⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: C5N

#781

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Si, va en HD, pero en sus comienzos por la TDA en 2011-2012 emitian solo su señal 16:9 SD. El HD era exclusivo de CV. En tanto solian cortar su emisión a las 20:00 y luego a las 21:30 cuando comenzaba Showmatch. Esto sin contar un largo periodo de pruebas que dura hasta la actualidad, aunque mucho mas estable en su señal.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: C5N

#782

Mensaje por Elleoeste »

ariel escribió: 27 Jun 2017, 23:43
Elleoeste escribió: 25 Jun 2017, 14:28 el control de c5n. la foto la subio un productor del canal.
Imagen
Pero ese control es el de la calle Fitz Roy...
si, si. es el control actual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: C5N

#783

Mensaje por ariel »

Elleoeste escribió: 29 Jun 2017, 17:10
ariel escribió: 27 Jun 2017, 23:43
Elleoeste escribió: 25 Jun 2017, 14:28 el control de c5n. la foto la subio un productor del canal.
Imagen
Pero ese control es el de la calle Fitz Roy...
si, si. es el control actual.
si, porque yo entré varias veces por mantienimiento de unos equipos. Detrás de esa pared donde están los monitores están todos los racks de los servidores.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#784

Mensaje por jmah »

Un "prócer" del periodismo argentino desembarcaría en C5N

¿Diego Brancatelli se va a trabajar con Cristóbal López?
Miércoles, 28 de Junio de 2017 11:52

El panelista Diego Brancatelli, de vacaciones hasta julio, no volvería a América TV, tras el reto de las autoridades por el "papelón" que hizo en la entrega de los premios Martín Fierro contra Jorge Lanata.

De acuerdo con versiones que circulan en América, "Branca" tendría todo listo para su desembarco en C5N, un canal afín al kirchnerismo.

El sitio de espectáculos Tele Bajo Cero indica que el chiste que le hizo a Jorge Lanata cayó muy mal a los directivos y compañeros de programa de Intratables: el presidente del Grupo América, Daniel Vila, la gerenta de programación, Liliana Parodi, y hasta el conductor Santiago del Moro le soltaron la mano.

Por eso, C5N quiere tenerlo en su grilla lo más pronto posible.

Brancatelli ya trabajó en el Grupo Indalo, por eso su llegada a la señal de noticias no sería nada extraño: la idea está firme en la señal de Cristobal López y las negociaciones ya empezaron.

http://www.contextotucuman.com/nota/838 ... opez?.html

PD: según esta nota continuará en América

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#785

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 30 Jun 2017, 00:41 El panelista Diego Brancatelli, de vacaciones hasta julio, no volvería a América TV, tras el reto de las autoridades por el "papelón" que hizo en la entrega de los premios Martín Fierro contra Jorge Lanata.
¿Y cual sería el papelón según ellos? Estos tipos creen que son intocables. Creo a veces que ese era el real sentido de aquello de "el mejor equipo de los últimos...", ellos realmente se creen mejor que la media de la gente, y los que los apoyan consideran lo mismo de sus comunicadores. He llegado a leer en foros y opiniones de páginas de noticias "como fulano (en su comentario) le falta el respeto a Jorge (Lanata), lo reporté"... Pero quién mier da se creen que son estos pa je ros !!!

Imagen

Esto va a terminar mal, MUY mal; y no va a ser para nosotros. Se les agota el tiempo a estos tipos. Y los votantes, a hacerse cargo h d pes, a hacerse cargo. Esto no se olvida ni se perdona. La grieta es necesaria para separarnos a nosotros de la misma inmunda que elige a un HDP sabiendo que era un delincuente empresarial para regir los destinos del Estado. Esto no se perdona. 1000 veces se los dijimos, pero claro, como le iban a hacer caso a los "negros k" Ahora a ca gar fuego todos. Si no hay país para todxs, mejor que no haya país!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#786

Mensaje por batiargento »

UHF35 escribió:
jmah escribió: 30 Jun 2017, 00:41 El panelista Diego Brancatelli, de vacaciones hasta julio, no volvería a América TV, tras el reto de las autoridades por el "papelón" que hizo en la entrega de los premios Martín Fierro contra Jorge Lanata.
¿Y cual sería el papelón según ellos? Estos tipos creen que son intocables. Creo a veces que ese era el real sentido de aquello de "el mejor equipo de los últimos...", ellos realmente se creen mejor que la media de la gente, y los que los apoyan consideran lo mismo de sus comunicadores. He llegado a leer en foros y opiniones de páginas de noticias "como fulano (en su comentario) le falta el respeto a Jorge (Lanata), lo reporté"... Pero quién mier da se creen que son estos pa je ros !!!

Imagen

Esto va a terminar mal, MUY mal; y no va a ser para nosotros. Se les agota el tiempo a estos tipos. Y los votantes, a hacerse cargo h d pes, a hacerse cargo. Esto no se olvida ni se perdona. La grieta es necesaria para separarnos a nosotros de la misma inmunda que elige a un HDP sabiendo que era un delincuente empresarial para regir los destinos del Estado. Esto no se perdona. 1000 veces se los dijimos, pero claro, como le iban a hacer caso a los "negros k" Ahora a ca gar fuego todos. Si no hay país para todxs, mejor que no haya país!!!
Muy buena predica te felicito

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#787

Mensaje por jmah »



Promo grabada en las oficinas de producción de Ideas del Sur

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#788

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 01 Jul 2017, 18:38

Promo grabada en las oficinas de producción de Ideas del Sur
Está bien, el día que estuvieron la dupla Roberto F.-Schargrodsky, me pareció casi el mejor programa que han hecho hasta ahora. Ni el "nene" de Granados ni Horacio me convencieron nunca... pero, era lo que había.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#789

Mensaje por jmah »

HURACAN escribió: 01 Jul 2017, 19:23 CAMBIARON la dupla?
Sí, porque renunció Pablo Granados para dedicarse a "Peligro Sin Codificar". En su lugar pusieron a Robertito.

Este es el programa que menciona UHF35 y coincido en que fue el mejor de esta temporada, mucho más teniendo como invitado al conductor histórico Claudio Morgado. Se notó que Iván y Robertito estaba en sintonía, además de mantener cada uno su personaje. Yo creo que tendrían que continuar con Iván en lugar de sostener a Embón

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#790

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 01 Jul 2017, 19:43

Yo creo que tendrían que continuar con Iván en lugar de sostener a Embón
Súper-pibe está hasta las pelotas, entre los destapes radio y TV, el Diario y el programa de radio de él sábados y domingos; aparte, si bien le da el personaje y parece que le gusta hacerlo, no lo veo resignando tiempo de descanso que le quitará al enredo político, que es lo que más le gusta me parece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#791

Mensaje por jmah »

La nueva productora que formaron Martín Moyano y Roberto Petinatto no tiene acceso al archivo de Pensado Para Televisión, que aún se conserva intacto pero es únicamente para la web Diario Registrado. Ahora producen desde C5N donde sí o sí deben bajar de internet, salvo que pidan grabaciones de un canal específico a los editores. Tampoco hay visualizadores mirando los canales 24 horas como era el concepto de PPT.

Aquí está la primera emisión oficial de C5N en el estudio 1 de Ideas del Sur en esta nueva etapa. El sonido es impecable, al igual que la calidad de imagen grabada en HD pero emitida en digital SD porque el control central aún no es HD. Conservaron el piso de la pista del Bailando

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados