Actualidad Antina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
sangonzalez94

Re: Actualidad Antina

#401

Mensaje por sangonzalez94 »

Último mensaje de la página anterior:

Señales:
Agregaron varias señales de prueba, aunque todas encriptadas, por arriba del 500.
Antena:
El manual no dice mucho, pero si puedo hoy le saco foto a la antena, pero creo que ya la conoces.

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Actualidad Antina

#402

Mensaje por CarlosVs »

sangonzalez94 escribió: 23 Ago 2017, 10:39 Señales:
Agregaron varias señales de prueba, aunque todas encriptadas, por arriba del 500.
Antena:
El manual no dice mucho, pero si puedo hoy le saco foto a la antena, pero creo que ya la conoces.

Saludos!
Gracias, si la conozco de vista, pero por ahi tenia un numero de modelo. Aunque intuyo debe ser fabricada especialmente para Antina debido a las frecuencias que usa (son mas altas que la TDA) y porque Cromacom no la tiene en mercado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sangonzalez94

Re: Actualidad Antina

#403

Mensaje por sangonzalez94 »

Yo igual no la use, tenia TDA en ese TV, me arme otro cable y con un divisor antes de entrar al tv dividi TDA y Antina, y uso la misma antena. Pense que no iba a funcionar por el tema de perdida de señal(igual use un divisor de esos que usan en TeleRed que me dejaron cuando di de baja el servicio).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Actualidad Antina

#404

Mensaje por CarlosVs »

sangonzalez94 escribió: 23 Ago 2017, 12:21 Yo igual no la use, tenia TDA en ese TV, me arme otro cable y con un divisor antes de entrar al tv dividi TDA y Antina, y uso la misma antena. Pense que no iba a funcionar por el tema de perdida de señal(igual use un divisor de esos que usan en TeleRed que me dejaron cuando di de baja el servicio).
Es lo mejor que podes hacer. Yo tenia la panel plano con RG59 a un TV de repuesto para cuando se cortaba el cable. Cuando lo di de baja, me subi a una escalera, y casi desde la boca de salida lo corte yo (porque los de Telecentro no lo hacian). Me quede con toda la instalacion de Telecentro, con RG6 y los Splitters que ponen ellos, ahi le mande en el caño de la panel plano la ALPU y conecte el RG6. Uso toda la instalacion de Telecentro. Alimento dos decos, sin problemas (y eso que tengo mucho cable al cohete porque quiero cambiar la instalacion de lugar).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad Antina

#405

Mensaje por arcadipan »

CarlosVs escribió: 23 Ago 2017, 12:29

Cuando lo di de baja, me subi a una escalera, y casi desde la boca de salida lo corte yo (porque los de Telecentro no lo hacian). Me quede con toda la instalacion de Telecentro, con RG6 y los Splitters que ponen ellos, ahi le mande en el caño de la panel plano la ALPU y conecte el RG6. Uso toda la instalacion de Telecentro.
Para que sacaste TC! Jaja. Si te venia de arriba...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sangonzalez94

Re: Actualidad Antina

#406

Mensaje por sangonzalez94 »

En muchas zonas debe ser solo digital, por eso no quitan la instalación.
en mi barrio, TeleRed es solo digital, asi que con que te bloqueen el deco alcanza, por analógico no se ve. Lo hicieron para evitar que se enganchen hace 15 años, y funciono tan bien que no solo no hay enganchados, sino que los mismos clientes se fueron :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Actualidad Antina

#407

Mensaje por CarlosVs »

sangonzalez94 escribió: 25 Ago 2017, 09:25 En muchas zonas debe ser solo digital, por eso no quitan la instalación.
en mi barrio, TeleRed es solo digital, asi que con que te bloqueen el deco alcanza, por analógico no se ve. Lo hicieron para evitar que se enganchen hace 15 años, y funciono tan bien que no solo no hay enganchados, sino que los mismos clientes se fueron :lol:
A Telecentro le paso lo mismo, ayudado por la mala calidad del servicio (ver el muro de Facebook de Telecentro es una maravilla, puteadas de las más variadas). La red la levantaron parcialmente después de digitalizar.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sangonzalez94

Re: Actualidad Antina

#408

Mensaje por sangonzalez94 »

Telecentro paso por mi barrio (bah casi todo JCP y Cablevisión en San Miguel), por ahora nadie se quejo, aunque un amigo si se quejo del servicio tecnico, que mientras anda, genial, pero cuando se rompe, podés estar bastante esperando.
TeleRed era igual, incluso me compre una pinza crimpeadora y fichas, porque si llamabas porque se rompio una ficha, tardaban un mes, el servicio digital era malo, se veia con colores muy lavados y no querian ofrecer HD.
Lo dimos de baja porque se veia tan mal y de los 3 decos solo andaba uno (y mal). Y ya desde antes usabamos solo la TDA, ahora pedi antina, que en los canales sd algunos se ven bien otros mas o menos, pero aun asi es mejor que telered digital, lamentablemente no pueden reforzar la oferta HD que quedo en 25 canales, pero al menos es prepago y si no queres ver un tiempo no pagas y ya

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MARCONI TDT

Re: Actualidad Antina

#409

Mensaje por MARCONI TDT »

Promocion de Antina en prepago pagas $ 750.- en el basico y tenes todos los pack completos por un
mes entero promo ahasta 30-09-2017

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#410

Mensaje por Fernando »

Si cargas plan basico un sabado a la mañana te lo habilitan ese mismo dia?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sangonzalez94

Re: Actualidad Antina

#411

Mensaje por sangonzalez94 »

Medio tarde contesto jajaja... si, si recargas en sus sucursales, por telefono o internet, es al minuto de recargar, si es por pagofacil, rapipago, depende, algunos lo hacen en un rato y otros casi a los dos dias... creo que pasa lo mismo con directv prepago

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575345 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18482 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381305 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193790 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    72933 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 13 invitados