Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
gaby_salo

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#21

Mensaje por gaby_salo »

Último mensaje de la página anterior:

Qué pasa en Mar del Plata? tengo un Newtronic y sólo veo TV pública y Construir. Utilizo las mismas frecuencias? Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#22

Mensaje por diegazo80 »

gaby_salo escribió:Qué pasa en Mar del Plata? tengo un Newtronic y sólo veo TV pública y Construir. Utilizo las mismas frecuencias? Gracias
Hola gaby_salo, este listado corresponde a los canales digitales en el AMBA (Area Metropolitana de Buenos Aires), en Mar del Plata hoy en día en digital transmiten los canales de RTA 22, 23, 24 y 25 y en pruebas LU82 Canal Diez en la frecuencia 43 (en baja potencia).

Las veces que estuve allá pude ver que algunos de estos canales dejaban de emitir, pero eso puede depender de algunos días o de algunos otros parámetros. En general los 4 canales de RTA tienen que transmitir sin problemas (salvo como te digo algún desperfecto momentáneo).

Por otro lado te cuento que la AFSCA estuvo asignando las frecuencias definitivas para los canales en Mar del Plata, podés mirarlo acá:
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =20#p19133

(*) Estas nuevas frecuencias se supone que se estarán concursando (las que corresponda) y emitiendo (a las que ya estén asignadas) durante 2015 pero no se sabe cuándo exactamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#23

Mensaje por jmah »

Hago una consulta: ¿existe un tema similar a "Grilla de canales digitales de todo el país" como teníamos en el foro anterior? Utilicé el buscador y no encontré algo parecido, más allá de este thread. Estaría bueno que se realice la grilla, incluso con gráficos y logotipos como hacían algunos usuarios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#24

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:36, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
alberto65

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#25

Mensaje por alberto65 »

Muy buen aporte, no tenia idea, me llevo la imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#26

Mensaje por hernan »

Ayer le hice un reescaneo a la tele. Me llamó la atención que el sintonizador se parara en el canal 8 digital, como si ahí se estuviera generando una transmisión al estilo de los MUX uruguayos. ¿A alguien más le pasó esto?

Estoy en Capital, cerca de La Bombonera.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#27

Mensaje por Driver 1 »

hernan escribió: 03 Abr 2017, 13:23 Ayer le hice un reescaneo a la tele. Me llamó la atención que el sintonizador se parara en el canal 8 digital, como si ahí se estuviera generando una transmisión al estilo de los MUX uruguayos. ¿A alguien más le pasó esto?

Estoy en Capital, cerca de La Bombonera.

Canal 8 digital?
Hablas de canal 8 VHF o de un ordenamiento de tú TV?
Por lo pronto no noto portadora digital en el 8 VHF, sin apuntar a CABA, aclaro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#28

Mensaje por hernan »

Driver 1 escribió: 03 Abr 2017, 13:27
hernan escribió: 03 Abr 2017, 13:23 Ayer le hice un reescaneo a la tele. Me llamó la atención que el sintonizador se parara en el canal 8 digital, como si ahí se estuviera generando una transmisión al estilo de los MUX uruguayos. ¿A alguien más le pasó esto?

Estoy en Capital, cerca de La Bombonera.

Canal 8 digital?
Hablas de canal 8 VHF o de un ordenamiento de tú TV?
Por lo pronto no noto portadora digital en el 8 VHF, sin apuntar a CABA, aclaro.
Hablo del 8 VHF que lo detecta como si hubiera una señal digital existente. La primera vez que me pasa. Después, salvo MUX Barricada (apagado), me detectó todo bien.

Para darte una idea: El LG detecta primero lo digital del 2 al 69, luego el aire analógico con el mismo rango de canales y después el CATV (segunda entrada coaxial de la TV) del 2 al 135. El famoso Canal 8 lo toma en la primera pasada, que es el correspondiente a la búsqueda digital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#29

Mensaje por Driver 1 »

Por acá nada ya apuntando a CABA. Analógico parece hubiera algo pero no estoy seguro ya que la antena que uso para digital no tiene mucha ganancia en esa banda y el Tv es poco sensible ademas.
Pero seguiremos atentos porque los privados en algún momento tendrán que probar algo, aunque me parece muy pronto para que sean ellos.

Y de Barricada Tv sigo captando la portadora digital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#30

Mensaje por mortal251 »

hernan escribió: 03 Abr 2017, 13:23 Ayer le hice un reescaneo a la tele. Me llamó la atención que el sintonizador se parara en el canal 8 digital, como si ahí se estuviera generando una transmisión al estilo de los MUX uruguayos. ¿A alguien más le pasó esto?

Estoy en Capital, cerca de La Bombonera.
A mi me paso lo mismo tambien el dia de ayer en el escaneo se detuvo en canal 8 pensando como si quisiera cargar un canal pero al ratito siguio y se en el 22 como siempre para cargar canales, esto me paso como un Led Noblex, soy de capital entre Floresta y Devoto

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Relevamiento TV Digital AMBA (actualizado)

#31

Mensaje por ariel »

Alguna interferencia?... en cuanto al 32, miren que Barricada emite barra de colores desde la semana pasada y desde entonces no volvió a apagar el TX.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 17 invitados