foros_agb escribió: ↑20 Jun 2020, 12:45
Saludos
Soy de Venezuela y tengo un Deco T207
Mi pregunta es si hay algún firmware u opción para que pueda leer los subtítulos de los archivos de vídeo, ya que tengo varias películas en un disco externo el cual los lee perfecto menos los subtítulos.
Habrá alguna manera de instalarle alguna aplicación de Linux para que los lea?
Otra cosa, habrá posibilidad de actualizar el browser o navegador? El mío está muy desactualizado y casi no abre ninguna página.
Gracias
Buenas noches @foros_agb
Lamentablemente hasta el momento no conozco alguien que lo haya conseguido y/o compartido por algún lado, en un antiguo foro no oficial sobre la TDA en Venezuela (ya el foro no existe) un grupo de personas tuvieron la misma inquietud y durante un tiempo estuvieron indagando sobre ello buscando una solución a lo de los subtitulos pero no la consiguieron.
En cuanto a actualizar el precario navegador que trae el decodificador, personalmente lo intenté pero tampoco lo conseguí, ya que poseo el equipo y en su momento lo intenté. Yo compré el deco en 2014 (solo unos meses después del lanzamiento de la TDA acá en Venezuela) y en ese entonces tampoco podía abrír ninguna web. :roll:
Lo que no te recomiendo es intentar actualizar el firmware ya que puedes dejar inservible el equipo, además la última versión que estuvo disponible (3.0.1) no posee mejoras significativas que hagan que valga la pena intentarlo y poner en riesgo el funcionamiento del decodificador. Mi deco actualmente posee la versión 2.7.1 y funciona bien.
¡Saludos!