⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: C5N

#791

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

La nueva productora que formaron Martín Moyano y Roberto Petinatto no tiene acceso al archivo de Pensado Para Televisión, que aún se conserva intacto pero es únicamente para la web Diario Registrado. Ahora producen desde C5N donde sí o sí deben bajar de internet, salvo que pidan grabaciones de un canal específico a los editores. Tampoco hay visualizadores mirando los canales 24 horas como era el concepto de PPT.

Aquí está la primera emisión oficial de C5N en el estudio 1 de Ideas del Sur en esta nueva etapa. El sonido es impecable, al igual que la calidad de imagen grabada en HD pero emitida en digital SD porque el control central aún no es HD. Conservaron el piso de la pista del Bailando

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#792

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió: 02 Jul 2017, 01:10 QUE proqueria que es tvr nada de inversion... usan videos de youtube y bajados a mala calidad jajaja
nada q ver como era antes q tenia el archivo de la television
jmah escribió: 02 Jul 2017, 11:01 La nueva productora que formaron Martín Moyano y Roberto Petinatto no tiene acceso al archivo de Pensado Para Televisión, que aún se conserva intacto pero es únicamente para la web Diario Registrado. Ahora producen desde C5N donde sí o sí deben bajar de internet, salvo que pidan grabaciones de un canal específico a los editores. Tampoco hay visualizadores mirando los canales 24 horas como era el concepto de PPT.
Aparte el valor del programa es testimonial, hacernos ver cosas que no las vemos juntas durante la semana y obtener nuevas conclusiones sobre la realidad de cada tema, asociándolas. Para eso sobra con que se entienda y se vea más o menos algo. Sí agradecería que subtitularan todo cuando el audio es más o menos fulero.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: C5N

#793

Mensaje por aaladrian »

Para mi TVR no existe mas. Despues de estar acostumbrado a verlo en HD y ahora pasar a esta calidad mediocre SD de los años 90 ya era chocante. Ahora ponen a ese robertito que de lo unico que puede hablar es de la revista Caras y chau TVR.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#794

Mensaje por batiargento »

aaladrian ????? Que decis ???

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#795

Mensaje por jmah »

Me parece que sobreactúa el personaje de "loca" y ese es su estilo. Me recuerda a Fabián Gianola, pero él era menos exagerado. Acabo de leer que la dupla original planea volver a la TV en un formato similar a TVR, tal vez por Canal 9: http://www.infobae.com/teleshow/infosho ... n-a-la-tv/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#796

Mensaje por batiargento »

Chicos hace años existe la diversidad de genero respeten esta de mas muy put... O loca

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#797

Mensaje por jmah »

batiargento escribió: 03 Jul 2017, 01:49 Chicos hace años existe la diversidad de genero respeten esta de mas muy put... O loca

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No tengo nada en contra de los homosexuales y acepto la diversidad sexual. Las expresiones como "loca" o mismo "put..." son usadas entre la propia comunidad, a modo de bromas. Entiendo que fuera de contexto puede sonar chocante, pero no fue mi intención. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: C5N

#798

Mensaje por superclon22 »

Yendo al tema técnico y de recepción, alguien está teniendo problemas de recepción del mux 25 completo?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: C5N

#799

Mensaje por CarlosVs »

superclon22 escribió: 03 Jul 2017, 16:27 Yendo al tema técnico y de recepción, alguien está teniendo problemas de recepción del mux 25 completo?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
No, para nada, la menos en zona La Matanza no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#800

Mensaje por jmah »




Segundo programa en el nuevo estudio: La Hormiga Imperial (en vivo)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: C5N

#801

Mensaje por superclon22 »

Recién en pantalla confirmaron el próximo lunes 10 a las 18hs

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados