Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió:Los twitts truchos lo usan casi todos. 678 tenia un monton de menciones en Twitter pero la mitad eran perfiles falsos de cyber K hechos en call centers o con empleados del Estado. En tanto La Cornisa ahora recibe los twitteos de los cyber PRO porque Lanata no está en el aire.
Si, ahora esos twiteros como no está 678 se fueron con Navarro que según vos siguen siendo call centers con empleados del estado...

En otro orden de cosas, la verdad era lo esperado en un gobierno vaciador y el canal del estado no podía ser menos, muchas latas repetidas y sin nada a la vista para producir ficción local, los que se quejaban de repefe y lata 9 ni se los escucha ahora...
Digo esto porque ya no hay concursos para producir contenidos para no solo este canal, sino para todas las televisiones públicas, así que las latas por ahora seguirán tapando esos huecos ya que producir aunque sea una mínima ficción no se hace de la noche a la mañana.
Mal esquema si sacas a figuras reconocidas del canal o se te escapan por negligencia y enfrías la pantalla por falta del fútbol más convocante y a todo esto sumado que la neutralidad (Mentirosa por cierto) que solo se usa para no hablar “excesivo” tiempo de temas puntuales y complicados para el gobierno. Con esto último para escuchar la otra voz que tanto pregonan que al menos le dejen el audiodescripción... como para cumplir digo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

Driver 1 escribió:
jmah escribió:Los twitts truchos lo usan casi todos. 678 tenia un monton de menciones en Twitter pero la mitad eran perfiles falsos de cyber K hechos en call centers o con empleados del Estado. En tanto La Cornisa ahora recibe los twitteos de los cyber PRO porque Lanata no está en el aire.
Si, ahora esos twiteros como no está 678 se fueron con Navarro que según vos siguen siendo call centers con empleados del estado...

En otro orden de cosas, la verdad era lo esperado en un gobierno vaciador y el canal del estado no podía ser menos, muchas latas repetidas y sin nada a la vista para producir ficción local, los que se quejaban de repefe y lata 9 ni se los escucha ahora...
Digo esto porque ya no hay concursos para producir contenidos para no solo este canal, sino para todas las televisiones públicas, así que las latas por ahora seguirán tapando esos huecos ya que producir aunque sea una mínima ficción no se hace de la noche a la mañana.
Mal esquema si sacas a figuras reconocidas del canal o se te escapan por negligencia y enfrías la pantalla por falta del fútbol más convocante y a todo esto sumado que la neutralidad (Mentirosa por cierto) que solo se usa para no hablar “excesivo” tiempo de temas puntuales y complicados para el gobierno. Con esto último para escuchar la otra voz que tanto pregonan que al menos le dejen el audiodescripción... como para cumplir digo.
todas esas ficciones que estrenarian, se hicieron en 2015 creo. La verdadera programacion macrista la veremos el año que viene.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Ahora en #ElNotiDeLanoche ya no ponen contador, tienen 4 tuits, uno mío que fue para pedir que vuelva Brieger, porque no puede ser que le dediquen 12 segundos al terremoto en Ecuador, una falta de respeto a los televidentes de un canal que se supone público. Ese que te pone el bloque de Pakapaka y Encuentro a ls 5 de la mañana como si fuera un privado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

El promedio de la TPA ayer miércoles fue 0.8

Pakapaka 0.3 subió
Pampero TV 0.4 subió
TVP Noticias mañana 0.5 bajó
Pura Vida Cada Día 0.4 bajó
Celia repetición 0,4 bajó
TVP Noticias mediodía 0.8 subió
Cocineros Argentinos 1.2 bajó
Tomate La Tarde 0.6 bajó
Derecho Al Arte 0.4 bajó
Celia 0.8 bajó
TVP Noticias tarde 1.0 se mantuvo
Los Sónicos 0.7 bajó
Fronteras 0,7 bajó
TVP Noticias medianoche 0,6 bajó
Cine 0.4 bajó
Cine para Todos 0.6 bajó

Fuente http://television.com.ar/ratings/

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió:
No me refiero a los seguidores reales del programa, porque Navarro genera rating, sino perfiles truchos que te das cuenta porque tienen una foto que, al buscarla en Google, no coincide con el nombre de la persona y encima la mayoría de los twitts son referidos a la política, en vista de marcar una opinión siguiendo una "campaña" o bien un hashtag en particular. Si buscas en muchas figuras conocidas también encontrarás estos perfiles, que pueden ser personas reales que crean multiples cuentas o bots. En Youtube también lo usaron algunos famosos como Germán Garmendia, un dolobu que quiere figurar entre las primeras búsquedas del sitio porque tiene monetizados los videos. Internet es un gran negocio y una importante herramienta de comunicación para cualquier empresa o Gobierno. Los esfuerzos apuntan a generar tendencias y opiniones en esas plataformas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Y eso que hace que la tv pública de Lombardi sea genial? El canal se está cayendo, pero el tema es si 678 tenía cyber bots o no, cuando el noticiero nuevo de canal 7 no junta ni 5 tuits. Hablemos en serio, no buscando manipular el tema con comparaciones traidas de cualquier lado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Fernando escribió:Y eso que hace que la tv pública de Lombardi sea genial? El canal se está cayendo, pero el tema es si 678 tenía cyber bots o no, cuando el noticiero nuevo de canal 7 no junta ni 5 tuits. Hablemos en serio, no buscando manipular el tema con comparaciones traidas de cualquier lado.
No, genio de la interpretación. No defiendo a la TVP actual ni distraigo el tema. ¿¿Dónde viste que lo hiciera, a ver?? Lo único que estoy diciendo es que se trata de tácticas de comunicación en redes sociales que usan todos: el kirchnerismo, el macrismo, Sony, Danone, la marca, empresa, producto o personalidad que se te ocurra en todo el mundo. Buscá los terminos exactos porque no los conozco, pero te puedo decir que el trabajo de community manager se está requiriendo mucho. Si querés posicionar un canal o lo que fuera hacés una tremenda campaña en redes sociales. No es el caso de la TVP porque no le interesa a la señal, pero en el caso de la militancia lo que dije es que usaban el programa 678 para hacerlo trending topic en Twitter.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Como hacen una pelea de cualquier idiotez...

Si, existen los perfiles truchos contratados por productoras/políticos, etc. Y 678 era un producto político.

Sin embargo yo creo que 678 tenía mas rating incluso que Navarro. En el interior tenía mucho éxito y eso no lo mide Ibope. A eso contemos que estuvo en la TDA + las repetidoras analogicas de TVP. Que muchas veces arrancaba despues de un partido. Que muchas veces marcaba 7 puntos promedio en CABA/AMBA, etc.

Navarro en cambio, ademas de ser cortado varias veces, tiene un programa mucho mas especifico (Economía y poco de política) y un perfil mucho mas "pesado" (al estilo Jorge Lanata de Día D, no del de PPT por que era mas show mezclado con periodismo). No creo que sea mas visto, si bien se llevo a la mayoría de la gente que miraba 678.

Con respecto a la TVP actual es como se manejo hasta ahora CABA en medios, despolitizado, programas bajo costo y con un formato parecido a RAI (No se por que manchan a BBC metiendolo en todo lo malo para venderlo de bueno). A mi el formato del canal me agota, no me aporta nada, ni información ni actualidad ni entretenimiento, nada. Por lo menos durante el kirchnerismo había logrado una identidad (te gustaba o no te gustaba) pero la tenía. DW la tiene, RT la tiene, y eso que son medios que se destinan a un publico mas diferenciado que la TVP...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Fernando escribió:Y eso que hace que la tv pública de Lombardi sea genial? El canal se está cayendo, pero el tema es si 678 tenía cyber bots o no, cuando el noticiero nuevo de canal 7 no junta ni 5 tuits. Hablemos en serio, no buscando manipular el tema con comparaciones traidas de cualquier lado.
La verdad, nunca lo leí por acá cuestionar los perfiles truchos de kajul, kanata, etc y que también hubiera sido discusión estéril. Pero nada dice que las ficciones pactadas son solo programación para pocas semanas y no de este año y que por tanto se va a llenar de latas al mejor estilo y muy criticado de los privados de CABA.
Todo esto y otras cosas nombradas es lo importante y no los perfiles truchos en internet.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Este jueves midió incluso menos en promedio, del 0.8 del miércoles bajó a 0.6

No solo es un tema de audiencia en números, es un tema de público; hay gente que es fiel a un programa o varios o a un contenido que no iba en los privados; y no les interesa retenerlos, los están expulsando, con la excusa burda de que todo era sesgado. Un desastre. Esta gente antes de referirse a la BBC debería lavarse la boca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

estoydeacuerdo escribió:Como hacen una pelea de cualquier idiotez...

Si, existen los perfiles truchos contratados por productoras/políticos, etc. Y 678 era un producto político.

Sin embargo yo creo que 678 tenía mas rating incluso que Navarro. En el interior tenía mucho éxito y eso no lo mide Ibope. A eso contemos que estuvo en la TDA + las repetidoras analogicas de TVP. Que muchas veces arrancaba despues de un partido. Que muchas veces marcaba 7 puntos promedio en CABA/AMBA, etc.

Navarro en cambio, ademas de ser cortado varias veces, tiene un programa mucho mas especifico (Economía y poco de política) y un perfil mucho mas "pesado" (al estilo Jorge Lanata de Día D, no del de PPT por que era mas show mezclado con periodismo). No creo que sea mas visto, si bien se llevo a la mayoría de la gente que miraba 678.

Con respecto a la TVP actual es como se manejo hasta ahora CABA en medios, despolitizado, programas bajo costo y con un formato parecido a RAI (No se por que manchan a BBC metiendolo en todo lo malo para venderlo de bueno). A mi el formato del canal me agota, no me aporta nada, ni información ni actualidad ni entretenimiento, nada. Por lo menos durante el kirchnerismo había logrado una identidad (te gustaba o no te gustaba) pero la tenía. DW la tiene, RT la tiene, y eso que son medios que se destinan a un publico mas diferenciado que la TVP...

Coincido en todo menos en lo de la RAI, el pastiche de medios públicos que está armando el macrismo es incomparable con algo de nivel.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder