▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Carlos

Re: America Tv HD

#1041

Mensaje por Carlos »

Último mensaje de la página anterior:

hola, soy el hincha pelotas que pide America todo el tiempo. Es climático, o hay problemas con la señal en general? No levanta nada de señal 🙄

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1042

Mensaje por tdaboy2014 »

Carlos escribió: 28 Feb 2018, 19:14 hola, soy el hincha pelotas que pide America todo el tiempo. Es climático, o hay problemas con la señal en general? No levanta nada de señal 🙄
no es climatico. estan haciendo algo porque yo tambien lo tengo cortado... a veces viene y a veces se va la señal. en analogico es como que hay menos potencia... no se...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1043

Mensaje por CarlosVs »

Carlos escribió: 28 Feb 2018, 19:14 hola, soy el hincha pelotas que pide America todo el tiempo. Es climático, o hay problemas con la señal en general? No levanta nada de señal 🙄
tdaboy2014 escribió: 28 Feb 2018, 19:28 no es climatico. estan haciendo algo porque yo tambien lo tengo cortado... a veces viene y a veces se va la señal. en analogico es como que hay menos potencia... no se...
Entonces se debe estar viniendo la salida en digital desde Ing. Alan, eso explicaria las dos cosas. Ustedes de donde son?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1044

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 28 Feb 2018, 19:47
Carlos escribió: 28 Feb 2018, 19:14 hola, soy el hincha pelotas que pide America todo el tiempo. Es climático, o hay problemas con la señal en general? No levanta nada de señal 🙄
tdaboy2014 escribió: 28 Feb 2018, 19:28 no es climatico. estan haciendo algo porque yo tambien lo tengo cortado... a veces viene y a veces se va la señal. en analogico es como que hay menos potencia... no se...
Entonces se debe estar viniendo la salida en digital desde Ing. Alan, eso explicaria las dos cosas. Ustedes de donde son?
mmm no se... tuve la oportunidad de pasar por la planta transmisora hace dias y no vi ningun panel digital.... lo vi desde el autopista hacia la costa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: America Tv HD

#1045

Mensaje por straker11 »

Por favor(palabra magica) : podria alguien decirme si desde este Sabado y ahora mismo ,estan caidos A24 y America?
O es un problema mio en mi equipo.

Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1046

Mensaje por CarlosVs »

straker11 escribió: 18 Mar 2018, 20:53 Por favor(palabra magica) : podria alguien decirme si desde este Sabado y ahora mismo ,estan caidos A24 y America?
O es un problema mio en mi equipo.

Muchas gracias.
Ajam...estan muertos desde ayer antes del mediodia. No detecto el TX encendido, esta apagado/descompuesto. Es generalizado el problema no te hagas drama, ya volvera aunque hay que ver si desde el Alas o apagaron para mudar todo a otro lado (tiene aprobada una red SFN propia). De nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: America Tv HD

#1047

Mensaje por straker11 »

Hola:
CarlosVs : "muchas gracias por tu ayuda." :)
Me quedo tranquilo. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1048

Mensaje por mixbaclassic »

El TX se apagó cerca de las 18hrs del sábado 17 (al menos ese fue el último registro) y desde entonces nunca volvió.

PD: Mas precisamente a las 17:54:52 hrs kaput

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1049

Mensaje por mixbaclassic »

11:54 volvió el mux sin cambios. El oneseg volvió a funcionar luego de tiempo colgado

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1050

Mensaje por tdaboy2014 »

se cayo el mux 36?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1051

Mensaje por batiargento »

Parece que si
Yo lo tengo sin señal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 8 invitados