Canal 9 [CABA].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Canal 9 [CABA].

#281

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

mixbaclassic escribió: 13 Dic 2018, 10:45 Tratá de reescanear, me parece que recién entró el SD en las otras plantas.
Se sumo a La Matanza. Están los tres servicios ahora. Hay que ver con que intensión están haciendo estos cambios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Canal 9 [CABA].

#282

Mensaje por GermanZSur »

CarlosVs escribió: 13 Dic 2018, 10:52
mixbaclassic escribió: 13 Dic 2018, 10:45 Tratá de reescanear, me parece que recién entró el SD en las otras plantas.
Se sumo a La Matanza. Están los tres servicios ahora. Hay que ver con que intensión están haciendo estos cambios.
Lo mismo en la ciudad de La Plata, sintonizo las 2 versiones en HD y SD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: Canal 9 [CABA].

#283

Mensaje por Carlos »

Desde el sábado canal 9 pixela y se tilda todo el tiempo. ahora mejoro, pero no tiene la potencia que tenia hace un mes. Porque sera. OFFTOPIC: Cuando se hace el apagón analógico?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Canal 9 [CABA].

#284

Mensaje por Audaz »

Yo como puse en otro post, en mi tv philips solo capto el one seg. Cambie de domicilio el tv y lo mismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 9 [CABA].

#285

Mensaje por CarlosVs »

Audaz escribió: 30 May 2019, 10:06 Yo como puse en otro post, en mi tv philips solo capto el one seg. Cambie de domicilio el tv y lo mismo.
Mas o menos eso desde cuando te pasa? O es un tv con algunos años y te lo hizo siempre?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Canal 9 [CABA].

#286

Mensaje por Audaz »

CarlosVs escribió: 30 May 2019, 10:38
Audaz escribió: 30 May 2019, 10:06 Yo como puse en otro post, en mi tv philips solo capto el one seg. Cambie de domicilio el tv y lo mismo.
Mas o menos eso desde cuando te pasa? O es un tv con algunos años y te lo hizo siempre?
Me pasa hace bastante (dos años calculo) pero pensé que era mi instalación hasta que mude la tele.
Es un philips de hace unos 8 años.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: Canal 9 [CABA].

#287

Mensaje por Carlos »

El tv es de 2010, pero canal 9 siempre lo tomo bien, con Sean bien potente. el problema empezó la semana pasada

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Canal 9 [CABA].

#288

Mensaje por Ixbick »

Una preguntita: Para que canal 9 tiene el feed Canal 9 SD? Si es que los tv de tubo pueden tomar la señal HD correctamente con un deco! Y la imagen es 16:9 en las dos, exactamente la misma! No existe mas el 4:3

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Canal 9 [CABA].

#289

Mensaje por Ixbick »

Hola, desde Villa Elisa no se capta más el Canal 9 digital desde hace una semana mas o menos, se queda pensando el TV pero no agarra señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 9 [CABA].

#290

Mensaje por CarlosVs »

Ixbick escribió: 02 Ago 2019, 09:16 Hola, desde Villa Elisa no se capta más el Canal 9 digital desde hace una semana mas o menos, se queda pensando el TV pero no agarra señal
Canal 9 sale normalmente desde Matanza, Martelli y la planta particular del canal (Hotel de las Naciones). Lo que ocurre es que puede estar desincronizado (de hecho lo esta). A esto se suma que probablemente "se bajo" de La Plata o esta apagado temporalmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Canal 9 [CABA].

#291

Mensaje por GermanZSur »

Ixbick escribió: 02 Ago 2019, 09:16 Hola, desde Villa Elisa no se capta más el Canal 9 digital desde hace una semana mas o menos, se queda pensando el TV pero no agarra señal
Sigue saliendo desde La Plata, yo lo recibo pero con mucho menos potencia que antes en sus 2 versiones HD y SD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado