplegar su red a nivel nacional. Con las empresas existentes, el periodo se reduce a 18 meses.

Con respecto al Triple Play, Supercanal ofrece el servicio en Cuyo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

leonidas83glx escribió:Por si no fuera suficiente que la corporación Disney se halla comprado en su momento a Radio Horizonte, ¿ahora hay que soportar que se metan en el negocio de la telefonía? :roll: .
Yo particularmente estoy viendo que están muchas empresas entrando a jugar en esto innecesariamente. O sea, no creo que se mejoren los precios ni los servicios. Directv con su internet inalámbrica va a fracasar y espero que se mejoren los cableados de las empresas por que insisto que tanto para la telefonía como para internet es la mejor alternativa, y lo va a seguir siendo por un tiempo muy largo. Disney lo mismo con el negocio de las comunicaciones, no creo que tenga éxito en el mercado argentino, pero hay que ver...

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Ayer encontre esto en google buscando lo del canal Food en google.
http://tdaparatodos.blogspot.com.ar/201 ... atres.html

Buscando mas sobre Atres (que me llama la atención que lo pongan) pongo en Google "Atres Series 214 DIRECTV"...
Y me sale que esta en la pagina de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay pero cuando entras te sale AXN.

¿No les parece raro que pongan ese canal en Latinoamerica? :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder