Rock & Pop dejó la TDA estatal el 14 julio 2017.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#201

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

el_bardero escribió: 06 Jun 2017, 21:35
Driver 1 escribió: 06 Jun 2017, 18:45 Excepto no pertenece directamente a RTA y no puede estar en todo el país.
No había ningún vacío legal eran excusas de un cableoperador, claramente estaba la licencia histórica de LV 80 de los años 60 con otras reglamentaciones y estaba la autorización a señales universitarios creadas para televisión digital a partir de la ley 26.522.

Pero como te digo, los SRT tanto su licencia para un canal abierto y la autorización para un canal digital universitario comprenden solo la provincia de Córdoba. Recordando siempre que pudiendo estar en toda la provincia no pueden porque es inviable económicamente hacerlo por parte de un medio universitario.
No te veo tan exigente con la Uocra, llegan de punta a punta del país.
Construir TV lo puedo ver y no es RTA, ni de mi provincia, ni programación local. Ni siquiera es del estado nacional de ninguna forma.

Pero claro, es de carácter experimental, lo cual está contemplado.

Exactamente quiero eso para la UNC y todas las universidades, envíen todas su canal y que se retransmita. Tal como lo hace Construir TV.

Había un borrador que leí en mi facultad en 2008, hablaban mucho más de los sindicatos. Se perdió en la ley final.
Eso porque no me lees, pero nada, soy el que desde un primer momento avisé que si Uocra (Construir Tv) ganaba la licitación en CABA tenía que salir de la plataforma TDA al menos en todas la provincias y eso es del 2015. Después con el cambio de gobierno la plataforma quedó olvidada junto con Construir Tv.
Tampoco que la plataforma TDA sea experimental da vía libre para hacer cualquier cosa, es más, en la invitación a los privados del año 2010 quedó plasmado lo que te comento en la letra:

Decreto 1010/10
Art. 4º — La retransmisión de las señales provenientes de estaciones de radiodifusión televisiva abierta, por parte del SISTEMA EXPERIMENTAL DE TELEVISION ABIERTA DIGITAL operado por RADIO Y TELEVISION ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO no podrá extenderse más allá del área de prestación asignada en la correspondiente adjudicación y/o autorización y/o permiso de la señal de que se trate.
Así que claramente está fuera de reglamento RTA al dejar medios invitados que ya consiguieron licencia, pero no es mi culpa, ni tampoco que te hagas el distraído y acusarme de doble vara con el tema Construir Tv.
Slds.
Última edición por Driver 1 el 06 Jun 2017, 23:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
el_bardero

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#202

Mensaje por el_bardero »

Yo no te acuso de nada. Es una promesa que se le había hecho a los sindicatos y desapareció en la ley. Fue uno de los sectores invitados. CGT también quería pero se bajaron. En sucesivas presidencias y decretos (el ultimo el 20 diciembre 2016) trataron de arreglarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#203

Mensaje por Driver 1 »

el_bardero escribió: 06 Jun 2017, 23:29 Yo no te acuso de nada. Es una promesa que se le había hecho a los sindicatos y desapareció en la ley. Fue uno de los sectores invitados. CGT también quería pero se bajaron. En sucesivas presidencias y decretos (el ultimo el 20 diciembre 2016) trataron de arreglarlo.

Bueno claramente y pocas palabras dijiste que a Uocra lo dejo en la TDA estatal a pesar de que está mal porque me hago el gil... pero bue pasemos de página...

Que sepa los sindicatos siempre tuvieron que concursar por un canal digital, no había ninguna promesa, cuando fueron los concursos fallidos en 2011 la CGT se iba a presentar por un canal, en el 2015 ya no lo hizo, solo se presentó la Uocra.
Si lo que decís es de años anteriores desconozco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#204

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió: 06 Jun 2017, 23:31
CarlosVs escribió: 06 Jun 2017, 19:40
HURACAN escribió: 06 Jun 2017, 19:14 sabes como se llama? esta buenisimo jajaja
Lo que podes hacer es bajarte al celu SoundHound, que es una aplicación mucho mejor que Shazam. Cuando la escuches abris la aplicación y acerca el celu a la televisión, salta al toque tema, álbum y artista. A mi me funciona siempre.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
ja no tengo un telefono q lo soporte jaja tengo symbiam de sistema jaja, y ya me avisaron que el 30 de junio muere wappsapp dejara de ser compatibnle jajaja
Si lo cambias buscate un Android, los nokia son buenos pero no tienen tantas aplicaciones disponibles (yo tengo un Nokia, no se porque ahi aparece que posteo des un Iphone ja).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#205

Mensaje por Elleoeste »

Estaban pasando normalmente los videos y ahora volvio la placa id con puntero incluido

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#206

Mensaje por ariel »

Para eso que pongan placa y la emisión en directo de la radio. Creo que sería mucho mejor que hacer lo que hacen con la emisión de este canal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#207

Mensaje por gralmadariaga »

Para eso, yo diría que lo dejen con fondo negro y sin sonido. Este canal le hace mal a la TDA. En este caso es mejor nada a esta tomada de pelo.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#208

Mensaje por CarlosVs »

gralmadariaga escribió: 12 Jun 2017, 11:07 Para eso, yo diría que lo dejen con fondo negro y sin sonido. Este canal le hace mal a la TDA. En este caso es mejor nada a esta tomada de pelo.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Y si. En parte concuerdo con vos. Estas cosas ahuyentan a algunas personas de la TDA y las hacen volver al cable (o al DTV prepago). Al menos haceme una especie de Telemax con la radio...

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#209

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió: 12 Jun 2017, 12:03
CarlosVs escribió: 12 Jun 2017, 11:58
gralmadariaga escribió: 12 Jun 2017, 11:07 Para eso, yo diría que lo dejen con fondo negro y sin sonido. Este canal le hace mal a la TDA. En este caso es mejor nada a esta tomada de pelo.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Y si. En parte concuerdo con vos. Estas cosas ahuyentan a algunas personas de la TDA y las hacen volver al cable (o al DTV prepago). Al menos haceme una especie de Telemax con la radio...

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

la gente no tiene para comer y volveria al cable por un canal que no muestra video?
Te sorprendería haber visto como yo la peregrinación de gente con kits de DIRECTV prepago que fue este barrio cuando Telecentro dio de baja el servicio analógico. Con antenas de TDA fueron contados. Y no por un canal de música. Si no por menor variedad y por desconocimiento que se tiene a nivel general de la TDA.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#210

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 25 Oct 2018, 00:06, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#211

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 14 Jun 2017, 20:51 uhh gracias driver!!!! che me parece a mi o ahora somos amigos jajajajaja abrazo

Parámetros de servicio de un tal driver...

No soy amigo de nadie ni menos enemigo, si se contesta corto y a la data es por cuestiones de tiempo y por estar en tantos lugares y no frialdad, el trato varia según el participante y los estados del participante, básicamente tratare según el trato que tengan con mi persona y con el resto de los participantes, obviamente si un troll te insulta responderé con la misma moneda y si un participante se pone mimoso me voy del foro...vuelvo cuando se calme, todo lo que vea nuevo es pasible de respuesta.

Todo esto tendría que estar en la firma pero es muy largo y tengo el espacio ocupado para los trolls y participantes que hacen de trolls los fin de semana seguramente por cuestiones de no mojar la galleta a tiempo.

Salute!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Documentales y Films de Rock
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Música
    177 Respuestas
    59512 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • CCTV (Televisión estatal china) a la TDA
    por
    No User Avatar
    Cuasimodo
    » » en ✅ Noticias
    38 Respuestas
    18327 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • FEED HD COSQUIN ROCK 2015!
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    15 Respuestas
    7796 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Feed futbol - Talleres de Córdoba - 9 de julio en vivo
    por
    No User Avatar
    frecuenciamax
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    0 Respuestas
    2332 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    frecuenciamax

  • Noruega dará de baja sus radios FM en 2017
    por
    No User Avatar
    mixba
    » » en Radio
    0 Respuestas
    1960 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixba

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados