MUX 18 AMBA

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
mixbaclassic

MUX 18 AMBA

#1

Mensaje por mixbaclassic »

Buenas,
Hace unos días que recibo señal digital ISDBT en el canal 18 pero no logro identificar de que se trata porque la señal que me llega a mi no es suficiente para abrir el mux. Esto lo recibo en la Zona Norte del GBA, intenté en zona de Once y no encuentro señal, por lo que calculo que de CABA no debe ser y tampoco creo sea del sur. Alguien recibe algo en esta frecuencia? Hay algún canal que tendría asignada frecuencia o será algo pirata?
Última edición por mixbaclassic el 28 May 2018, 10:48, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX 18 GBA Norte

#2

Mensaje por CarlosVs »

mixbaclassic escribió: 12 Mar 2018, 00:00 Buenas,
Hace unos días que recibo señal digital ISDBT en el canal 18 pero no logro identificar de que se trata porque la señal que me llega a mi no es suficiente para abrir el mux. Esto lo recibo en la Zona Norte del GBA, intenté en zona de Once y no encuentro señal, por lo que calculo que de CABA no debe ser y tampoco creo sea del sur. Alguien recibe algo en esta frecuencia? Hay algún canal que tendría asignada frecuencia o será algo pirata?
Hola, en que parte de Zona Norte y apuntando hacia donde? Cuando te sea posible proba rotando la antena...
En teoria toda la banda desde el 14 al 20 hay que limpiarla, no hay nada asignado (aunque en los papeles originales del ex-Afsca todo eso iba a ser para baja potencia y en SD.
Por las dudas voy a compartir tu consulta en otros foros y paginas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX 18 GBA Norte

#3

Mensaje por CarlosVs »

mixbaclassic escribió: 12 Mar 2018, 00:00 Buenas,
Hace unos días que recibo señal digital ISDBT en el canal 18 pero no logro identificar de que se trata porque la señal que me llega a mi no es suficiente para abrir el mux. Esto lo recibo en la Zona Norte del GBA, intenté en zona de Once y no encuentro señal, por lo que calculo que de CABA no debe ser y tampoco creo sea del sur. Alguien recibe algo en esta frecuencia? Hay algún canal que tendría asignada frecuencia o será algo pirata?
Listo, es Bolivia al Aire TV que transmite en simultaneo desde el mux 08 tambien.
En el 08 retransmite a Bolivia TV, el canal público de ese pais.
En el 18 tiene programacion variada, a la mañana da peliculas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: MUX 18 GBA Norte

#4

Mensaje por mixbaclassic »

Que raro, yo recién pude abrir el mux18 y me bajaron los servicios de Tv Rebelde, Sindical Tv, ArgenTv y In2020 (los dos últimos sin encoder) pero Tv Revelde y Sindical Tv están pasando lo mismo que pasaban cuando salían por el 29

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX 18 GBA Norte

#5

Mensaje por CarlosVs »

mixbaclassic escribió: 12 Mar 2018, 11:49 Que raro, yo recién pude abrir el mux18 y me bajaron los servicios de Tv Rebelde, Sindical Tv, ArgenTv y In2020 (los dos últimos sin encoder) pero Tv Revelde y Sindical Tv están pasando lo mismo que pasaban cuando salían por el 29
Uh terrible quilombo!!! Aca los servicios son:
18.01 Bolivia al Aire TV (parece una repetidora de FOX y esta en HD 1080i, se ve espectacular).
18.04 Constelación Radio (Sin servicio).
Lo raro es que en su Facebook dicen que estan en el 08 (hace unas 4 horas lo publicaron), pero en el 08 estan como Bolivia al aire y emiten la TV Publica de Bolivia...
Habria que ver hacia donde apunta cada uno. quizas no se interfieren por salir desde distintos puntos (lo que me lleva a pensar que los bolivianos estan saliendo de Villa Celina.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: MUX 18 GBA Norte

#6

Mensaje por andresgeb »

mixbaclassic escribió: 12 Mar 2018, 11:49 Que raro, yo recién pude abrir el mux18 y me bajaron los servicios de Tv Rebelde, Sindical Tv, ArgenTv y In2020 (los dos últimos sin encoder) pero Tv Revelde y Sindical Tv están pasando lo mismo que pasaban cuando salían por el 29
Hola, de qué zona sos? y hacia a donde tenes la antena apuntada?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX 18 GBA Norte

#7

Mensaje por CarlosVs »

andresgeb escribió: 12 Mar 2018, 17:55
mixbaclassic escribió: 12 Mar 2018, 11:49 Que raro, yo recién pude abrir el mux18 y me bajaron los servicios de Tv Rebelde, Sindical Tv, ArgenTv y In2020 (los dos últimos sin encoder) pero Tv Revelde y Sindical Tv están pasando lo mismo que pasaban cuando salían por el 29
Hola, de qué zona sos? y hacia a donde tenes la antena apuntada?
Probablemnete esten saliendo de la Torre Esmeralda (Esmeralda 130) en CABA como cuando estaban en el 29. Ojo que un muchacho dijo que esta tarde los perdio (lo dijo en Amigos de la TDA).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
chuni93

Re: MUX 18 GBA Norte

#8

Mensaje por chuni93 »

Estoy recibiendo este canal muy bien, desde isidro casanova

18.1 Bolivia al aire TV (repetidora de BoliviaTV)
18.2 Radio Constelacion (Nada)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2087
Registrado: 9 years 9 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: MUX 18 GBA Norte

#9

Mensaje por admin »

Agradezco el trabajo de los muy buenos reportes que hacen! Muy buenos! 👍👏👌

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX 18 GBA Norte

#10

Mensaje por CarlosVs »

chuni93 escribió: 14 Mar 2018, 16:16 Estoy recibiendo este canal muy bien, desde isidro casanova

18.1 Bolivia al aire TV (repetidora de BoliviaTV)
18.2 Radio Constelacion (Nada)
Ojo si lo perdes, es que a veces apagan el TX sobre todo por la noche y los fines de semana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados