⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1291

Mensaje por Skymaster »

Último mensaje de la página anterior:

Que se lo metan en el 5to forr0 del tohor.
No me voy a cansar de verlo sin pagar, difundir como verlo sin parar, ayudar a quien sea para que lo vea sin pagar y negarme una y mil veces a arrodillarme ante la mafia que intenta esta nueva etapa de atropello.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1292

Mensaje por jmah »

No es animosidad ni una campaña de desprestigio. Es la opinión real de los usuarios. Claro está que no podés comparar la transmisión SD analógica o digital con el HD, que ahora es pago. La comparación es respecto al SD gratuito antes y ahora. Obviamente si estás acostumbrado a no pagar el HD y luego debés hacerlo para obtener lo mismo que antes genera una molestia, lógicamente, pero es parte del negocio.

Yo no soy kirchnerista y estoy de acuerdo que vuelva al sector privado el fútbol, para que el Estado únicamente financie lo estrictamente necesario (veremos si cumplen esta promesa los macristas). Sin embargo viendo Temperley- River en TNT Sports observo que es lo mismo de siempre transmitido por Torneos/La Corte, pero ahora hay que pagarlo. Realmente, como dice la nota, no hubo ninguna innovación, ni siquiera en nuevos periodistas, y para mí eso es una estafa. Las cámaras 4K que dicen sólo las tiene un móvil de Torneos, pero la emisión es generada en 1080i.

Es más: la gráfica actual y la música me parecen un retroceso. La última de FPT estaba mucho mejor: logo 3D, mejor paleta de colores, más brillos, mejores animaciones (incluso la barrida Copa AXXION)


Un detalle muy pavo: la presentación de las formaciones esta vez no tiene las caras de los jugadores. Entiendo que quisieron hacer todo más sencillo con la estética Material Design y que tal vez no tuvieron tiempo de coordinar las sesiones de fotos pero realmente eso resta puntos.


También falta mucho para mejorar la iluminación en todos los estadios. Yo creo que van a tomar nota desde FOX-Turner y van a mejorar esto, sin duda. De lo contrario veo una baja masiva del pack.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1293

Mensaje por Driver 1 »

hernan escribió: 28 Ago 2017, 15:54...........................................
Desde una de las empresas le confiaron a La Nacion que hasta se atrevían a husmear una intencionalidad política detrás de las quejas en las redes sociales. :lol: :lol: :lol: Una animosidad premeditada, una defensa solapada para Fútbol para Todos, el programa kirchnerista que se ocupó de la televisación del fútbol argentino entre agosto de 2009 y junio de 2017.

Este periodismo militante del pro...
Las quejas son fundadas por quienes usamos el sistema hace años, se ve muy mal, cortan canales para pasar el fútbol, no avisan porque canales va y como si fuera poco no sabemos cuanto sale porque es un trato por debajo de la mesa.
Por ahora y tal como se ve de feo solo es promoción gratis a las cableras para que adquieran el servicio y se pueda ver algo realmente.
loredo mentiroso!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1294

Mensaje por hernan »

jmah escribió: 28 Ago 2017, 17:07 También falta mucho para mejorar la iluminación en todos los estadios. Yo creo que van a tomar nota desde FOX-Turner y van a mejorar esto, sin duda. De lo contrario veo una baja masiva del pack.
De la iluminación de los estadios es tema de AFA-Superliga, más que FOX-Turner, para exigir condiciones mínimas para un escenario de Primera División. Incluso, podes firmar acuerdos con Phillips como sponsor, a cambio de la instalación de la iluminaria LED.

Como dice la nota, no hubo diferencias entre el SD/HD. Las transmisiones fueron pobres y no añadieron nada. Si vamos por el diseño, La Liga y la Premier tienen cierto parecido al de la SAF. Pero eso no implica que las gráficas sean hechas a desgano y que no aporten nada.




Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1295

Mensaje por Skymaster »

Lo que pasaron por la TDA no le llega ni a los tobillos a lo que permite mostrar un formato SD como la gente.
Simplemte reprodujeron señal basura llena de distorsiones por exceso de compresion. Por como se veia de mal, no me asombraria que hayan extraido la señal de un STB economico de DTV desde la salida analogica de video compuesto.
Fue vergonzoso, se veia como un video de Youtube en 240 (la transmision por Arpeggio) y en 360 (la de TaTeTi), una clara tomada de pelo. Cada vez mas apartados del mundo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1296

Mensaje por hernan »

Skymaster escribió: 28 Ago 2017, 18:48 Lo que pasaron por la TDA no le llega ni a los tobillos a lo que permite mostrar un formato SD como la gente.
Simplemte reprodujeron señal basura llena de distorsiones por exceso de compresion. Por como se veia de mal, no me asombraria que hayan extraido la señal de un STB economico de DTV desde la salida analogica de video compuesto.
Fue vergonzoso, se veia como un video de Youtube en 240 (la transmision por Arpeggio) y en 360 (la de TaTeTi), una clara tomada de pelo. Cada vez mas apartados del mundo.
Lo que se vio en el cable, tampoco. Las cableras bajaron el bitrate más de lo debido para mandar la señal. La compresión que le aplicó DTV a FS2 era tan asquerosa que los jugadores tenían un aura de pixeles a su alrededor.

Las quejas vienen por el lado del HD, que no realizó un producto diferenciado para los que pagaron el pack.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1297

Mensaje por AriNavv12 V2 »

jmah escribió: 28 Ago 2017, 17:07 No es animosidad ni una campaña de desprestigio. Es la opinión real de los usuarios. Claro está que no podés comparar la transmisión SD analógica o digital con el HD, que ahora es pago. La comparación es respecto al SD gratuito antes y ahora. Obviamente si estás acostumbrado a no pagar el HD y luego debés hacerlo para obtener lo mismo que antes genera una molestia, lógicamente, pero es parte del negocio.

Yo no soy kirchnerista y estoy de acuerdo que vuelva al sector privado el fútbol, para que el Estado únicamente financie lo estrictamente necesario (veremos si cumplen esta promesa los macristas). Sin embargo viendo Temperley- River en TNT Sports observo que es lo mismo de siempre transmitido por Torneos/La Corte, pero ahora hay que pagarlo. Realmente, como dice la nota, no hubo ninguna innovación, ni siquiera en nuevos periodistas, y para mí eso es una estafa. Las cámaras 4K que dicen sólo las tiene un móvil de Torneos, pero la emisión es generada en 1080i.

Es más: la gráfica actual y la música me parecen un retroceso. La última de FPT estaba mucho mejor: logo 3D, mejor paleta de colores, más brillos, mejores animaciones (incluso la barrida Copa AXXION)


Un detalle muy pavo: la presentación de las formaciones esta vez no tiene las caras de los jugadores. Entiendo que quisieron hacer todo más sencillo con la estética Material Design y que tal vez no tuvieron tiempo de coordinar las sesiones de fotos pero realmente eso resta puntos.


También falta mucho para mejorar la iluminación en todos los estadios. Yo creo que van a tomar nota desde FOX-Turner y van a mejorar esto, sin duda. De lo contrario veo una baja masiva del pack.
La gráfica es desastrosa, mucho MD pero da la impresión que estamos viendo una transmisión por Expediente Futbol.
Por lo menos que pongan los escudos, pero ni eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1298

Mensaje por UHF35 »

Un privado prestando cualquier servicio SIEMPRE va a dar asco porque la generalidad es siempre la maximización de la ganancia. Punto. Un título de grado en esa mier da que llaman gestión de negocios me abala.

Los cables (ni los licenciatarios privados abiertos tampoco), jamás consideraron la digitalización como una cuestión natural de reemplazo tecnológico sino como un plus para sacarle más plata a la gente, por tanto la comparación es del HD 1080i de TV Pública gratis y en el aire con gráficas intuitivas e información correcta, contra un 576i analógico (o peor en CV 480p) y pagando (porque que yo sepa, el cable por ahora será tan "generalizado", pero el básico no es gratis (y a dos puntas porque pagás el servicio e igual te funden en impuestos para meter publicidad oficial por todos lados, la misma que antes metían con el fútbol); así que ¿fue para mejor el "cambio"? Respuesta: NO. Listo, siguiente tema en el que (también) van a salir algunos a defender lo indefendible.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
el_bardero

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1299

Mensaje por el_bardero »

No lo tenía tan chupamedias a periodista deportivo Fabián Torres. Una medida que lo perjudica de forma directa y el felicitando. A no quejarse cuando le dejen pasar los goles a medianoche.


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1300

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 28 Ago 2017, 19:25 Un privado prestando cualquier servicio SIEMPRE va a dar asco porque la generalidad es siempre la maximización de la ganancia. Punto. Un título de grado en esa mier da que llaman gestión de negocios me abala.

Los cables (ni los licenciatarios privados abiertos tampoco), jamás consideraron la digitalización como una cuestión natural de reemplazo tecnológico sino como un plus para sacarle más plata a la gente, por tanto la comparación es del HD 1080i de TV Pública gratis y en el aire con gráficas intuitivas e información correcta, contra un 576i analógico (o peor en CV 480p) y pagando (porque que yo sepa, el cable por ahora será tan "generalizado", pero el básico no es gratis (y a dos puntas porque pagás el servicio e igual te funden en impuestos para meter publicidad oficial por todos lados, la misma que antes metían con el fútbol); así que ¿fue para mejor el "cambio"? Respuesta: NO. Listo, siguiente tema en el que (también) van a salir algunos a defender lo indefendible.
Me acuerdo todos los domingos pidiendo para cuando todos los partidos en HD en FPT es una vergüenza decían este SD en 16:9 en este siglo, ahora ni se los escucha y los más arriesgados te dicen que ahora es mejor porque no se paga...miércoles! mirá la deuda externa nueva, los regalos a las empresas privadas tanto en moneda como en favores legales y mirá todo el resto que prometieron y no cumplieron nada... Ilusos que todavía existen porque creen que lo que se ahorra en el fútbol va a la gente, "chiquitos" se está yendo afuera la guita a niveles insoportables para cualquier economía sana...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1301

Mensaje por hernan »

Driver 1 escribió: 28 Ago 2017, 20:20 mirá la deuda externa nueva, los regalos a las empresas privadas tanto en moneda como en favores legales y mirá todo el resto que prometieron y no cumplieron nada... Ilusos que todavía existen porque creen que lo que se ahorra en el fútbol va a la gente, "chiquitos" se está yendo afuera la guita a niveles insoportables para cualquier economía sana...
Cola de 30 tipos en una casa de cambios en calle San Martín a la hora del almuerzo a cinco días de terminar el mes. Y hablamos de chiquitaje, no de la fuga de los grandes jugadores. :lol: :lol: :lol:

Con la compresión de algunas cableras, el SD 16:9 era hasta anecdótico y había un tema al respecto para adivinar cuál era HD o qué cámara era la HD. Pero la gente común mucho no lo percibía a eso. El tema del FPT era otro y que los propios termos kirchneristas no supieron cuidar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados