⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Fernando

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por Fernando »

Último mensaje de la página anterior:

hernan escribió:
Fernando escribió:El cable cuando salía 28 pesos, Julio del 94, TeleCable Ballester, no digo que salga lo mismo; sino que se vea como fagocitaron y seguimos con la misma tecnología analógica. Viajemos a la Luna en el Apollo 11. Somos genios.

Me acuerdo que mi vieja pagaba por dos bocas de Cablevisión 30 pesos en el 95. Es más, se publicitaba puerta a puerta y el cobro era en la casa del abonado. Sucursales chicas y de buena atención con poca espera. Nada que ver con lo actual.
Aca venía un pibe en bicicleta, y cuando contraté el clásico del domingo vino una piba en moto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

y demuestra que la inflacion es un enorme negocio para las empresas "lideres"

$ 28 = U$S 28.-

HOY= $ 420.- y cobran $ 600.-

Vulgares ladrones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Jose Perez escribió:Estamos cerca del fin segun parece...

Cada vez mas cerca del odio general esta este gobierno.
Tranquilos, total ahora se pueden comprar 2 millones de dólares... :mrgreen:

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

arcadipan escribió:
Jose Perez escribió:Estamos cerca del fin segun parece...

Cada vez mas cerca del odio general esta este gobierno.
Tranquilos, total ahora se pueden comprar 2 millones de dólares... :mrgreen:

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
je

Y a partir de unos dias mas SIN LIMITE....

tranki :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Fútbol Para Todos: ¿cómo son las transmisiones en los países de la región y en Europa?

http://chequeado.com/el-explicador/futb ... ign=buffer

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Elleoeste escribió:Fútbol Para Todos: ¿cómo son las transmisiones en los países de la región y en Europa?

Pensar que eramos Alemanes o mejores...

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Driver 1 escribió:
Elleoeste escribió:Fútbol Para Todos: ¿cómo son las transmisiones en los países de la región y en Europa?

Pensar que eramos Alemanes o mejores...

Por eso pasamos de ser violados por alemanes a ser sodomizados por chilenos. :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Claro, como "La Morsa" Aníbal que afirmaba que en Argentina había menos pobres que Alemania. Hiper recontra chequeado.

Volviendo al fútbol yo creo que ponga la plata Turner u otro grupo empresario por los derechos de transmisión la intención del Gobierno es mantener los partidos mas importantes en forma gratuita para evitar un mayor descontento social. Hay que ver como repartirán la torta, cuánto ingresará por publicidad, cable, PPV, On Demand, dispositivos móviles y venta al exterior. Ahi también entran las telcos para hacer uso del streaming por 4G. Pero será volver a pagar y que el Estado no ponga plata, en teoría.

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió:Claro, como "La Morsa" Aníbal que afirmaba que en Argentina había menos pobres que Alemania. Hiper recontra chequeado.
........................
Parece que uno habla en japonés...
Para que se entienda, antes del nuevo gobierno teníamos un sistema muy parecido al Alemán en lo referente a las transmisiones de fútbol y hasta mejor porque salían casi la totalidad de encuentros (Solo límites técnicos y no de derechos)
Y no me vengas con chicanas de pobreza que ahora los pobres nos multiplicamos.
Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió:
jmah escribió:Claro, como "La Morsa" Aníbal que afirmaba que en Argentina había menos pobres que Alemania. Hiper recontra chequeado.
........................
Para que se entienda, antes del nuevo gobierno teníamos un sistema muy parecido al Alemán en lo referente a las transmisiones de fútbol y hasta mejor porque salían casi la totalidad de encuentros (Solo límites técnicos y no de derechos)
Slds.
Yo entendí tu comentario pero critiqué la mentira de Aníbal medio en broma. Igual creo que no sos pobre porque podés pagar internet al menos. En todo caso con los tarifazos y otras cuestiones que son culpa del actual Gobierno se multiplicó la pobreza.

Y si quisieramos ponernos como Alemania sencillamente dejaríamos que una empresa privada ponga la plata, no el Estado. Allá los derechos son de Sky Deustchland y el canal público compra 7 partidos por temporada, los más relevantes seguramente, que después se sustentan con publicidad. O sea se garantiza que salga al aire por la plataforma de televisión abierta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

jmah escribió:
Driver 1 escribió:
........................
Slds.
Yo entendí tu comentario pero critiqué la mentira de Aníbal medio en broma. Igual creo que no sos pobre porque podés pagar internet al menos. En todo caso con los tarifazos y otras cuestiones que son culpa del actual Gobierno se multiplicó la pobreza.

Y si quisieramos ponernos como Alemania sencillamente dejaríamos que una empresa privada ponga la plata, no el Estado. Allá los derechos son de Sky Deustchland y el canal público compra 7 partidos por temporada, los más relevantes seguramente, que después se sustentan con publicidad. O sea se garantiza que salga al aire por la plataforma de televisión abierta.
Si una empresa privada pone la plata va a terminar pasando como pasa siempre, es decir ahora, sólo se transmiten los partidos para las plazas más rentables donde los anunciantes quieran invertir y el resto que se joda. Eso es puro chamuyo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder