Opiniones de televisor Philips

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
captain_

Opiniones de televisor Philips

#1

Mensaje por captain_ »

Hola a todos.
Estoy tentado de comprar en COTO un televisor Philips de 49" UHD con android.

Modelo: 49PUG6801

Me viene bien por el Bluetooth para recibir el sonido en un parlante externo, la descarga de aplicaciones de Play Store, etc.
Viene con android 5.1 pero leí que se puede actualizar a 6.1.
Hasta ahí todo barbaro pero encontre comantarios de que los tv Philips son un desastre. Cuelgues, reinicios, funciones que no andan, que la marca en TV fue vendida a los chinos, entonces es televisor chino, etc.

Vean los comentarios de usuarios al final de la nota.
https://www.xataka.com/televisores/esto ... t-y-onlive

Es posible que ya hayan corregido los errores pero me hace dudar..

¿Alguien me puede dar una opinion actual?

Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pali2013

Re: Opiniones de televisor Philips

#2

Mensaje por pali2013 »

Hola ,yo tengo un 6800 calculo es el mismo que queres vos y te puedo asegurar que si es horrible.Hubo un par de actualizaciones pero sigue siendo un clavo ,si a veces pasa que no arranca y tenes que reinciarlo o desconectarlo de la corriente para que se arregle.No creo que se actualice el android solo creo que se van a actualizar las fallas tontas .Despues el youtube a veces se cuelga y todo la verdad no te lo recomiendo yo probaria un sony a ver que tal es o si no un samsung y a parte una caja con android
saludos
adrian

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Opiniones de televisor Philips

#3

Mensaje por teopetiso »

Hay q tener en cuenta el hardware del televisor, muchos se quejan de los Smart TV pero no tienen en cuenta este punto. A mayor calidad de hardware mejor rendimiento, obvio que es más caro pero depende de que queremos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Opiniones de televisor Philips

#4

Mensaje por admin »

Todavia los philps siguen trayendo una sola entrada para todo? (cable analogico, aire analogico y aire digital)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Opiniones de televisor Philips

#5

Mensaje por rubenrosales »

pali2013 escribió:Hola ,yo tengo un 6800 calculo es el mismo que queres vos y te puedo asegurar que si es horrible.Hubo un par de actualizaciones pero sigue siendo un clavo ,si a veces pasa que no arranca y tenes que reinciarlo o desconectarlo de la corriente para que se arregle.No creo que se actualice el android solo creo que se van a actualizar las fallas tontas .Despues el youtube a veces se cuelga y todo la verdad no te lo recomiendo yo probaria un sony a ver que tal es o si no un samsung y a parte una caja con android
saludos
adrian
Recomiendo un tele cualquiera que sea full HD. para El 4K UHD hay que esperar cuando haya mas ofertas en emisiones (ISDB-T, cablevision 4K y DirecTV 4K, etc).Solo se puede acceder a youtube 4K y netflix 4K en smartTV Samsung y LG y se requiere de al menos, 15 megas de internet estable. Si está en oferta, aunque sea un desastre, compralo y le conectá el Chromecast PRO 4K (se requiere HDMI 2.0) que duele $2000. Si bo, recomiendo y tv full hd que bo sea smart y metele un chromecast comun $1200 en mercado libre. Para mi, es mejor smartizador. Lo mejor eb hard y soft para smart, inclinate a LG, luego Sony y por ultimo, samsung. Que el sofware es más estable que las demás marcas.
Saludos

Enviado desde mi 5145A mediante Tapatalk

Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado