Último mensaje de la página anterior:
¿configuraste la opción en el panel de control de usuario?mitsubichi escribió:che, no me llegan los avisos de respuesta a los topic y no esta en spam de mi mail.
Último mensaje de la página anterior:
¿configuraste la opción en el panel de control de usuario?mitsubichi escribió:che, no me llegan los avisos de respuesta a los topic y no esta en spam de mi mail.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
A mi me pasa lo mismo, tengo Gmail no sé si tendrá algo q ver.leonidas83glx escribió:¿configuraste la opción en el panel de control de usuario?mitsubichi escribió:che, no me llegan los avisos de respuesta a los topic y no esta en spam de mi mail.
Esta funcionando bien el servicio SMTP de correo. Lo acabo de probar.Fernando escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo Gmail no sé si tendrá algo q ver.leonidas83glx escribió:¿configuraste la opción en el panel de control de usuario?mitsubichi escribió:che, no me llegan los avisos de respuesta a los topic y no esta en spam de mi mail.
Trataremos de poner información al día, el proximo finde me pongo a escanear, por otro lado, se inauguró la EDT Balcarce !! gran cobertura testeada este finde desde Sierra de los Padres, apuntando a Mardel lo de acá y hacia Balcarce lo de allá, sin interferencias !! y eso que no tiene HRC !diegazo80 escribió:Recién abrí un tema referido a Mar del Plata, hace unos meses que no voy y no sé si hubo cambios en TV Analógica y TV Digital, el tema es este: http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &t=86#p284Telpab escribió:Buenas !! aca de nuevo desde Mar del Plata, con el saludo cordial para todos los TDTeros !!
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado