Viajar

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: Viajar

#31

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Pero entende lo dijieron porque piensan que la tda es hd todo por desinformacion

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Viajar

#32

Mensaje por Jose Perez »

QEPD?

definitivo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Viajar

#33

Mensaje por jmah »

Jose Perez escribió: 17 Jul 2017, 12:49 QEPD?

definitivo?
No murió. En el Facebook oficial del canal explicaron que se mudarán al 24.05 una vez que concluyan los ajustes por parte de ARSAT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Viajar

#34

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió: 17 Jul 2017, 14:45
jmah escribió: 17 Jul 2017, 13:24
Jose Perez escribió: 17 Jul 2017, 12:49 QEPD?

definitivo?
No murió. En el Facebook oficial del canal explicaron que se mudarán al 24.05 una vez que concluyan los ajustes por parte de ARSAT.
hay lugar para eso?, o habra q rebajar los canales
Sí hay.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Viajar

#35

Mensaje por CarlosVs »

Buenas noches...Dejo esto para interiorizar a los usuarios del grupo sobre la situacion de Viajar.
Esta noche ante un comentario de una usuaria de Facebook, les comente lo que se dijo aca, sobre que proximamente van a estar de nuevo en TDA y que probablemente este en el 24.05. Esta es la reaccion de quien/es manejan las redes sociales de la señal, quienes se comunicaron inmediatamente conmigo. Esto me parece que confirma lo que se dice, ya que sino lo hubieran dejado pasar.
A mi parecer, una señal que trata asi a sus televidentes y a quienes quieren verlos de nuevo en la TDA no merece un lugar en la misma...Es mi opinion nada mas. Pero por lo menos yo los note algo nerviosos. Saquen sus propias conclusiones (no maten al mensajero).
viajar1.jpg
viajar1.jpg (323.32 KiB) Visto 3917 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Viajar

#36

Mensaje por batiargento »

CarlosVs escribió:Buenas noches...Dejo esto para interiorizar a los usuarios del grupo sobre la situacion de Viajar.
Esta noche ante un comentario de una usuaria de Facebook, les comente lo que se dijo aca, sobre que proximamente van a estar de nuevo en TDA y que probablemente este en el 24.05. Esta es la reaccion de quien/es manejan las redes sociales de la señal, quienes se comunicaron inmediatamente conmigo. Esto me parece que confirma lo que se dice, ya que sino lo hubieran dejado pasar.
A mi parecer, una señal que trata asi a sus televidentes y a quienes quieren verlos de nuevo en la TDA no merece un lugar en la misma...Es mi opinion nada mas. Pero por lo menos yo los note algo nerviosos. Saquen sus propias conclusiones (no maten al mensajero).
viajar1.jpg
Yo los hubiese mandado a Viajar
Chau Sobervia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Viajar

#37

Mensaje por Jose Perez »

que se mueran

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Viajar

#38

Mensaje por jmah »

Que soberbio y maleducado el tipo que administra el Facebook. Ojalá cierren el canal y que lo echen por hacerse el canchero. Una persona no puede responderle a un televidente de esa forma. Se la cree por trabajar en una oficina con aire acondicionado en Vicente López, atornillado con algún contacto o sindicato. Que vaya a caminar la calle este payasito. Un vendedor ambulante tiene mas dignidad que este "community manager".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Viajar

#39

Mensaje por admin »

jmah escribió:Que soberbio y maleducado el tipo que administra el Facebook. Ojalá cierren el canal y que lo echen por hacerse el canchero. Una persona no puede responderle a un televidente de esa forma. Se la cree por trabajar en una oficina con aire acondicionado en Vicente López, atornillado con algún contacto o sindicato. Que vaya a caminar la calle este payasito. Un vendedor ambulante tiene mas dignidad que este "community manager".
No entendí el ejemplo del vendedor ambulante para hablar de dignidad.
Si es un pelotudo el flaco ese que maneja ese Facebook. Que se vaya hacer re mover.

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Viajar

#40

Mensaje por Driver 1 »

admin escribió: 18 Jul 2017, 13:43
jmah escribió:Que soberbio y maleducado el tipo que administra el Facebook. Ojalá cierren el canal y que lo echen por hacerse el canchero. Una persona no puede responderle a un televidente de esa forma. Se la cree por trabajar en una oficina con aire acondicionado en Vicente López, atornillado con algún contacto o sindicato. Que vaya a caminar la calle este payasito. Un vendedor ambulante tiene mas dignidad que este "community manager".
No entendí el ejemplo del vendedor ambulante para hablar de dignidad.
Si es un pelotudo el flaco ese que maneja ese Facebook. Que se vaya hacer re mover.

Lo entendí, que los vendedores ambulantes son bastante indignos...
Igual y si me disculpan estoy de acuerdo con el que maneja el facebook de Viajar Tv, porque los que generan ese tipo de respuesta son los que se la pasan desinformando y cuando pegan una se auto alaban como si fueran dioses, hay que leer muchas pavadas de supuestos informantes que no lo son y otro tantas pavadas de quienes divulgan información falsa o tiran info obvia para sumarse algún poroto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Viajar

#41

Mensaje por CarlosVs »

"-Hola, la supuesta información que se esta volcando por otros canales que no sean los oficiales de la señal Viajar, no son correctos. Agradeceríamos que se deje de divulgar esos rumores. Cuando tengamos alguna información oficial sobre la situación de la señal en la plataforma RTA de la TDA se las haremos saber oportunamente y por los medios correspondientes. Muchas gracias por su interés en volver a sintonizar nuestra señal. Saludos cordiales".
Es tan simple como un mensaje asi, o un comunicado asi en su muro de Facebook para evitar cualquier duda. Yo modifique anoche la pagina de Wikipedia para que no siga estando lo del 24.05 (pueden entrar a verlo). El "tacto" de quien estaba detrás del teclado anoche deja mucho que desear. Incluso hasta contrasta con lo que el canal originalmente trasmite al publico.
Lo que si me llamo la atención fue que reaccionaron prontamente para saber de donde obtuve esa información, la cual de ser absolutamente falsa la hubieran desestimado como con cualquier otro rumor sin fundamentos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 6 invitados