▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1021

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

Carlos escribió: 21 Dic 2017, 18:55 Se calentaran alguna vez en mejorarla, seria la pregunta. Tendrían mas audiencia
Si, por eso solicito a ENACOM que le autoricen mudar la antena a Ingeniero Alan (desde donde sale el analogico) y usar otras dos de menos potencia para cubrir zonas de sombras (una en CABA y otra en Ituzaingo).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv HD

#1022

Mensaje por Driver 1 »

chuni93 escribió: 21 Dic 2017, 17:32 Hola buenas tardes, ¿puede ser que este canal este con baja potencia de transmision? Saludos!
Esta con serios problemas de transmisión seguramente están probando de nuevo su propia red de emisoras (FSN).
Hablando de esa red va a quedar peor que antes ya que desde CABA va a bajar la potencia y en otras areas de AMBA son solo pequeños refuerzos de señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1023

Mensaje por tdaboy2014 »

Daniel Vila se quedaría con C5N y las radios de Cristóbal López
El acuerdo consistiría en hacerse cargo del atraso en pago de salarios y proveedores y acordar un plan de regularización de las deudas que los medios tienen con la AFIP.
Fuente: http://adelanto24.com/2018/01/25/daniel ... bal-lopez/


En ese caso...los estudios desde donde ahora esta c5n tambien serian del grupo America?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: America Tv HD

#1024

Mensaje por Carlos »

hola, buen dia. Alguien me puede explicar como mi antena toma todos los canales, incluso barricada tv y hoy sintonizo uno en el 32.3 que se llama COMARCASI, pero no hay manera de que pueda sintonizar america tv ni america 24, excepto los días que no hay viento, que por cierto son pocos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1025

Mensaje por CarlosVs »

Carlos escribió: 27 Ene 2018, 10:42 hola, buen dia. Alguien me puede explicar como mi antena toma todos los canales, incluso barricada tv y hoy sintonizo uno en el 32.3 que se llama COMARCASI, pero no hay manera de que pueda sintonizar america tv ni america 24, excepto los días que no hay viento, que por cierto son pocos.
Hola tocayo, depende donde estes y que antena uses...Vi que sos de Colegiales pero no se si tenes linea de vision hacia la zona de Cordoba y Alem (donde esta el edificio Alas, desde donde salen America y A24). Me imagino tenes una antena Panel Plano, no? Porque ese mismo problema tenia con una panel plano con America y se producia ya que donde estaba la antena tomaba la señal del 36 de rebote, cuando se movía perdía "el rebote" de la señal. Estando tan cerca vos, seguro el problema es ese, los rebotes de señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: America Tv HD

#1026

Mensaje por Carlos »

La antena es esta, pero si, estoy en un tercer piso, con muchas torres hacia el este, que supongo tapan la señal :|
Adjuntos
IMG_0262.jpg
IMG_0262.jpg (1.64 MiB) Visto 3119 veces
IMG_0261.jpg
IMG_0261.jpg (1.78 MiB) Visto 3119 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1027

Mensaje por CarlosVs »

Carlos escribió: 27 Ene 2018, 14:02 La antena es esta, pero si, estoy en un tercer piso, con muchas torres hacia el este, que supongo tapan la señal :|
Uh...Ese es el problema, los edificios...De casualidad no podes hacer tipo un "bracito" (como los mastiles en los que DirecTV pone la parabolica) para desde una ventana/balcon apuntar hacia el este en algun area despejada que te permita tomar señal? Porque al antena esa va bien, aunque es muy directiva (llegas a tomar el MUX 26 con Canal 26, Construir y Telemax?).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1028

Mensaje por tdaboy2014 »

estuve notando dentro del mux 36, pixeleos esporadicos en el 36.3 (a24) mientras que en el 36.1 estaba normal. Alguien tambien lo noto?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1029

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 08 Feb 2018, 21:17 estuve notando dentro del mux 36, pixeleos esporadicos en el 36.3 (a24) mientras que en el 36.1 estaba normal. Alguien tambien lo noto?
Si. También lo note.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1030

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 08 Feb 2018, 21:21
tdaboy2014 escribió: 08 Feb 2018, 21:17 estuve notando dentro del mux 36, pixeleos esporadicos en el 36.3 (a24) mientras que en el 36.1 estaba normal. Alguien tambien lo noto?
Si. También lo note.
hace dias lo noto... cuando veo esos frizeos paso al 36.1 y se ve bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: America Tv HD

#1031

Mensaje por Carlos »

Yo que tanto me quejo que con la antena no tomo america, y si barricada TV, hoy se ven los dos, America y A24. El televisor es viejo. Samsung y la medicino de señal da 20db, es como si hubiesen aumentado la potencia. Sera asi?
Adjuntos
IMG_0266.jpg
IMG_0266.jpg (3.93 MiB) Visto 4823 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 18 invitados