Diexismo de TV.

Responder
Horacio Nigro

Diexismo de TV.

#1

Mensaje por Horacio Nigro »

Hola amigos, les presento un artículo denominado "Diexismo de TV. La caza de emisoras de televisión a gran distancia", que elaboré hace un tiempo en mi blog "La Galena del Sur". https://lagalenadelsur.wordpress.com/20 ... distancia/, .

Saludos desde Montevideo, Uruguay.

Horacio Nigro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rcbatman

Re: Diexismo de TV.

#2

Mensaje por rcbatman »

Horacio escribió:01 Ene 1970, 02:42 Hola amigos, les presento un artículo denominado "Diexismo de TV. La caza de emisoras de televisión a gran distancia", que elaboré hace un tiempo en mi blog "La Galena del Sur". https://lagalenadelsur.wordpress.com/20 ... distancia/, .

Saludos desde Montevideo, Uruguay.

Horacio Nigro

 
Muchas gracias. El blog es muy interesante.
Me llamó la atención el comentario de una recepción de la TV Nacional de Chile en Uruguay.
Allá por 1993, 1994 recuerdo haber sintonizado una transmisión con muy poca imagen, mucha lluvia y casi sin sonido de
ése canal. Lo hice con la sintonía fina de una videograbadora pues hacía poco tiempo había comenzado a encontrar señales
en el espectro UHF y pasadas las 22 hs me ponía a buscar emisoras "nuevas". Eran los años en que se ponían moldes para
hacer flanes y budines en la punta de las antenas. Algunos bazares vendían en ese entonces "budineras satelitales"  :lol:.
Saludos desde Villa Ballester, Buenos Aires/Argentina.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados