TNT Sports

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
hernan

Re: TNT Sports

#11

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió: 30 Jul 2017, 14:53
UHF35 escribió: 30 Jul 2017, 14:14
"¿Cuánto le damos, Macaya..." un año de aguante hasta pedir de nuevo financiación estatal... ¿no será mucho? :twisted: Capaz es mucho tiempo :mrgreen:
Aunque todos los abonados del país de todos los cables del país sumados contraten el abono de 300 pesitos no recuperas todo lo invertido y solo recuperás el mínimo del dinero que pide la AFA por año, con estos datos ya te das cuenta que pidieron dinero al estado o crediticiamente porque es un negocio insólitamente insolvente.
Agregale que la torta publicitaria se va cada vez más hacia Internet que a medios tradicionales y quienes contraten van a putear por tener un PNT de 1/3 de la pantalla de Calzados industriales Ringo. La que les queda es hablar con las telcos y lanzar un paquete por ese lado que no genere consumo de datos, como hace Personal con WhatsApp, y esperar la venta de los derechos al exterior de 2019.

La mejor de las ofertas era la de Disney, pero como estaba el juicio a TSC... :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ramirocba

Re: TNT Sports

#12

Mensaje por ramirocba »

Yo que preguntaba hace unos dias, ya tengo TNT Sports en INTV.
Estan ordenando los canales, hicieron un lio pero el canal de Turner ya esta disponible.
Pense que iba a demorar mas tiempo

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MarianoAlejandro

Re: TNT Sports

#13

Mensaje por MarianoAlejandro »

hernan escribió: 31 Jul 2017, 19:22
Driver 1 escribió: 30 Jul 2017, 14:53
UHF35 escribió: 30 Jul 2017, 14:14
"¿Cuánto le damos, Macaya..." un año de aguante hasta pedir de nuevo financiación estatal... ¿no será mucho? :twisted: Capaz es mucho tiempo :mrgreen:
Aunque todos los abonados del país de todos los cables del país sumados contraten el abono de 300 pesitos no recuperas todo lo invertido y solo recuperás el mínimo del dinero que pide la AFA por año, con estos datos ya te das cuenta que pidieron dinero al estado o crediticiamente porque es un negocio insólitamente insolvente.
Agregale que la torta publicitaria se va cada vez más hacia Internet que a medios tradicionales y quienes contraten van a putear por tener un PNT de 1/3 de la pantalla de Calzados industriales Ringo. La que les queda es hablar con las telcos y lanzar un paquete por ese lado que no genere consumo de datos, como hace Personal con WhatsApp, y esperar la venta de los derechos al exterior de 2019.

La mejor de las ofertas era la de Disney, pero como estaba el juicio a TSC... :roll:
Según me pasaron data, hasta ayer, 1,7 millones de abonados al Pack Fútbol. Esperan lograr la audiencia similar al FPT que era del 26%. Para ello necesitanllegar a 10 millones de abonados aproximadamente. Según cálculos internos de fox/turner en octubre llegarían sin problemas a los 5/6 millones de abonados lo que les da un ingreso mensual de más de 1250 millones netos de comisiones a operadoras. Eso sin contar publicidad. Realmente negocion!

[ Post realizado a través de iPad ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: TNT Sports

#14

Mensaje por UHF35 »

MarianoAlejandro escribió: 02 Ago 2017, 14:10
hernan escribió: 31 Jul 2017, 19:22
Driver 1 escribió: 30 Jul 2017, 14:53
UHF35 escribió: 30 Jul 2017, 14:14
"¿Cuánto le damos, Macaya..." un año de aguante hasta pedir de nuevo financiación estatal... ¿no será mucho? :twisted: Capaz es mucho tiempo :mrgreen:
Aunque todos los abonados del país de todos los cables del país sumados contraten el abono de 300 pesitos no recuperas todo lo invertido y solo recuperás el mínimo del dinero que pide la AFA por año, con estos datos ya te das cuenta que pidieron dinero al estado o crediticiamente porque es un negocio insólitamente insolvente.
Agregale que la torta publicitaria se va cada vez más hacia Internet que a medios tradicionales y quienes contraten van a putear por tener un PNT de 1/3 de la pantalla de Calzados industriales Ringo. La que les queda es hablar con las telcos y lanzar un paquete por ese lado que no genere consumo de datos, como hace Personal con WhatsApp, y esperar la venta de los derechos al exterior de 2019.

La mejor de las ofertas era la de Disney, pero como estaba el juicio a TSC... :roll:
Según me pasaron data, hasta ayer, 1,7 millones de abonados al Pack Fútbol. Esperan lograr la audiencia similar al FPT que era del 26%. Para ello necesitanllegar a 10 millones de abonados aproximadamente. Según cálculos internos de fox/turner en octubre llegarían sin problemas a los 5/6 millones de abonados lo que les da un ingreso mensual de más de 1250 millones netos de comisiones a operadoras. Eso sin contar publicidad. Realmente negocion!

[ Post realizado a través de iPad ] Imagen
Primero que no van a llegar, a no ser que haya gentecita de clase media alta (la que quede), que prefiera eso a la prepaga o los colegios privados :D Y segundo, que les va a durar NADA. En cuanto se produzca afortunadamente y de una vez por todas el estallido social hacia el que nos lleva este gobierno inevitablemente, (e independientemente del resultado de las próximas elecciones); y llegue otra vez un gobierno de transición, chau! Con suerte -y si una buena parte de los argentinos siguen masticando vidrio-, les durará hasta que este rata hijo de re mil pu ta termine su no-gobierno, después... van a tener que reclamar la seguridad jurídica de sus contratos al cafetero de la AFA :twisted:

Crédulos!!! Infelices!!!
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MarianoAlejandro

Re: TNT Sports

#15

Mensaje por MarianoAlejandro »

UHF35 escribió: 02 Ago 2017, 15:33
MarianoAlejandro escribió: 02 Ago 2017, 14:10
hernan escribió: 31 Jul 2017, 19:22
Driver 1 escribió: 30 Jul 2017, 14:53

Aunque todos los abonados del país de todos los cables del país sumados contraten el abono de 300 pesitos no recuperas todo lo invertido y solo recuperás el mínimo del dinero que pide la AFA por año, con estos datos ya te das cuenta que pidieron dinero al estado o crediticiamente porque es un negocio insólitamente insolvente.
Agregale que la torta publicitaria se va cada vez más hacia Internet que a medios tradicionales y quienes contraten van a putear por tener un PNT de 1/3 de la pantalla de Calzados industriales Ringo. La que les queda es hablar con las telcos y lanzar un paquete por ese lado que no genere consumo de datos, como hace Personal con WhatsApp, y esperar la venta de los derechos al exterior de 2019.

La mejor de las ofertas era la de Disney, pero como estaba el juicio a TSC... :roll:
Según me pasaron data, hasta ayer, 1,7 millones de abonados al Pack Fútbol. Esperan lograr la audiencia similar al FPT que era del 26%. Para ello necesitanllegar a 10 millones de abonados aproximadamente. Según cálculos internos de fox/turner en octubre llegarían sin problemas a los 5/6 millones de abonados lo que les da un ingreso mensual de más de 1250 millones netos de comisiones a operadoras. Eso sin contar publicidad. Realmente negocion!

[ Post realizado a través de iPad ] Imagen
Primero que no van a llegar, a no ser que haya gentecita de clase media alta (la que quede), que prefiera eso a la prepaga o los colegios privados :D Y segundo, que les va a durar NADA. En cuanto se produzca afortunadamente y de una vez por todas el estallido social hacia el que nos lleva este gobierno inevitablemente, (e independientemente del resultado de las próximas elecciones); y llegue otra vez un gobierno de transición, chau! Con suerte -y si una buena parte de los argentinos siguen masticando vidrio-, les durará hasta que este rata hijo de re mil pu ta termine su no-gobierno, después... van a tener que reclamar la seguridad jurídica de sus contratos al cafetero de la AFA :twisted:

Crédulos!!! Infelices!!!
Imagen
Dudo que 300 pesos sea una elección entre prepaga o colegios privados... es lo que vale 2,5 kg de carne o 2 cervezas en cualquier bar. Lo de durar, estas dando una mirada minimalista. El fútbol lo veía menos del 26% del país, y muchos de ellos tenían que contratar el cable para verlo por lo que ni siquiera les era gratis, otro gran porcentaje ya tenia cable (por mas que no lo necesitaba para verlo) y si luego quienes lo veían por Aire. Por eso, esta medida no va a generar ni mas ni menos votos, es practicamente insignificante en su magnitud y eso lo esta demostrando los números de abonados (teniendo en cuenta que por ahora solo comercializan Cablevision y Directv porque el resto no cerraron sus convenios y a pesar que hasta el Octubre va gratis en SD). Después, los comentarios políticos no voy a opinar, porque son subjetivos de cada uno y es entrar en una discusión innecesaria que no lleva a ningún lado. Lo que si, te recomiendo te relajes porque para bien o para mal, este gobierno lo vamos a tener por al menos 6 años mas sin dudas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ElPanca

Re: TNT Sports

#16

Mensaje por ElPanca »

Express ya ofrece el paquete del FUTBOL, en la pagina de futbolargentino.tv aparece ahora TeleRED y Cablevideo Digital. Hay una cableoperadora del sur que tambien lo ofrece pero no recuerdo el nombre

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: TNT Sports

#17

Mensaje por UHF35 »

MarianoAlejandro escribió: 03 Ago 2017, 12:24 Dudo que 300 pesos sea una elección entre prepaga o colegios privados... es lo que vale 2,5 kg de carne o 2 cervezas en cualquier bar. Lo de durar, estas dando una mirada minimalista. El fútbol lo veía menos del 26% del país, y muchos de ellos tenían que contratar el cable para verlo por lo que ni siquiera les era gratis, otro gran porcentaje ya tenia cable (por mas que no lo necesitaba para verlo) y si luego quienes lo veían por Aire. Por eso, esta medida no va a generar ni mas ni menos votos, es practicamente insignificante en su magnitud y eso lo esta demostrando los números de abonados (teniendo en cuenta que por ahora solo comercializan Cablevision y Directv porque el resto no cerraron sus convenios y a pesar que hasta el Octubre va gratis en SD). Después, los comentarios políticos no voy a opinar, porque son subjetivos de cada uno y es entrar en una discusión innecesaria que no lleva a ningún lado. Lo que si, te recomiendo te relajes porque para bien o para mal, este gobierno lo vamos a tener por al menos 6 años mas sin dudas.
jajaja tu reflexión es algo así como la de "dos pizzas." Si si equivale a tan poco porqué no se lo dejaron a todo el mundo. Disculpame pero está iluminado por TDT casi el 70% del país, si "muchos de ellos contrataban cable" era porque querían, no porque lo necesitaran. La inmensa mayoríaque tenía cable igual usaba TDA para verlo en HD. Yo me relajo si quiero y si no quiero armo todo el bardo que quiero y comento lo que se me canta ¿OK? No existe posibilidad alguna de combinar en la misma frase la expresión "para bien" con: derecha, UCR, PRO, Macri, Empresariado, Mercado, Neoliberalismo, Gorilas, tilingo idiota argentino promedio, economía ortodoxa, etc., y todo esto último es lo que está vigente. Así que, creo que tu expresión de deseo de seis años, puede que legue a ser "seis meses." A no ser que piensen ir ahora por el golpe institucional, que no sería nada extraño en gente tan "democrática y republicana" capaz de mentir, hambrear, robar, tergiversar, falsear, malversar, burlarse, empobrecer, hacer fraude, aplicar el cinismo a cada paso, etc., a no ser que descubran otra vez la rueda en política... es decir... a no ser que la no política descubra la política; con siete argentinos de cada 10 en contra, como que a partir de 2019 no los veo gobernando nada que no sean sus engordadas cuentas en el exterior. En fin. Y no me relajo una mier da. Vos tendrás para morfar y trabajo, yo no y gracias a estos hijos de remil pu ta, así que cada segundo del resto de mis días mientras esto siga voy a trabajar poniendo mi granito de arena en lo que pueda, para que todo se vaya a la mier da, aunque tenga que fluir sangre por la cuneta, pero con la de las personas de Cambiemos! y los radicales "sellito de goma", si es posible, en primer lugar. Quieren seis años. Seis años de infierno van a tener. Andá pedile que se relaje a tu madre!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TNT Sports

#18

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 03 Ago 2017, 13:12 jajaja tu reflexión es algo así como la de "dos pizzas." Si si equivale a tan poco porqué no se lo dejaron a todo el mundo. Disculpame pero está iluminado por TDT casi el 70% del país, si "muchos de ellos contrataban cable" era porque querían, no porque lo necesitaran. La inmensa mayoríaque tenía cable igual usaba TDA para verlo en HD. Yo me relajo si quiero y si no quiero armo todo el bardo que quiero y comento lo que se me canta ¿OK? No existe posibilidad alguna de combinar en la misma frase la expresión "para bien" con: derecha, UCR, PRO, Macri, Empresariado, Mercado, Neoliberalismo, Gorilas, tilingo idiota argentino promedio, economía ortodoxa, etc., y todo esto último es lo que está vigente. Así que, creo que tu expresión de deseo de seis años, puede que legue a ser "seis meses." A no ser que piensen ir ahora por el golpe institucional, que no sería nada extraño en gente tan "democrática y republicana" capaz de mentir, hambrear, robar, tergiversar, falsear, malversar, burlarse, empobrecer, hacer fraude, aplicar el cinismo a cada paso, etc., a no ser que descubran otra vez la rueda en política... es decir... a no ser que la no política descubra la política; con siete argentinos de cada 10 en contra, como que a partir de 2019 no los veo gobernando nada que no sean sus engordadas cuentas en el exterior. En fin. Y no me relajo una mier da. Vos tendrás para morfar y trabajo, yo no y gracias a estos hijos de remil pu ta, así que cada segundo del resto de mis días mientras esto siga voy a trabajar poniendo mi granito de arena en lo que pueda, para que todo se vaya a la mier da, aunque tenga que fluir sangre por la cuneta, pero con la de las personas de Cambiemos! y los radicales "sellito de goma", si es posible, en primer lugar. Quieren seis años. Seis años de infierno van a tener. Andá pedile que se relaje a tu madre!
Se cree además que los 300$ se van a mantener en el tiempo, que las subas en los servicios no van a influir en la contratación de la súperliga y si de verdad cree que el fútbol solo lo veía el 26% estando en aire y cable sin costo y ahora pago va a ser el mismo porcentaje.
Dice que no va hablar de política pero pide a gritos 6 años más de estos que te la vinieron a cobrar todas para fugarla afuera.
Acá estamos todos calmados el tema es que no se tolera lo que se dice y que no hay como defenderlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sangonzalez94

Re: TNT Sports

#19

Mensaje por sangonzalez94 »

Antina creo que también va a prestar el paquete, yo hable con ellos por face y me aceruqe a un stand en el tortugas me dijeron que si iba a estar (incluso en este foro, postearon una captura de pantalla de tnt sports en antina).

Por ahora los canales 200 y 201 estan encriptados en antina.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: TNT Sports

#20

Mensaje por hernan »

UHF35 escribió: 02 Ago 2017, 15:33
MarianoAlejandro escribió: 02 Ago 2017, 14:10
hernan escribió: 31 Jul 2017, 19:22
Driver 1 escribió: 30 Jul 2017, 14:53

Aunque todos los abonados del país de todos los cables del país sumados contraten el abono de 300 pesitos no recuperas todo lo invertido y solo recuperás el mínimo del dinero que pide la AFA por año, con estos datos ya te das cuenta que pidieron dinero al estado o crediticiamente porque es un negocio insólitamente insolvente.
Agregale que la torta publicitaria se va cada vez más hacia Internet que a medios tradicionales y quienes contraten van a putear por tener un PNT de 1/3 de la pantalla de Calzados industriales Ringo. La que les queda es hablar con las telcos y lanzar un paquete por ese lado que no genere consumo de datos, como hace Personal con WhatsApp, y esperar la venta de los derechos al exterior de 2019.

La mejor de las ofertas era la de Disney, pero como estaba el juicio a TSC... :roll:
Según me pasaron data, hasta ayer, 1,7 millones de abonados al Pack Fútbol. Esperan lograr la audiencia similar al FPT que era del 26%. Para ello necesitanllegar a 10 millones de abonados aproximadamente. Según cálculos internos de fox/turner en octubre llegarían sin problemas a los 5/6 millones de abonados lo que les da un ingreso mensual de más de 1250 millones netos de comisiones a operadoras. Eso sin contar publicidad. Realmente negocion!

[ Post realizado a través de iPad ] Imagen
Primero que no van a llegar, a no ser que haya gentecita de clase media alta (la que quede), que prefiera eso a la prepaga o los colegios privados :D Y segundo, que les va a durar NADA. En cuanto se produzca afortunadamente y de una vez por todas el estallido social hacia el que nos lleva este gobierno inevitablemente, (e independientemente del resultado de las próximas elecciones); y llegue otra vez un gobierno de transición, chau! Con suerte -y si una buena parte de los argentinos siguen masticando vidrio-, les durará hasta que este rata hijo de re mil pu ta termine su no-gobierno, después... van a tener que reclamar la seguridad jurídica de sus contratos al cafetero de la AFA :twisted:

Crédulos!!! Infelices!!!
Imagen
En esta estoy de acuerdo con vos: si van a recortar gastos, lo primero que se va es el futebol por sobre la prepaga y la escuela de los pibes.

PD: La prepaga aumenta por cuarta vez en el año.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MarianoAlejandro

Re: TNT Sports

#21

Mensaje por MarianoAlejandro »

Driver 1 escribió: 03 Ago 2017, 13:31
UHF35 escribió: 03 Ago 2017, 13:12 jajaja tu reflexión es algo así como la de "dos pizzas." Si si equivale a tan poco porqué no se lo dejaron a todo el mundo. Disculpame pero está iluminado por TDT casi el 70% del país, si "muchos de ellos contrataban cable" era porque querían, no porque lo necesitaran. La inmensa mayoríaque tenía cable igual usaba TDA para verlo en HD. Yo me relajo si quiero y si no quiero armo todo el bardo que quiero y comento lo que se me canta ¿OK? No existe posibilidad alguna de combinar en la misma frase la expresión "para bien" con: derecha, UCR, PRO, Macri, Empresariado, Mercado, Neoliberalismo, Gorilas, tilingo idiota argentino promedio, economía ortodoxa, etc., y todo esto último es lo que está vigente. Así que, creo que tu expresión de deseo de seis años, puede que legue a ser "seis meses." A no ser que piensen ir ahora por el golpe institucional, que no sería nada extraño en gente tan "democrática y republicana" capaz de mentir, hambrear, robar, tergiversar, falsear, malversar, burlarse, empobrecer, hacer fraude, aplicar el cinismo a cada paso, etc., a no ser que descubran otra vez la rueda en política... es decir... a no ser que la no política descubra la política; con siete argentinos de cada 10 en contra, como que a partir de 2019 no los veo gobernando nada que no sean sus engordadas cuentas en el exterior. En fin. Y no me relajo una mier da. Vos tendrás para morfar y trabajo, yo no y gracias a estos hijos de remil pu ta, así que cada segundo del resto de mis días mientras esto siga voy a trabajar poniendo mi granito de arena en lo que pueda, para que todo se vaya a la mier da, aunque tenga que fluir sangre por la cuneta, pero con la de las personas de Cambiemos! y los radicales "sellito de goma", si es posible, en primer lugar. Quieren seis años. Seis años de infierno van a tener. Andá pedile que se relaje a tu madre!
Se cree además que los 300$ se van a mantener en el tiempo, que las subas en los servicios no van a influir en la contratación de la súperliga y si de verdad cree que el fútbol solo lo veía el 26% estando en aire y cable sin costo y ahora pago va a ser el mismo porcentaje.
Dice que no va hablar de política pero pide a gritos 6 años más de estos que te la vinieron a cobrar todas para fugarla afuera.
Acá estamos todos calmados el tema es que no se tolera lo que se dice y que no hay como defenderlo.
De las incoherencias que dice UHF35 no voy a hablar porque son sin respaldo de nada. No queres a este gobierno (yo no lo vote) al menos lo vamos a tener que aguantar hasta 2019 como corresponde. Luego de estas elecciones van a tener mas diputados y mas senadores (a pesar de que perderán provincia con CFK) ... así que la van a tener mas fácil que antes. Yo por suerte, desde 2011 que me recibí tengo trabajo y me va bien así que no le debo nada a nadie ni soy fan de nadie pero si soy muy objetivo a la hora de criticar. Y si dije que van a estar 6 años mas, es porque es lo que veo de la política de hoy, no hay oposición. Por el lado de tirar para que vaya mal, jamas lo haría, no lo hice con el anterior ni con este porque soy de la teoría que mejor o peor siempre laburando se puede mas y a la vista esta eso al menos en mi caso. Yendo al tema de Driver1, no se trata de cuan iluminado estaba el pais por la TDA, el tema es que en promedio la audiencia (sumando tda, cable y demas) del FPT llegaba al 26% de población, es decir a nivel familia/hogares tipo un 10% aprox. Hoy las cableoperadoras tienen en total al rededor de 12 millones de hogares clientes. Si 12 millones son los hogares, y ellos apuntan al 50% de sus clientes contraten, son los 5/6 millones que según ellos necesitan para que todos se banque solo y ellos ganar en publicidad. Por eso es negocio para FOX/Turner, y eso sin contar la cantidad de nuevos clientes que puedan llegar a tener dentro de esta movida, donde le meten un cable, casi sin mantenimiento se ganan un abono. En cuanto a negocio es redondo, y para los que están en el gobierno, se sacan un muerto de varios miles de millones del placard perdiendo poco y nada de votos. Ellos lo ven así, y creo que la forma de analizar el tema es siendo objetivos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados