▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Carlos

Re: America Tv HD

Mensaje por Carlos »

Último mensaje de la página anterior:

Muchas gracias por las respuestas. Seguiré así como hasta ahora. La antena que tengo es de sesenta y n televisor de tubo que le puse el cable coaxial, y toma todos los canales re bien. El mejor canal 13 y C5N.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Mensaje por Carlos »

Tome la antena que muestro en la foto y verifique que todo estuviese bien, y la di vuelta, siguiendo la lógica de que al tomar canal 9 , canal 26 y canal 13 sintonice de nuevo y apareció América, CON ESTA ANTENA.

[imageredimen]http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... iew&id=295[/imageredimen]
[imageredimen]http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... iew&id=294[/imageredimen]
[imageredimen]http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... iew&id=293[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigo92

Mensaje por rodrigo92 »

Estoy recibiendo el mux 36 con 100% de calidad de señal e intensidad de la señal 37%. :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
marcos

Mensaje por marcos »

ESTE fin semana estuve instalando una antena para un tv led TOP HOUSE , en la casa de unos familiares en Lanus Oeste
me tomo todo los canales digitales , salvo el mux 36 : AMERICA Y A24 , Que el tv los cargo , la informacion de señal me da : 100 % de calidad y 60 % de intensidad de imagen ,pero la pantalla aparece en negro y al rato aparece un cuadro que dice " servicio no valido " ¿ ...?

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

marcos escribió:ESTE fin semana estuve instalando una antena para un tv led TOP HOUSE , en la casa de unos familiares en Lanus Oeste
me tomo todo los canales digitales , salvo el mux 36 : AMERICA Y A24 , Que el tv los cargo , la informacion de señal me da : 100 % de calidad y 60 % de intensidad de imagen ,pero la pantalla aparece en negro y al rato aparece un cuadro que dice " servicio no valido " ¿ ...?
Estas a 10km de la planta transmisora de Alas es raro que no puedas sintonizarlo. Que tipo de antena utilizas? . Yo estoy al doble de distancia y lo engancho perfecto. Las antenas direccionales a mi me funcionan, hasta 9 metros desde el piso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

alguien sabe q pasa con el mux 36? (a las 2.30 de la madrugada) me desaparecio de repente (de la grilla,rarisimo). Resintonzino y no vuelve a aparecer y me marca 3 señales, cuando son 2 (amerhd y a24hd). O sera mi tv? A las 23 vi a Fantino perfecto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Lo sigo viendo. Debe ser que estabas con la señal justa y en algún momento se cortó, ya que tal vez el receptor no pudo seguir "abriendo" el MUX. No creo que hayan prendido otra antena de SFN, aunque nunca se sabe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

jmah escribió:Lo sigo viendo. Debe ser que estabas con la señal justa y en algún momento se cortó, ya que tal vez el receptor no pudo seguir "abriendo" el MUX. No creo que hayan prendido otra antena de SFN, aunque nunca se sabe.
Quizas postee demasiado rapido :mrgreen: . Si lo raro es que el mux directamente desapareció de la lista de canales que tenia grabados la tv. Cuando resintonizaba comprobaba que cargaba 3 señales en el mux 36 (cuando son 2 ya que el one seg no los sintoniza de ningun mux), pero se me iba del canal 35 al 22 de Encuentro (lo salteaba al 36) y cuando ponia con el control "36.1" , se me iba al canal 34. Ahora ya funciona ok.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Son 4 en el mux 36. 36.1 america hd 36.2 america sd (nunca trasmitio pero sale en el mux) y 36.3 A24 hd y el one seg no lo sintoniza los tvs y es creo 36.31 si no me equivoco

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

tdaboy2014 escribió:
jmah escribió:Lo sigo viendo. Debe ser que estabas con la señal justa y en algún momento se cortó, ya que tal vez el receptor no pudo seguir "abriendo" el MUX. No creo que hayan prendido otra antena de SFN, aunque nunca se sabe.
Quizas postee demasiado rapido :mrgreen: . Si lo raro es que el mux directamente desapareció de la lista de canales que tenia grabados la tv. Cuando resintonizaba comprobaba que cargaba 3 señales en el mux 36 (cuando son 2 ya que el one seg no los sintoniza de ningun mux), pero se me iba del canal 35 al 22 de Encuentro (lo salteaba al 36) y cuando ponia con el control "36.1" , se me iba al canal 34. Ahora ya funciona ok.
Por la madrugada a esa hora y un poco más estaba desincronizado los MUX 34, 35 y 36.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pilidj

Mensaje por pilidj »

Hace mas de una semana que no logro captar america :cry: no saben si bajo su señal?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder