Actualidad InTv

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
calamardo

Re: Actualidad InTv

#111

Mensaje por calamardo »

Último mensaje de la página anterior:

leor91 escribió: 20 Nov 2017, 21:58 Hola buenas noches tengo una consulta técnica que corresponde a Dibox que en definitiva corresponde a la misma empresa: Red Intercable.
Bueno veo que tienen mucha experiencia técnica en instalación de antenas y sistemas digitales.
La consulta es la siguiente. He adquirido un decodificador Dibox de un familiar, y decidí por curiosidad instalarlo en mi casa. Antes que nada aclaro que el hogar cuenta con el coaxil rg6. Instalado el equipo la tarjeta lee los canalles pero salta un cartel que dice: [Activo] 30-4: No se puede visualizar este canal ahora
El único que se puede ver es Conexón Educativa con lo cual me da la idea de que los canales están bloqueados. Y el PIN genérico del deco no me funciona. ¿Sabe alguno de uds como funciona este sistema?
Si no es el lugar correcto en esta parte del foro para efectuar esta consulta, haganmelo saber, saludos
Hola leor91, debido a que Dibox es un sistema de tv paga, el deco tiene una tarjeta identificatoria y si no pertenece a un cliente activo y con los pagos al día te bloquea los canales.

saludos,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leor91

Re: Actualidad InTv

#112

Mensaje por leor91 »

Por lo que tengo entendido y corroborado los pagos están al día y el usuario no pidió la baja. Salvo que si al Dibox le sacas la tarjeta se bloquea o que el mismo cable te tiene que dar el OK

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Actualidad InTv

#113

Mensaje por CarlosVs »

leor91 escribió: 22 Nov 2017, 18:35 Por lo que tengo entendido y corroborado los pagos están al día y el usuario no pidió la baja. Salvo que si al Dibox le sacas la tarjeta se bloquea o que el mismo cable te tiene que dar el OK
Fijate que onda. Por lo que vi te abre Conexion Educativa que no esta codificado, esta FTA. Si no tenes solucion, averigua si el deco te sirve para FTA. Si es asi, apuntale al Arsat-1 que tenes entre 30 y 32 canales de TV y varias radios abiertas para ver.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leor91

Re: Actualidad InTv

#114

Mensaje por leor91 »

Exactamente, solo recibo a Conexión Educativa seguro que meses antes también estaba C5N, chequeando un poco las entradas vi que tranquilamente se podría utilizar la entrada del cable como una de LNB. De hecho, el cable hace lo inverso utiliza decos chinos que le sobraron XD y les inserta la irdeto y les funciona. El tema es que todavía no tengo el plato.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Actualidad InTv

#115

Mensaje por CarlosVs »

leor91 escribió: 23 Nov 2017, 02:35 Exactamente, solo recibo a Conexión Educativa seguro que meses antes también estaba C5N, chequeando un poco las entradas vi que tranquilamente se podría utilizar la entrada del cable como una de LNB. De hecho, el cable hace lo inverso utiliza decos chinos que le sobraron XD y les inserta la irdeto y les funciona. El tema es que todavía no tengo el plato.
Es cuestión de mirar mas en la calle, siempre alguna antena de DTV tirada hay. Hasta el lnb te sirve. Le liman algo de adentro y ya se puede usar para fta. Sino en ML alguna barata hay.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leor91

Re: Actualidad InTv

#116

Mensaje por leor91 »

Ah mirá no se que le limaran a la de directv. Chequenado en ML me di cuenta que estan baratas las antenas, se ve que lo caro era el deco. Lastima que ahora no me sirve para ver el Mundial de Rusia dado que parece que Telefé se quedó con los derechos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Actualidad InTv

#117

Mensaje por CarlosVs »

leor91 escribió: 24 Nov 2017, 12:25 Ah mirá no se que le limaran a la de directv. Chequenado en ML me di cuenta que estan baratas las antenas, se ve que lo caro era el deco. Lastima que ahora no me sirve para ver el Mundial de Rusia dado que parece que Telefé se quedó con los derechos
Creo liman un tabique para que tome frecuencias lineares y no circulares como las que emiten los satelites de DTV. Mira que muchos canales provinciales que estan en el Arsat-1 son filiales de Telefe ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad InTv

#118

Mensaje por arcadipan »

Algunos modelos de lnb WNC de DTV circulares también funcan para lineal.

http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... html#p1051

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leor91

Re: Actualidad InTv

#119

Mensaje por leor91 »

CarlosVs escribió: 24 Nov 2017, 14:16
leor91 escribió: 24 Nov 2017, 12:25 Ah mirá no se que le limaran a la de directv. Chequenado en ML me di cuenta que estan baratas las antenas, se ve que lo caro era el deco. Lastima que ahora no me sirve para ver el Mundial de Rusia dado que parece que Telefé se quedó con los derechos
Creo liman un tabique para que tome frecuencias lineares y no circulares como las que emiten los satelites de DTV. Mira que muchos canales provinciales que estan en el Arsat-1 son filiales de Telefe ;)
Buenisimo cuando lo haga, lo muestro en otro post. Gracias por sus aportes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad InTv

#120

Mensaje por Driver 1 »

Llamadito para INTV??
​ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES
Resolución Sintetizada 3407-E/2017
RESOL-2017-3407-APN-ENACOM#MM - FECHA: 27/10/2017 ACTA 25
EXPENACOM N° 12996/2017
El Directorio del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES ha resuelto:1.- Establecer que los titulares de Licencias de Comunicación Audiovisual por Suscripción mediante vínculo satelital (DTH) que cuenten con más de DIEZ MIL (10.000) accesos deberán presentar con carácter de Declaración Jurada, la información requerida sobre la prestación de sus servicios dentro del módulo “Indicadores” de la Plataforma de Servicios Web, accesible en la página web institucional de este ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, y de acuerdo con los parámetros, contenidos y/o formularios fijados en la misma. 2.- RÉGIMEN SIMPLIFICADO. Establecer que los titulares de Licencias de Comunicación Audiovisual por Suscripción mediante vínculo satelital (DTH) que cuenten con DIEZ MIL (10.000) accesos o menos, deberán presentar con carácter de Declaración Jurada, la información requerida sobre la prestación de sus servicios dentro del módulo “Indicadores” de la Plataforma de Servicios Web, accesible en la página web institucional de este ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, y de acuerdo con los parámetros, contenidos y/o formularios fijados en la misma. 3.- Establecer que los prestadores obligados por Artículos 1° y 2°, deberán respetar el cronograma de presentación aprobado como Anexo IF-2017-23756537-APN- DNDCRYS#ENACOM que es parte integrante de la presente. 4.- Establecer que a partir de la publicación de la presente Resolución, con periodicidad mensual y dentro de los primeros CINCO (5) días hábiles de cada mes, los titulares de Licencias de Comunicación Audiovisual por Suscripción mediante vínculo satelital (DTH), deberán ingresar la información vinculada con los planes, precios, condiciones comerciales y promociones de los servicios que prestan, a través del módulo “Precios y Planes” de la Plataforma de Servicios WEB, accesible en la página web institucional de este ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, de acuerdo a los parámetros y contenidos fijados en la misma. La información requerida debe corresponder a los precios y/o planes vigentes al primer día del mes en el cual se efectiviza la presentación, con los valores correspondientes a dicha fecha. 5 .- Disponer que, a los efectos de la obligación formal de presentación de información estadística solicitada en la presente, los prestadores que brinden más de un servicio deberán encuadrarse en la segmentación prevista para cada uno, de manera independiente. Respecto de la información obligada en Artículo anterior, los datos requeridos sobre planes, precios, condiciones comerciales y promociones deberán ser provistos de manera independiente para cada servicio, además de la oferta comercial conjunta o en paquetes que el prestador eventualmente realice. 6.- DISPOSICIÓN TRANSITORIA. Establecer que, con carácter excepcional y fecha límite el 30 de diciembre de 2017, los prestadores obligados por los Artículos 1° y 2°, deberán ingresar mediante la Plataforma de Servicios Web -módulo “Indicadores”- accesible en la página web institucional de este Organismo, la información sobre la prestación de sus servicios correspondiente a los años 2013 a 2016. Los prestadores alcanzados por el Artículo 1°, deberán asimismo ingresar la información correspondiente al primer y segundo trimestre del año 2017. 7.- Establecer que la omisión, error o falsedad de los datos consignados y/o incumplimiento de la obligación de ingreso en tiempo y forma de la información establecida en la presente, será considerado falta grave, y este ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES podrá aplicar el régimen sancionatorio previsto en el Título VI de la Ley N° 26.522, su reglamentación, modificatorias y concordantes. 8.- Comuníquese, publíquese. Firmado: Miguel Angel De Godoy, Presidente, Ente Nacional de Comunicaciones.
Nota: La versión completa de esta Resolución podrá obtenerse en la página web de ENACOM: www.enacom.gob.ar/normativas.
Juan Martin De Goñi, Subdirector, Subdirección Despacho y Mesa de Entradas, Ente Nacional de Comunicaciones.
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución Sintetizada se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar- y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
e. 29/11/2017 N° 92409/17 v. 29/11/2017
Fecha de publicación 29/11/2017

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ramirocba

Re: Actualidad InTv

#121

Mensaje por ramirocba »

Hola a todos! Alguien mas tiene problemas de recepcion? Desde ayer a la siesta me aparecio el mensaje "E37-32 Servicio desconocido" hice la recarga de canales y ahora tengo solo 80 canales (me falta incluso Fox Sports Premium).
Alguien sabe como solucionar esto o que puede estar pasando?
Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575284 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190104 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18472 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381266 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193744 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados