▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1111

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

Audaz escribió: 31 May 2018, 22:33 En este momento esta sin señal america?
Gracias.
No, pero al salir solo de Martelli esta cubriendo muy poco. El TX ex-Arpegio lo apagaron asi que deben estar mudandolo o alistandolo para sumarlo a la red propia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: America Tv HD

#1112

Mensaje por Ixbick »

Acá en Villa Elisa, a pocos kilometros de Varela Canal Amñerica y A24 no se enganchan. 0% de señal. El escaneo ni los agarró. Espero que pronto enciendan aquí.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1113

Mensaje por tdaboy2014 »

Ixbick escribió: 01 Jun 2018, 00:07 Acá en Villa Elisa, a pocos kilometros de Varela Canal Amñerica y A24 no se enganchan. 0% de señal. El escaneo ni los agarró. Espero que pronto enciendan aquí.
Antes te agarraban??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: America Tv HD

#1114

Mensaje por GermanZSur »

Ixbick escribió: 01 Jun 2018, 00:07 Acá en Villa Elisa, a pocos kilometros de Varela Canal Amñerica y A24 no se enganchan. 0% de señal. El escaneo ni los agarró. Espero que pronto enciendan aquí.
Estoy en La Plata, zona sur, a 16 Km. mas lejos que Villa Elisa, y recibo bien América y A24, solo que con la señal justa, (a veces pixela), uso una antena Amelco Alpu 14-45 log. periódica (alcance 60 Km.)a casi 14 metros desde el suelo y estoy a 21 metros sobre el nivel del mar. Recibo todos los canales que tengo agregados en la firma. Fijate a que altura estas sobre el nivel del mar, capaz estas en una zona baja en Villa Elisa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1115

Mensaje por CarlosVs »

GermanZSur escribió: 01 Jun 2018, 09:43
Ixbick escribió: 01 Jun 2018, 00:07 Acá en Villa Elisa, a pocos kilometros de Varela Canal Amñerica y A24 no se enganchan. 0% de señal. El escaneo ni los agarró. Espero que pronto enciendan aquí.
Estoy en La Plata, zona sur, a 16 Km. mas lejos que Villa Elisa, y recibo bien América y A24, solo que con la señal justa, (a veces pixela), uso una antena Amelco Alpu 14-45 log. periódica (alcance 60 Km.)a casi 14 metros desde el suelo y estoy a 21 metros sobre el nivel del mar. Recibo todos los canales que tengo agregados en la firma. Fijate a que altura estas sobre el nivel del mar, capaz estas en una zona baja en Villa Elisa.
Pero lo seguis recibiendo estos dias? Porque esta saliendo solo de Martelli.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: America Tv HD

#1116

Mensaje por Ixbick »

Yo me refiero a desde hace 2 o 3 dias atras. Antes America y A24 agarraban sin ningun problema, tenian mejor señal que Canal 13 por ejemplo. Ahora desde estos ultimos dias, en que tambien desaparecio C5N HD, el MUX 36 no agarra

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: America Tv HD

#1117

Mensaje por GermanZSur »

CarlosVs escribió: 01 Jun 2018, 11:31
GermanZSur escribió: 01 Jun 2018, 09:43
Ixbick escribió: 01 Jun 2018, 00:07 Acá en Villa Elisa, a pocos kilometros de Varela Canal Amñerica y A24 no se enganchan. 0% de señal. El escaneo ni los agarró. Espero que pronto enciendan aquí.
Estoy en La Plata, zona sur, a 16 Km. mas lejos que Villa Elisa, y recibo bien América y A24, solo que con la señal justa, (a veces pixela), uso una antena Amelco Alpu 14-45 log. periódica (alcance 60 Km.)a casi 14 metros desde el suelo y estoy a 21 metros sobre el nivel del mar. Recibo todos los canales que tengo agregados en la firma. Fijate a que altura estas sobre el nivel del mar, capaz estas en una zona baja en Villa Elisa.
Pero lo seguis recibiendo estos dias? Porque esta saliendo solo de Martelli.
Recién me fije en el TV , tenes razón, a esta hora acá en La Plata NO se recepcionan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1118

Mensaje por batiargento »

Nadie sabe a ciencia cierta
Manliba no anda mas en el foro
El siempre reportaba de america
Es inconsebible tantos dias sin 2 canales tan importantes aunque los puedo ver y lo estoy viendo por iptv pero no es lo mismo
Y no creo que esto lo genere america se me hace es la ineptitud de lombardi enacom y los pedorros tecnicos
Llpmqtp

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1119

Mensaje por mixbaclassic »

Yo lo recibo con mas señal que antes, a diferencia de ustedes. Para mí solo está saliendo de V. Martelli.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
EmiTestament

Mux 36 sin Señal

#1120

Mensaje por EmiTestament »

Desde hace una semana que tampoco tengo señal en el Mux 36, tanto a24 como America HD no se sintonizan. Canal 9 con unos pixeleos esporadicos.
Desde Zona sur Burzaco con antena parrilla orientada al norte (edifico alas)

Cabe destacar que es un problema de emisión de alguna planta transmisora porque nunca antes tuve problemas.
Saludos y espero reparen la avería pronto. Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1121

Mensaje por CarlosVs »

EmiTestament escribió: 03 Jun 2018, 00:19 Desde hace una semana que tampoco tengo señal en el Mux 36, tanto a24 como America HD no se sintonizan. Canal 9 con unos pixeleos esporadicos.
Desde Zona sur Burzaco con antena parrilla orientada al norte (edifico alas)

Cabe destacar que es un problema de emisión de alguna planta transmisora porque nunca antes tuve problemas.
Saludos y espero reparen la avería pronto. Saludos
1) No cambies los titulos de los hilos.
2) Lee los comentarios de los demás, SOLO ESTA SALIENDO DE VILLA MARTELLI, ya no lo hace desde el Alas.
3) No te llega porque esta lejos y a mediana potencia.
4) En el 35 puede que si haya algunos problemas de sincronizacion.
5) No lo van a reparar ya que no se rompio nada. Net TV esta usando el transmisor que usaba America, por lo que America debe sumarse a otra antena de ARSAT o poner su propio equipamiento en marcha desde Varela.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 12 invitados