IP Noticias - Canal 24.5 TDA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
nachopaez

IP Noticias - Canal 24.5 TDA

#1

Mensaje por nachopaez »

Hola gente, después de mucho tiempo vuelvo a postear acá. Hace unas semanas se anunció un nuevo canal y pensaba que el foro estaba al tanto de eso, pero veo que hasta su día de lanzamiento pasó desapercibido por completo. En principio se había anunciado como canal exclusivo de las cableras pero ya están emitiendo en la TDA (no reemplaza ninguno), la programación se lanza a las 18:00 de hoy y se puede ver por internet en ip.digital


 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: IP Noticias - Canal 24.5 TDA

#2

Mensaje por arcadipan »

También está saliendo satelitalmente en Arsat-1.

https://www.portaleds.com/satelites/lis ... 880#11670V

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: IP Noticias - Canal 24.5 TDA

#3

Mensaje por GermanZSur »

También se puede ver en 1080 o 720 P a través de su pagina web o copiando el vinculo en cualquier plataforma para ver tv IPTV

https://d1nmqgphjn0y4.cloudfront.net/li ... 00000.m3u8

(ese vinculo es para 720 P ), ya lo probe con la app OTT PLAYER en smart TV LG y se ve perfecto !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: IP Noticias - Canal 24.5 TDA

#4

Mensaje por batiargento »

Bienvenido ip noticias
El C5N para la juventud

Malisimo inicio
No tenian señal en directo en youtube o facebook en el lanzamiento
Dentro de un rato voy a ver si siguen igual
Es inconsebible para un canal de TV

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: IP Noticias - Canal 24.5 TDA

#5

Mensaje por arcadipan »

El éxito o fracaso del canal creo que en unos años lo vamos a saber según el porcentaje de espacios evangélicos que tenga su programación. Por ahora es como un NET TV 2.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: IP Noticias - Canal 24.5 TDA

#6

Mensaje por batiargento »

arcadipan escribió:El éxito o fracaso del canal creo que en unos años lo vamos a saber según el porcentaje de espacios evangélicos que tenga su programación. Por ahora es como un NET TV 2.
 
Creo que no opine del exito o el fracaso
Opine que es un desastre haber lanzado un canal al aire sin señal por internet cuando un niño sabe como hacerlo con youtube
Ya que me fume 1 hora pudiendo verlo por youtube y mi 4k usarlo para gamer
Una preguntita que te pasa con los evangelicos ??
O acaso para vos no son buenas personas
Desde siempre nombras los canales en forma despectivas
Yo no me banco los brasileros de esa iglesia
Pero no por eso hablo mal
Todo vuelve que dios te bendiga

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: IP Noticias - Canal 24.5 TDA

#7

Mensaje por arcadipan »

Un mensaje que aparece a continuación de otro no necesariamente significa que esté haciendo alusión al mensaje anterior. Por que haya sido de autoría no te tenes por qué sentirte aludido. Sino te citaba y listo.
Dí un ejemplo de espacios pagos, como tienen canales como CN23 y 360TV que empezaron con bombos y platillos anunciando una programación con figuras conocidas y terminaron pasando la mayoría contenidos religiosos, algo que aporte alguna universidad y el resto rellenado con latas de por lo menos hace 7 años atrás. Sueldos atrasados, deudas, etc. No me gustaría que termine así este canal, solo eso, a eso refería de éxito o fracaso.
Sobre tu preguntita es una invitación al offtopic. Si te sirve creo que Charly lo explica bien en los Amigos de Dios.
Tampoco ando sacando conclusiones prematuras sobre los posteos de un determinado forista, haciendo provocaciones de cuarta que llevan a discusiones bizantinas, porque podría llegar a boconear con conclusiones erradas, es como si viera todos tus posteos, desde tu ubicación mal escrita parecería que sos el usuario mas bruto de todo el foro. Pero sería una estrategia poco inteligente para dialogar, es como si me desacreditara solo de un renglón a otro.
Vamos a ver como evoluciona la programación.
 
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nachopaez

Re: IP Noticias - Canal 24.5 TDA

#8

Mensaje por nachopaez »

Pero si transmiten por internet, de hecho en mi mensaje está 2 veces la dirección: https://ip.digital/vivo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: IP Noticias - Canal 24.5 TDA

#9

Mensaje por batiargento »

arcadipan escribió:Un mensaje que aparece a continuación de otro no necesariamente significa que esté haciendo alusión al mensaje anterior. Por que haya sido de autoría no te tenes por qué sentirte aludido. Sino te citaba y listo.
Dí un ejemplo de espacios pagos, como tienen canales como CN23 y 360TV que empezaron con bombos y platillos anunciando una programación con figuras conocidas y terminaron pasando la mayoría contenidos religiosos, algo que aporte alguna universidad y el resto rellenado con latas de por lo menos hace 7 años atrás. Sueldos atrasados, deudas, etc. No me gustaría que termine así este canal, solo eso, a eso refería de éxito o fracaso.
Sobre tu preguntita es una invitación al offtopic. Si te sirve creo que Charly lo explica bien en los Amigos de Dios.
Tampoco ando sacando conclusiones prematuras sobre los posteos de un determinado forista, haciendo provocaciones de cuarta que llevan a discusiones bizantinas, porque podría llegar a boconear con conclusiones erradas, es como si viera todos tus posteos, desde tu ubicación mal escrita parecería que sos el usuario mas bruto de todo el foro. Pero sería una estrategia poco inteligente para dialogar, es como si me desacreditara solo de un renglón a otro.
Vamos a ver como evoluciona la programación.
 
 
 
Arca dejala asi
Creo que tengo mas o igualde años en el foro que vos y no te ofendi para que vos me ofendas
Ok y 23 y 360 lo compro la iglesia universal no alquila
Y ojo que no tolero que me falten el respeto y que quieras ofender mi inteligencia con tus aires de superioridad ok
Un abeazo y que dios te bendiga y aprende a respetar

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: IP Noticias - Canal 24.5 TDA

#10

Mensaje por batiargento »

nachopaez escribió:Pero si transmiten por internet, de hecho en mi mensaje está 2 veces la dirección: https://ip.digital/vivo
En la inaguracion no y hoy en youtube estuvo casi 30 minutos caido ok gracias

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    202907 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219282 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    484534 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134701 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92150 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 13 invitados