▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1291

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

por eso si hubieran encendido...varios dirian que lo reciben...en caso contrario todavia no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: America Tv HD

#1292

Mensaje por LeonardoRodriguez »

8-)
tdaboy2014 escribió: 09 Sep 2018, 00:13 por eso si hubieran encendido...varios dirian que lo reciben...en caso contrario todavia no.
Bueno.. seguiremos esperando entonces, yo creo que si lo prenden sera el lunes... Buenas noches ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: America Tv HD

#1293

Mensaje por Audaz »

Yo lo recibo hace unos días con algunos drops, antes no veía nada. Para mi esta encendido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
pupeto
Mensajes: 69
Registrado: 9 years 10 months
9
Gender:
Edad: 50
Contactar:

Re: America Tv HD

#1294

Mensaje por pupeto »

Algunas fotos de la antena. Son del viernes 7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: America Tv HD

#1295

Mensaje por LeonardoRodriguez »

No creo que hayan empezado transmitir porque esa antena y paneles apuntan al norte, si hubieran encendido yo ya lo tendria que estar recibiendo.... vamos a ver hacia la tarde a ver que pasa...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1296

Mensaje por mixbaclassic »

Se decía que la antena no estaba terminada, pero por lo que se vé siguen sin agregar paneles al sur. Por lo menos por ahora da toda la sensación que esta antena la van a usar para "iluminar" el norte y parte del oeste.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: America Tv HD

#1297

Mensaje por LeonardoRodriguez »

mixbaclassic escribió: 10 Sep 2018, 11:30 Se decía que la antena no estaba terminada, pero por lo que se vé siguen sin agregar paneles al sur. Por lo menos por ahora da toda la sensación que esta antena la van a usar para "iluminar" el norte y parte del oeste.
Es exactamente como decis, apunta hacia en Norte Noroeste y Oeste, ademas antes de encender el TX hay que tener en cuenta y chequear el cableado hacia la antena que este todo bien, yo algo de conocimiento tengo (no de tv, pero es algo parecido en cuanto a señal y potencia) porque estoy en una FM Local de mi zona y cuando se compro un transmisor nuevo 0km (Mafer)hubo quecer pruebas que demoraron semanas, desde el trabajo del antenista que en las torres de FM el armado se hace en tierra , desconozco el armado de las torres TDT (me gustaria ver si hay un video en youtube desde el armado hasta el encendido) , hasta lo tecnico que yo estuve ahi cuando se encendio y el dia que se elevo la potencia al 100% por eso es bueno que se tome el tiempo necesario para garantizar una buena cobertura a el area a iluminar como vos dijiste lo de la ubicaciòn de hacia donde apuntan los paneles es para darle y entregarle casi el 100 % a esa area que se direcciona, hacia el otro lado donde faltan los paneles llegara pero con una potencia menor y obviamente despues ya en esas areas juega mucho el tema de propagaciòn

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: America Tv HD

#1298

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Veremos en esta semana cuando lo enciendan ya que empezaran los reportes de los usuarios ..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jackpotar

Re: America Tv HD

#1299

Mensaje por jackpotar »

La verdad que si esa antena queda así me decepciona un poco, aunque el objetivo sea iluminar el norte/oeste le podrían haber
puesto 4 paneles verticales por lado como la del Alas de Arsat desde donde ahora sale Telefe y Net TV...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: America Tv HD

#1300

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Novedades / Reportes? a la fecha si comenzaron a transmitir, o todavia estan chequeando lo tecnico todavia...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1301

Mensaje por CarlosVs »

Apagaron La Matanza o Martelli y sumaron La Plata. Del TX nuevo.no se sabe nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados