☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: Telefe

#651

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Como no queres que LN+ no ande bien si es del gobierno y a los opositores se los vea mal la el signo mas no sera una cruz es..de la nacion

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Telefe

#652

Mensaje por Elleoeste »

Abrieron el registro de retiros voluntarios para los empleados de Telefé
La noticia se conoció hace unos días en los pasillos de Telefé: se abre un registro de retiros voluntarios para el personal. Los nuevos dueños del canal líder, el conglomerado de medios estadounidense Viacom, quiere tener la mitad de empleados de planta permanente para el año 2018.

Según pudo saber TVBajoCero.com, este retiro se abrió para el 70 % del personal, para acogerse a esta medida en los próximos meses.

Telefé sigue siendo el canal líder de Argentina, y según los números de audiencia, este mes le ganará a El Trece, entonces en lo que va del año, le ganó todos los meses a su rival.

La información de los retiros voluntarios no es algo alentador en una industria de medios bastante caída, en la que abunda el desempleo.

Esta lista se suma a la iniciada por el grupo Indalo, al Grupo Clarín hace un tiempo y a varios medios más chicos que viven momentos complicados.

https://www.tvbajocero.com/abrieron-el- ... elefe-n525

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Telefe

#653

Mensaje por jmah »

Ya se veía venir la famosa "reestructuración". Si llegan a despedir trabajadores van a tener todos los días paro y movilización de SATSAID.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#654

Mensaje por CarlosVs »

Volvieron lo microcortes a Telefe.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: Telefe

#655

Mensaje por rodrigo92 »

Yo no sé si este canal tendrá una planta transmisora desincronizada. Pero está pasando que a mi sintonizador LG 32lf565b le cuesta captar esta señal, tengo hacer zapping entre canales o apagar y encender el tv para agarre la señal o a veces me pasa que lo agarra pero pixelado. Lo testé con el newtronic actualizado y lo toma sin problemas ni trabas. Dicho sea de paso el newtronic sigue sin tomar el mux 26. ¿Por qué tendré este problema?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#656

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 24 Oct 2018, 23:56, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Telefe

#657

Mensaje por ariel »

MUX Telefé todo Ok por acá, misma potencia y calidad de siempre, sin pixelaciones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Telefe

#658

Mensaje por Elleoeste »

Idem. Por aca todo ok.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#659

Mensaje por Driver 1 »

También si apunto a CABA todo bien, pero si apunto a Matanza hay problemas, ademas de otros lados reportan problemas desde hoy.
Como siempre el “deco” cdr 1000 aunque apunte a Matanza ni se entera de estos problemas de transmisión. Así que si no les afecta el desincronismo cuando no ven en zona oeste es porque está apagada la planta transmisora de la universidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Telefe

#660

Mensaje por superclon22 »

Hoy cambié toda mi instalación, antena, cable y recuperé América y el 27 sin pixelados, pero está muy en el límite Telefé, por momentos me marca sin señal, es un tema de orientación o habré hecho algo mal?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#661

Mensaje por CarlosVs »

superclon22 escribió: 04 Jul 2017, 18:58 Hoy cambié toda mi instalación, antena, cable y recuperé América y el 27 sin pixelados, pero está muy en el límite Telefé, por momentos me marca sin señal, es un tema de orientación o habré hecho algo mal?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Puede ser orientación...Donde estas mas o menos? Telefe al igual que Canal 9 Salen de la Matanza. Si enganchas America que es el mas arisco es raro no tomes los demas.
Entra aca y pone tu ubicacion exacta en el mapa, eso te va a dar una idea de hacia donde apuntar.
http://mapatda.arsat.com.ar/

Si te das maña lo que podes hacer es con Google Maps abrir la vista satelital, marcar con Click derecho sobre la zona de tu casa que tenes la antena y ahi seleccionar "Medir distancia", ahi te vas hasta el Edificio Alas (Principal antena de Telefe, Canal 13 y America) y haces click. Se te dibuja una linea, fijate por donde pasa esa linea cerca de tu casa y usando algun objeto cercano sabes para donde apuntar con exactitud.
Como ejemplo te pongo como hago yo.
MAPA.jpg
MAPA.jpg (326.75 KiB) Visto 5233 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 17 invitados