Driver 1 escribió:Habla de la mala implementación de la TDA por desconocimiento de quienes la desplegaron y el tipo no sabe que la norma de televisión abierta no admite encriptación y por ende no le podes cobrar 100'$ a nadie y no es que no se lo dijimos por redes sociales, el tipo no quiere aprender.
De ahí en más seguir escuchando la nota sería una pavada, pero para decir pavadas está gennari y no me quiero contagiar...
A ver si confunde TDA con TDT codificada, lo dice bien claro y en el foro se muere alguien de un ataque de risa.
Además no había renunciado a esto o era otra mentira?
Yo si me tome el atrevimiento de escucharlo completo...es un tereso. Otro al que no le dan los numero, viene con el cuento que los derechos cuestan $1800m y que pagando por abonado entre $20 y $150 mensuales (dándole el 90% a los clubes) están todos contentos... Y para colmo te sale con un "algunos partidos se van a ver por TDA", que seria algo similar a un "...te pego porque te quiero, zonzita". Que cara dura!!!
Y nótese el nivel de termocefalia del tipo que para el un tipo cómodamente en su casa del country levanta la antenita, pone el decodificador externo que le entregaron del estado y se mira los partidos gratis. Mínimo alguien le explico que casi todos los leds tiene sinto incorporado? Mínimo alguien le explico que no cualquiera accedia a un deco del estado? Mínimo miro algún techo de algún country para ver si existía una p*** antena? Otro Vila. Hablando al pedo.
EDITADO: nótese además que la única que no era obsecuente y le ponía lo que hay que poner a la nota (y siendo usuaria de TDA) era la periodista.