Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
diegazo80

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#11

Mensaje por diegazo80 »

Último mensaje de la página anterior:

Hola, les comparto el Listado de TV Digital en el AMBA, con datos recolectados y actualizados por mi desde 3 lugares de referencia: desde mi departamento (un Piso 20 en el Barrio de Balvanera/Once), desde Ciudad Universitaria (Barrio de Nuñez) y desde la oficina (un Piso 21 en Catalinas/Retiro). Se incluyen los canales que se sintonizan de manera constante, algunos que apenas llegan apuntando la antena hacia un solo lugar en particular, y otros que llegan solo en días de DX (debajo de todo el listado, en la última línea, se agrega como referencia el significado de los íconos para cada lugar de sintonización).

Relevamiento TV Digital en AMBA (actualizado al día 09 de Enero de 2015)

[imageredimen]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 994431.jpg[/imageredimen]
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 994431.jpg
Última edición por diegazo80 el 23 Abr 2015, 19:24, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#12

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:54, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#13

Mensaje por diegazo80 »

Driver 1 escribió:
diegazo80 escribió:Hola, les comparto el Listado de TV Digital en el AMBA, con datos recolectados y actualizados por mi desde 3 lugares de referencia: desde mi departamento (un Piso 20 en el Barrio de Balvanera/Once), desde Ciudad Universitaria (Barrio de Nuñez) y desde la oficina (un Piso 21 en Catalinas/Retiro). Se incluyen los canales que se sintonizan de manera constante, algunos que apenas llegan apuntando la antena hacia un solo lugar en particular, y otros que llegan solo en días de DX (debajo de todo el listado, en la última línea, se agrega como referencia el significado de los íconos para cada lugar de sintonización).

Relevamiento TV Digital en AMBA (actualizado al día 09 de Enero de 2015)

Arpeggio CABA canal 31,edificio Chacofi de 25 de Mayo 555, mensajes de Mixba. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 5158#p5158
Ahí actualicé la imagen y el link en el mensaje original! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
clasicos en vhs

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#14

Mensaje por clasicos en vhs »

Gente. hace algunos años atras compre un amplificador de señal que es electrico. Lo habia comprado cuando estaba obsesionado con los relevamientos de tv analogica. Como me di cuenta que no daba ningun resultado la guarde. 3 años despues, la saco para probar la TV Digital y casi todos los muxes que tenia pasaron del 40 al 59% de potencia. Incluso volvieron a aparecer los mux 26 35 y 36. Lo mas raro es que me aparecio algo en una frecuencia rara.
Me aparecio
-TV Clip en el 900
-IND 20/20 901
-Clip3 LDTV 902
-ES TV en 903.
disculpen que comente aca pero no hay un "relevamiento de TV digital". Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#15

Mensaje por AriNavv12 V2 »

clasicos en vhs escribió:Gente. hace algunos años atras compre un amplificador de señal que es electrico. Lo habia comprado cuando estaba obsesionado con los relevamientos de tv analogica. Como me di cuenta que no daba ningun resultado la guarde. 3 años despues, la saco para probar la TV Digital y casi todos los muxes que tenia pasaron del 40 al 59% de potencia. Incluso volvieron a aparecer los mux 26 35 y 36. Lo mas raro es que me aparecio algo en una frecuencia rara.
Me aparecio
-TV Clip en el 900
-IND 20/20 901
-Clip3 LDTV 902
-ES TV en 903.
disculpen que comente aca pero no hay un "relevamiento de TV digital". Saludos
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Son los canales del Mux de Tv Clip de la zona Sur :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#16

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:54, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#17

Mensaje por diegazo80 »

clasicos en vhs escribió:Gente. hace algunos años atras compre un amplificador de señal que es electrico. Lo habia comprado cuando estaba obsesionado con los relevamientos de tv analogica. Como me di cuenta que no daba ningun resultado la guarde. 3 años despues, la saco para probar la TV Digital y casi todos los muxes que tenia pasaron del 40 al 59% de potencia. Incluso volvieron a aparecer los mux 26 35 y 36. Lo mas raro es que me aparecio algo en una frecuencia rara.
Me aparecio
-TV Clip en el 900
-IND 20/20 901
-Clip3 LDTV 902
-ES TV en 903.
disculpen que comente aca pero no hay un "relevamiento de TV digital". Saludos
Si, como dice Driver 1, según el receptor los canales que no tengan la NIT se van a ubicar en otro lado. Esto depende de cada receptor. Por ejemplo el Coradir DTV2000 ubica los 4 servicios de TV Clip como 00.01, 00.02, 00.03 y 00.04, y en el caso de los LEDs Sony Bravia los ubica en 9x.1, 9x.2, 9x.3 y 9x.4 (donde x = 9, 8, 7, 6... según vaya grabando los canales ahí). Y así dependiendo de cada receptor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#18

Mensaje por diegazo80 »

Hola, les comparto el Listado de TV Digital en el AMBA, con datos recolectados y actualizados por mi desde 3 lugares de referencia: desde mi departamento (un Piso 20 en el Barrio de Balvanera/Once), desde Ciudad Universitaria (Barrio de Nuñez) y desde la oficina (un Piso 21 en Catalinas/Retiro). Se incluyen los canales que se sintonizan de manera constante, algunos que apenas llegan apuntando la antena hacia un solo lugar en particular, y otros que llegan solo en días de DX (debajo de todo el listado, en la última línea, se agrega como referencia el significado de los íconos para cada lugar de sintonización).

Relevamiento TV Digital en AMBA (actualizado al día 23 de Abril de 2015)

[imageredimen]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 100441.jpg[/imageredimen]
Última edición por diegazo80 el 23 Abr 2015, 20:02, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#19

Mensaje por Jason2000 »

¿actualizado? donde está OneTv HD :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#20

Mensaje por diegazo80 »

Jason2000 escribió:¿actualizado? donde está OneTv HD :mrgreen:
jajajaja se me había pasado... ya está, lo actualicé :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gaby_salo

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#21

Mensaje por gaby_salo »

Qué pasa en Mar del Plata? tengo un Newtronic y sólo veo TV pública y Construir. Utilizo las mismas frecuencias? Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados