Cablehogar (Rosario- Express tv.)

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Driver 1

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#101

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

gabi92 escribió: 14 Jun 2017, 12:12 En priumer lugar, si, puede que Telecom, Claro y Telefonica hagan eso, ya sea vía satélite o por internet, Fibertel puede hacer lo mismo con Nextel....................................................................
Por satélite no, tienen que invertir en infraestructura como el resto de las empresas o contratar a terceros fibra óptica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#102

Mensaje por gabi92 »

Driver 1 escribió: 14 Jun 2017, 13:31
gabi92 escribió: 14 Jun 2017, 12:12 En priumer lugar, si, puede que Telecom, Claro y Telefonica hagan eso, ya sea vía satélite o por internet, Fibertel puede hacer lo mismo con Nextel....................................................................
Por satélite no, tienen que invertir en infraestructura como el resto de las empresas o contratar a terceros fibra óptica.
Tenés razón. El decreto 267 no anula ninguna restricción de la televisión satelital
https://www.pagina12.com.ar/diario/elpa ... 01-08.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
canalla85

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#103

Mensaje por canalla85 »

carlosoctavio escribió: 14 Jun 2017, 11:58 Entonces, canalla85, qué quiere decir? que te están vendiendo y cobrando algo que anda mal, y/o que no anda?

Ah y lo del volumen del decodificador digital... es otra garcha.
Los que vinieron a instalarlo por primera vez me dijeron que tengo q poner el volumen del tv en la mitad y el del deco digital al palo para que se oiga mas o menos. O sea, imaginate.
Siendo que las peliculas/videos en mkv, cuando las veo, tengo que ponerlo en no mas de 7/8 de 100. O sea, compraron los decodificadores MAS BARATOS?

Y la ultima pregunta, de tarea para el hogar... Qué pasará cuando en el 2018 se abra el triple play para todo el país? nosotros tendremos la "suerte" de que vengan OTROS operadores a la ciudad?
Porque si te pones a hilar finito, yo por lo menos estoy pagando lo mismo que paga uno en telecentro en bbaa y sin canales hd y con solamente 5 megas de velocidad (internet) mientras que por la misma plata tenés 20 megas (internet) y no se cuántos canales hd.
es obvio que todo lo que traen es malo, yo si a futuro, el cable cuesta muy caro, me hago un FTA con AZ Bayres que cuesta 5000 pesos que viene todo y listo, porque asi podes disfrutar todo y no renegar con la empresa, que queres que te diga amigo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
canalla85

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#104

Mensaje por canalla85 »

Imagen
Abren las señales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#105

Mensaje por carlosoctavio »

A ver si a alguien mas le paso:
Tengo el deco digital, con el pack de hbo.
El otro día a horas del mediodía (no me acuerdo bien la hora ni el día) se reseteó solito el decodificador , puso un cartel "reinicializando, por favor espere"... y pensé que era que se le había caído el satélite a los de cablehogar... pero después se prendió el deco y apareció, pero el cartel que indica el canal, el programa actual y el proximo con otro diseño, color, etc.
Y pensé : uh que bueno, se actualizó el software y pusieron algo mas lindo.
Listo, seguí mirando el mismo canal porque era un noticiero.
Después, cambié y vi que había vuelto al mismo de siempre. Qué habrá pasado?
Por qué cuando se prendió era distinto, y luego volvió al mismo de siempre?

Ah, y otra pregunta:
el tema que tarde mucho en aparecer la info del canal (el programa en curso, y el siguiente) ... es problema de ellos, del cable que está medio cagado (el físico digo, no la compañia de cable), o qué?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#106

Mensaje por gabi92 »

carlosoctavio escribió: 17 Sep 2017, 10:21 A ver si a alguien mas le paso:
Tengo el deco digital, con el pack de hbo.
El otro día a horas del mediodía (no me acuerdo bien la hora ni el día) se reseteó solito el decodificador , puso un cartel "reinicializando, por favor espere"... y pensé que era que se le había caído el satélite a los de cablehogar... pero después se prendió el deco y apareció, pero el cartel que indica el canal, el programa actual y el proximo con otro diseño, color, etc.
Y pensé : uh que bueno, se actualizó el software y pusieron algo mas lindo.
Listo, seguí mirando el mismo canal porque era un noticiero.
Después, cambié y vi que había vuelto al mismo de siempre. Qué habrá pasado?
Por qué cuando se prendió era distinto, y luego volvió al mismo de siempre?

Ah, y otra pregunta:
el tema que tarde mucho en aparecer la info del canal (el programa en curso, y el siguiente) ... es problema de ellos, del cable que está medio cagado (el físico digo, no la compañia de cable), o qué?
Hola, yo tengo el decodificador HD
Primero lo segundo: A veces tarda porque tiene que recibir los metadatos de todos los canales, no es inmediato. También en el EPG se muestran que hay programas al mismo tiempo. Ejemplo: Comienza a las 12:00 y termina a las 12:27, el mismo con el nombre del episodio, comienza a las 12:00 y termina 12:15.

Creo que solo fue un ensayo de pruebas lo que vos viste y creo que encontraron errores y volvieron a la versión anterior. Yo no noté eso pero vi que se reinició

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#107

Mensaje por carlosoctavio »

Gracias por la respuesta Gabi.
Muy amable como siempre !
Buena semana.

Estos buenos muchachos no piensan poner el "La Nacion+" o "A24" ?
Y del "SyFy" ni que hablar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
canalla85

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#108

Mensaje por canalla85 »

carlosoctavio escribió: 18 Sep 2017, 09:25 Gracias por la respuesta Gabi.
Muy amable como siempre !
Buena semana.

Estos buenos muchachos no piensan poner el "La Nacion+" o "A24" ?
Y del "SyFy" ni que hablar
En satelite hay miles de buenos canales y gratis para bajar y no lo ponen. Son un asco

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlosoctavio

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#109

Mensaje por carlosoctavio »

canalla85 escribió: 18 Sep 2017, 17:38
carlosoctavio escribió: 18 Sep 2017, 09:25 Gracias por la respuesta Gabi.
Muy amable como siempre !
Buena semana.

Estos buenos muchachos no piensan poner el "La Nacion+" o "A24" ?
Y del "SyFy" ni que hablar
En satelite hay miles de buenos canales y gratis para bajar y no lo ponen. Son un asco
Totalmente de acuerdo. Por ejemplo: el cctv en español también es una excelente opción.
Así como los nacionales de los países que supongo serán gratuitos no?
Onda "tv pública" de de argentina y todo el resto...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#110

Mensaje por gabi92 »

¿Me pueden confirmar el cambio? 825 - Discovery Theater HD
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
calamardo

Re: Cablehogar (Rosario- Express tv.)

#111

Mensaje por calamardo »

gabi92 escribió: 06 Ene 2018, 11:31 ¿Me pueden confirmar el cambio? 825 - Discovery Theater HD
Imagen
El Canal F1 Latam dejó de existir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 8 invitados