Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#541

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

mixbaclassic escribió: 17 May 2018, 21:34 No va más el mux26? vendieron el equipo o que? :?
Parece...Habria que ver las radios que salen de la Torre Espacial si estan al aire. Cuando les preguntas por redes sociales ni pelota dan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#542

Mensaje por CarlosVs »

Actualizo: TODAS LAS FM's QUE SALEN DE LA TORRE ESPACIAL ESTAN AL AIRE.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#543

Mensaje por CarlosVs »

VOLVIO EL MUX 26, APARENTEMENTE SIN CAMBIOS.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Canal 26 HD

#544

Mensaje por mixbaclassic »

HOY a las 18:50hrs se apagaron todas las FMs de la Torre Espacial menos el 26. Una de dos, o pusieron un grupo electrógeno para el mux26 o el mux26 se mudó a otro lado... :?

PD: estuvo muchos días fuera del aire y las FMs no, encaja todo con una supuesta mudanza del mux en aquellos días.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#545

Mensaje por batiargento »

Puede ser ya que estubo unos dias caidos la semana pasada el mux 26
Algo habran cambiado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#546

Mensaje por CarlosVs »

mixbaclassic escribió: 28 May 2018, 21:40 HOY a las 18:50hrs se apagaron todas las FMs de la Torre Espacial menos el 26. Una de dos, o pusieron un grupo electrógeno para el mux26 o el mux26 se mudó a otro lado... :?

PD: estuvo muchos días fuera del aire y las FMs no, encaja todo con una supuesta mudanza del mux en aquellos días.
batiargento escribió: 28 May 2018, 21:43 Puede ser ya que estubo unos dias caidos la semana pasada el mux 26
Algo habran cambiado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si lo siguen recibiendo con las misma potencia de antes no hay mudanza. En mi caso estaba igual que siempre luego del corte. Por la tarde voy a hacer un barrido con la antena para determinar si hay un cambio en el origen de la señal. Pero para mi es mas factible que hayan puesto un grupo electrógeno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#547

Mensaje por CarlosVs »

mixbaclassic escribió: 28 May 2018, 21:40 HOY a las 18:50hrs se apagaron todas las FMs de la Torre Espacial menos el 26. Una de dos, o pusieron un grupo electrógeno para el mux26 o el mux26 se mudó a otro lado... :?

PD: estuvo muchos días fuera del aire y las FMs no, encaja todo con una supuesta mudanza del mux en aquellos días.
batiargento escribió: 28 May 2018, 21:43 Puede ser ya que estubo unos dias caidos la semana pasada el mux 26
Algo habran cambiado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Los re-quoteo para decirles que Canal 26 sigue saliendo de la Torre Espacial. Apuntandola es donde se registran los mayores niveles de señal (la cual es identica a los niveles de siempre -anoto en un cuaderno siempre que hago estos apuntamientos de control-). Por lo que lo mas probables es el tema del grupo electrogeno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Canal 26 HD

#548

Mensaje por tdaboy2014 »

Alguien nota un aumento de potencia de Canal 26?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#549

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 04 Jul 2018, 21:19 Alguien nota un aumento de potencia de Canal 26?
Leve, y esta mañana estaba SIN SEÑAL (o sea, TX apagado). Tambien noto leves pixelaciones, aunque como esta el clima puede que me este llegando un poco de señal de PIT-CNT (Montevideo) y me lo haga fallar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Canal 26 HD

#550

Mensaje por mixbaclassic »

tdaboy2014 escribió: 04 Jul 2018, 21:19 Alguien nota un aumento de potencia de Canal 26?
Yo lo estoy recibiendo muy fuerte, como nunca lo había recibido. Pero hay problemas de origen porque se pixela todo el mux completo. La intensidad de señal siempre a full.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Canal 26 HD

#551

Mensaje por tdaboy2014 »

mixbaclassic escribió: 05 Jul 2018, 15:18
tdaboy2014 escribió: 04 Jul 2018, 21:19 Alguien nota un aumento de potencia de Canal 26?
Yo lo estoy recibiendo muy fuerte, como nunca lo había recibido. Pero hay problemas de origen porque se pixela todo el mux completo. La intensidad de señal siempre a full.
Definitivamente Canal 26 aumento su potencia, lo recibo a la par del 13 y Canal 9. Habran comprado mas paneles?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 6 invitados